4 intentos fallidos que mas nos queda? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

4 intentos fallidos que mas nos queda?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    4 intentos fallidos que mas nos queda?

    Bolli, yo iría si estas en Madrid a ver a la doctora Sanchez Ramón que es inmunóloga y que parece ser que es muy buena. Hace muchas analíticas y la gente está muy contenta con ella. Yo tengo SAF primario pero además quiero saber si hay algo más que me impida el embarazo antes de hacerme otra FIV. Voy a ir a verla el 30 de agosto. A mí tampoco me querían hacer las analíticas de coagulación pero insistí que no iba a mas tratamientos sino sabía que ocurría, porque todas las pruebas anteriores salían correctas. Mucha suerte.

    Comment


      #17
      4 intentos fallidos que mas nos queda?

      Hola Bolli, yo después de lo del útero en T, se intentó empezar en julio a reclutar folículos para DGP, pero mala suerte que justo ese mes se me atrasó la regla, cosa que no me había pasado en la vida.

      Ya se nos echaba agosto encima y cierre de quirófano, por lo que a la vuelta del verano empezaremos a la carga, más concretamente en octubre, septiembre lo tengo que dejar pasar porque estaré en plena oposición, así que de descansito unos meses y con mucha paciencia para empezar otra vez a la carga.

      Asi que estos meses os voy leyendo, pero no entro mucho porque ahora no tengo mucho que contar.

      Besos y ánimo.

      Comment

      Working...
      X