Protocolo FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Protocolo FIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Protocolo FIV

    Hola,

    Soy nueva y he escrito este mismo post en otro sitio ... pero ahora me he dado cuenta de que aquí es donde debería haberlo hecho ... así que lo voy a copiar:

    Hola,

    Es la primera vez que escribo aunque os leo hace ya un tiempo. Estoy esperando que me baje la regla para empezar una FIV en IVI Madrid.

    Ya me he hecho una FIV antes en otra clínica con resultados negativos ( 3 transferencias ).

    Aunque he pasado por una FIV y ya estuve en IVI, ahora sigo teniendo dudas . Me han dicho que cuando me baje la regla llame porque tengo que empezar con anticonceptivas, pero que ya cuando llame me dice qué día empiezo y cuando tengo que volver. Ese día estaba un poco nerviosa y no pregunté más, ahora me entran los nervios y me gustaría saber cómo es el protocolo. ¿ Me podéis ayudar ?

    Muchas gracias.

    #2
    Protocolo FIV

    popita, existen básicamente dos protocolos, el largo y el corto. La diferencia son los días que te estás pinchando, en ambos se empieza con anticonceptivos, regla, pinchazos en tu segundo día de regla, punción para la extracción de los ovocitos y entre 3-5 días después, la transferencia.

    Comment


      #3
      Protocolo FIV

      barro, gracias por tu respuesta. En la otra fiv no tomé anticonceptivas y como fue protocolo corto pues creía que este era largo solo por el hecho de tomarlas. Pero ya veo que no. Supongo que cuando vaya allí después del periodo de anticonceptivas que me toque decidirán qué protocolo seguir.

      Comment

      Working...
      X