Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
4 intentos fallidos que mas nos queda?
Collapse
X
-
Hola anoche he vuelto del hospital. Y por la manana todo pintaba de bien...
Aqui mi historia. 2010 april tenemos un bioquimico nos tranquiliza que esto es bastante frequente.
Aeguimos a por los congelados. En el primer intento ciclo natural no crece el endometrio y lo tenemos q dejar para la prx regla.
Junio 2010 llevan los congelados a blastos y beta cero.
Julio 2010 hacen puncion no llegamos a transfer por hiperestimulacion. Transfer en sept. Beta 285 todo va bien hasta en semana 7 no se nota el corazon. no llego a latir. --> legrado nov2010.
Enero 2011 me operan de un mioma pero sacan 12!
Nuestros cariotipos son ok, a mi se dedecta un problema con la coagulacion que se puede arreglar con heparina y adiro. bien !
tb tengo el ACA lg M positivo pero no me dan explicaciones ref este valor. que hace ????
4° junio 2 congelados Beta 532 son dos en semana 6 laten los dos corazones. En sem 8 sanrgo uno se ha parado el otro sigue. Estoy 2semanas de reposo. En sem 10 voy a revision y el segundo tambien se ha parado. 9+4.
Estoy destrozao. ?que más opciones hay?
?porque implantan y de repente paran los corazones?
Mi marido no quiere que nos rendimos, pero que debemos controlar antes de un siguente intento?
?tiene que ver que somos de sange diferenstes yo Rh B+ el Rh A- ?
muchas gracias por vuestros consejos.
saludos
BolliEtiquetas: Ninguna
-
Hola Bolli, jo, siento mucho lo que estáis pasando...
yo no puedo decirte nada, pues que yo sepa el tema es muy delicado cuando la madre es de RH -, y en vuestro caso es al revés (tú eres RH +), a ver si hay alguien por aquí que pueda decirte algo o que su caso haya sido positivo (os habéis planteado ver otras opiniones, otros centros?)
Decirte eso sí, que no tiréis la toalla, nosotros también llevamos muchísimo tiempo con este tema (también 4 negativos como vosotros, 2 cancelaciones, una hiperestimulación, retrasos de meses por una infección de orina que cogió mi marido, una biopsia que le hicieron y que no sirvió de nada, etc, etc) yo ya había perdido la fe, y hasta el cabreo, ya iba como acostumbrada a los negativos en nuestro 5º intento (y nos quedaba dinero como para 1 más, hasta la extra de navidad), pues al final estamos embarazados, y de congelados.
Así que a ver si entre todas te pasamos ánimos y fuerzas para seguir, mucha energía positiva!
viele Küsse!
-
Hola Bolli, realmente estarás pasando momentos bastante duros, te he leído en otros post y la verdad es que me alegraba de otra que lo ha conseguido, solo decirte que comparto tu dolor y que no tiréis la toalla, merece la pena levantarse de cada caída. Somos muy fuertes.
Yo la verdad es que llevo más de un mes de parón continuaré en octubre, por lo que como no tengo nada que aportar sigo leyéndoos aunque no estoy escribiendo.
Me ha apetecido entrar para darte ánimo y que sepas que se entiende y comparte tu dolor.
Un beso. Recupérate pronto.
Comment
-
Bolli, yo poco puedo ayudar en estos temas, pero si que te mando todo mi apoyo. ¿No os habéis planteado hacer DGP? Puede que sea la solución, así vereis si tus embris son viables o tienen algún fallo cromosómico.
Es que si me dices que vas con Adiro y heparina y se les para el corazoncito, es lo único que se me ocurre, que no sean viables y ese sea el motivo.
Ánimo y muchos besos, verás como pronto esto solo será un mal recuerdo.
Comment
-
Bolli campeona...lo siento mucho..
aun te recuerdo del post de julio de año pasado de fiv...
No recuerdo en que ivi estabas..en valencia o en algun otro?
Desde mi punto de vista amateur, y sin saber que pruebas te has hecho:
primero me lanzaria a imnunologia completa
segundo- no se si lo han hecho, pero lo suyo seria analizar los restos de embrion..para ver que problema de fondo habia...( si son problemas cromosomicos - lo cual te lanzaria directamente a dgp o no..)
Te has hecho alguna histeroscopia para confirmar q utero sigue bien tras la extirpacion de miomas?
en las ecos no se ven muchas cosas... O probar con una eco doppler para ver el flujo de sangre al utero..
Te dejo este enlace, espero q te aclares con el ingles...
http://www.ivfauthority.com/search/l...%20miscarriage
sino dimelo y te hago un resumen...
Hablan mucho de temas inmunologicos y terapias que usan para atajarlas ( corticoides...intralipid q creo que en españa equivale a IVIG -inmunoglobulinas)
Bueno Bolli...muchos animos...y si te podemos ayudar en algo...
Un beso mu fuerte!!
Comment
-
Hola Bolli, Oppita, cuánto tiempo sin saber de ti, LC, Pitiusca, vaya, entré en este post y os encuentro pero bueno...
