PREPARACION PREVIA A TRANSFER DE VITRIFICADOS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PREPARACION PREVIA A TRANSFER DE VITRIFICADOS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PREPARACION PREVIA A TRANSFER DE VITRIFICADOS

    Hola a tod@s, gracias a IVI Madrid he conseguido ser mamá por primera vez, tras 4 IAC en la SS y una única FIV-ICSI en IVI. No puedo describir con palabras la alegría de ser madre y la felicidad de disfrutar de mi hijo cada día.

    Del tto en IVI quedaron 2 pre-embriones congelados, y ahora que nuestro bebé tiene 10 meses, empezamos a plantearnos hacer buen uso de ellos.

    Mi duda es en qué consiste el tto previo a la transfer de congelados. ¿Puede alguien ayudarme?

    Amara2011-08-23 13:11:19

    #2
    PREPARACION PREVIA A TRANSFER DE VITRIFICADOS

    Amara, lo primero es darte la enhorabuena por tu tesoro.

    La transfe de congelado es muy sencilla y hay dos opciones: ciclo natural y ciclo sustituido.

    En ciclo sustituido, se empieza con anticonceptivos, baja la regla y usas unos parches de estradiol, durante unas semanas y te hacen la transfe.

    En ciclo natural, nunca lo he hecho, pero por lo que he leido, me parece que a través de ecos, te van controladno tu foli, y cuando este este maduro ten pinchas el ovitre y luego te hacen la trasferencia.

    PAra mi el más comodo es el sustituido, ya que solo tienes que ir dos veces mientras que el otro te tienen que ir controlando para ver como va los folis.

    Espero que tengas mucha suerte, y le puedas dar un hermanit@ a tu tesoro

    Comment


      #3
      PREPARACION PREVIA A TRANSFER DE VITRIFICADOS

      Gracias Barro, por tu respuesta. ¿Qué criterios sigue IVI para ver que tipo de ciclo te aplican?

      Comment


        #4
        PREPARACION PREVIA A TRANSFER DE VITRIFICADOS

        Pues eso yo ya no lo se, por lo general se utiliza el sustituido, porque es más cómodo.

        Comment

        Working...
        X