Bolli, te contesto con la referencia de una amiga que le pasaba lo mismo: Después de mucho indagar, parece que era un problema de progesterona, como lo oyes, que entre las semanas 7 y 12 se empieza a formar pero resulta que por algun problema genético o del útero o qué se yo, no se formaba todo lo bien que debiera y al dejar de producir progesterona el cuerpo lúteo y tardar en formarla la placenta todavía inmadura, comenzaba con sangrados y perdía los fetos. Al final, estuvieron pinchándole progesterona hasta 2 semanas antes de la fecha del parto y ahora es feliz mamá de un niño.
El resto, Oppita, chica, llámame y hablamos. Yo estoy en pruebas complejas (Mutación V Leiden y demás pruebas raras) porque nada de nada y eso que los cariotipos están todos bien, los embriones también pero parece que mi útero está mal...
Comment
-
HOla chicas, muchas gracias por vuestros animos. Hay dias que me siento muy mal y no se por donde tirar. debido q ni mi medico del ivi me haya llamado para hablar o proponernos como seguir. ALGO !! no solo silencio. Joder dejamos un monton de pasta ahi sin nada a cambio ? pensabamos de estar en la mejor clinica....
Me habian comentado en un aterio tto la dgp ..pero antes de meterme y ahorar esta pasta demás que seguramente cuesta...quiero descartar más coasas. por que en mi familia no hay nigun aporto ni en mi generacion ni en de mi madre y tias maternas y paternas ni en la generacion de mi abuela y sus hermanas...las que he podido preguntar aun. Y en caso de mi marido su madre y tia si tuviero n aprotos o tuvieron estar tumbada durante 6meses para no perder el bebe.... me dice que algo no va bien por ahi....como descartar lo?
no quiero meterme en un nuevo tto antes de tenerlo aclarado.
ayyy hoy estoy muý mal he dormido fatal, la cabeza no para y estoy triste.
un besote Bolli
Comment
-
Bolli, soy de otro foro (enero 2011), pero no puedo dejar de escribir en este cuando te he leido.
Te mando un fuerte abrazo, se por lo que has pasado porque te he leido en muchas ocasiones. Nosotros llevamos 7 transferencias (6 negativas y un aborto bioquímico), y como dice Bridget y LC, nos hemos pasado a DGP de cabeza, porque aunque todo tiene muy buena pinta, algo debe de ir mal....pero tampoco sabemos qué. Yo también me he hecho la pregunta de "4 intentos fallidos, qué nos queda?"....pero verás la luz al final del tunel. Es pronto todavía, pero estoy segura de que tendremos respuesta.
Viel Glück Bolli, Küssen.
Comment
-
Hola Bolli, haces muy bien en no realizar otro tratamiento hasta que te hagas más pruebas. Parece que algo pasa, yo pienso que deberían investigar algún tema más que se les está escapando.
Yo estuve en Madrid más de dos años donde me hicieron pruebas básicas y no encontraron nada, lo cierto es que después de treas ias, tres fiv y un aborto me negué a hacer más tratamientos si no me realizaban más estudios a mí o a los embriones.
Lo cierto es que me fui a ivi de valencia porque en la anterior clínica me decían que no tenian nada que les indicase la necesidad de otras pruebas específicas, ¡como si no fuese bastante dato el curriculum que acabo de contar!!!!!!!
En ivi de valencia al mismo llegar me encontraron útero en forma de T el que ya han intervenido, estoy a la espera de reclutar folículos para DGP, y en fin...
Bueno es caso es que pienso que algo más puede fallar que tener simplemente mala suerte, intenta que investiguen algo más.
Un beso y ánimo, al final lo conseguiremos.
Comment
-
Bolli, acabo de leer tu historia.Lamento profundamente todo el dolor por el q has pasado.Nosotros tb perdimos el angelito q esperabamos en la semana 9.La causa, o las causas, desconocidas...he investigado mucho, me he hecho pruebas, pero estamos como en el punto de partida.Seguiremos luchando. Q vamos a hacer sino.Yo no pienso tirar de la toalla.Creo q sus corazoncitos se pararon porq eran tan hermosos q DIOS quiso quedarse con ellos.Bueno, realmente no estaban bien, y se paro el corazon.La vida ha veces nos hace pasar por unas pruebas terribles, pero tenemos q seguir tirando para adelante.En mi caso, si tiro la toalla, no me quedare embarazada, asi q a seguir realizando los ttos.Un besote muy fuerte Bolli, para ti y para tu chico.Venus
Comment
-
Hola Venus,
mi marido esta pidiendo más pruebas desde el primer intento fallido. pero el medico insistio q no hace falta bla bla bla ...segun protocolo hasta haya x aprotos no lo hacen.
No nos han hecho estas pruebas ya q implantan pero luego se paran.
cariotipos nuestris estan ok.tgo valor coagulacion y el IgM fuera de lo normal que iba con CLex40 y adiro....
beosotes Venus como sigue tu tto ? Ovo ?
saludos desde VLC
Bolli
Comment
Comment