Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Pues yo recomiendo Inteligencia Emocional de David Goleman, no lo he leído completo, sólo he leído algunos trozos extraidos de él... pero es uno de esos libros que llevo buscando para leer desde hace un tiempo... y no acabo nunca de comprarlo... (estoy espeando que alguien me lo regale...jeje) pero lo veo muy útil y aplicable a esta vida de locos que llevamos, sobre todo para el trabajo y para aprender a conocerte mejor y a reaccionar mejor.
Buff! que tarde es! a la cama.. me ha encantao la charla, pero que sueñoooo.
Comment
-
Bueno chicas, publico este y dejo de agobiaros ya con los vídeos, es que me he puesto muy sensiblona... Esta canción es tan positiva que me hace llorar cada vez que la oigo... Ya sabéis, todas a pintarse la cara de color esperanzaaaa!! Sabemos que podemos!!! Os quiero!!
[TUBE][/TUBE]
Comment
-
Buenos dias!!!
anoche estuve leyendo, pero no respondi, pq no temine de leer!!!!!. hoy he acabado,.... buffff como no entre a menudo, me pierdo,...!!!
PETU!!!!!!!! HOY es el gran dia!!!! ya nos cuentas que tal la eco,...
GEO, tu tb estas ya preñi!!!! muchas felicidades. me alegro que tengas a tus 2 peques,... ahora, al igual que SAIOA, a cuidarse,...
SARITA, hoy tienes puncion,... suerte!!!! ya nos cuentas cuando puedas,....
NIKITACHAN, esperop que este sea el definitivo y de esta, todas preñisssss
SIRANNA hoy tenias consulta en ivi, no???? que tal todo???
PTOLE ya mañana tienes consulta en la SS,... aver que te dicen,... suerte!!
TESIGO espero que estes mejor con todo lo que ten dicho,...
VENGA ARRIBA ESTE ÁNIMO Y PA FUERA EL POSITIVISMO!!!!
Comment
-
Hola chicas!!!
Saioa, Geo, que bien, ya estais con vuestros pequeñines!!!
Runi, pues tu blasto es un campeon superviviente, así que estará ahí esperando congeladito.
Belsy, todavía no lo des por perdido, el día 3 está ahí mismo y puede ser cualquier cosa, así que ánimo.
Ver, son normales los miedos y el pasar por momentos de ansiedad, pero hay que verle el lado positivo y que estamos en el camino correcto para conseguir a nuestros peques. Me alegro que todo vaya bien, lo importante es que aunque lento, tus folis vayan creciendo.
Tesigo, si estás sangrando más, por qué no llamas al IVI y se lo comentas?? a lo mejor ellos te ven y ya te confirman si es regla o no. Aunque no hayas empezado todavía y no pagues hasta la primera eco, yo creo que les interesará cómo estás para planificar las cosas, no??
Siranna, ya nos contarás que tal tu endo, seguro que con esas nueces se espabila!!!
Petu, ya nos contarás!!! seguro que tus peques están perfectos.
Sarita, ya nos contarás que tal esa punción!!!
Por cierto, yo también me apunto a la merendola de palmeras (me compré una el día de la beta negativa y la verdad es que me ayudo ;-), donuts, empanada y demás!!!
Yo sigo esperando a la regla, a ver si aparece de una vez, llevo dos días con dolorcillo intermitentes pero todavía ni una manchita, así que nada, encima se hace esperar (aunque tampoco se cuánto tarda normalmente en venir cuando se suspende el tratamiento...)
Bsotes.
Comment
-
Hola chicas qué tal!!!
Como llevo leyendo más de media hora, tesigo, para cuando te quería responder ya te han respondido todas. En definitiva estoy con ellas. Si no te quedas tranquila vete al IVI y les comentas eso, que tenías una cita no se cuando pero como te ha pasado esto, a ver si te pueden ver antes. Te ven, te hacen una eco, ya apuntan tu historial y quizás empieces antes de lo que pensabas con todo esto, no crees?
Ver31 madre mia, que endos tenéis más chulos!! Yo que el otro día lo tenía a 8 estaba encantada ya que siempre lo tengo más pequeño. Ahora no sé cuanto medirá la verdad. Está muy bien, la cosa pinta estupendamente.
Petu chiquilla, una hora y estás en la camilla patas arriba jejeje que mal suena pero para lo que vas es tan bonito que no te va a importar
Geo que ya estás preñi!! jo, me habéis dejado sola en la sección de trnasfer, que miedo! jejeje el sábado me uniré a vosotras en la sección de betaesperantes. Y no sé que me da a mi que mi beta me la van a poner el mismo día que a ti, ya te lo diré.
Siranna a mi tb me encantan los libros de novela negra. te has leído los 5 libros de camilla lackberg? y los 4 que tiene Mary Jungsdtedt? A mi en esta betaespera me toca Nora Roberts, nunca me había leído nada de ella y veo que es novela romántica, bueno, por lo menos es agradable.
Chicas un día menos para mi transfer!!!!!!!!!
Comment
-
Buenos dias chicas, luego os leo me conecto rapido para contaros....
POR FIN MI SEÑOR ENDOMETRIO HA CRECIDO 8 ... PUES ESO CONFIRMADO EL MIERCOLES 5 TRANSFER.... UUUU VIVAN LAS NUECES!!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Luego os pregunto a todas... MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y AYUDA, UN MILLON DE GRACIAS!!!!
Besitos!!!!
Comment
-
Buenos días chicas, que tal estamos?
Tesigoesperando, me gustan las dos 2 canciones, son preciosas y muy positivas, un beso.
Sarita, suerte en tu punción, seguro que todo va muy bien.
Petudori, por fin hoy tu eco, tengo curiosidad por saber cuantos traes, a ver si vas a ser tu la de los mellis!!
Elisa, a mi también me encanta la novela negra o de misterio, camilla lackberg me gusta mucho, ahora estoy leyendo las huellas imborrables, lo acabo de empezar y pinta bien aunque como desde que estoy embarazada estoy medio lela pues como que me cuesta ponerme, pero me falta 1 libro, yo diría que tengo cuatro de camilla, lo miraré porque me he quedado con la incógnita.
Besos a todas!
Comment
-
Hola chicas!!!!! Ya estoy en casita, pues como bien me deciais ha sido un sueñecito que ni te enteras, pero cuando despiertas si te enteras y duele, eh!!!!!!!!!!
Bueno he llorado y sigo llorando como si fuera una tonta, tengo mucha pena y no se porque, jajajaja!!!!!!!
Cuando ha subido el doctor me ha dicho que hemos sacado 8 ovocitos, y que la muestra de mi marido es genial.
Que mañana antes de la 1 me llamaran para decirme si la puncion es sabado o lunes o martes, depende de como respondan y de la calidad de ellos, y de cuantos fecundan. Ellos me dicen q es un buen nº pero a mi me ha dado por llorar.
En fin, voy a reponerme un poco y a ver si me llaman mañana pronto y me dicen algo, q nervios!!!!!!
Comment
-
Hola chicas!!!!! Ya estoy en casita, pues como bien me deciais ha sido un sueñecito que ni te enteras, pero cuando despiertas si te enteras y duele, eh!!!!!!!!!!
Bueno he llorado y sigo llorando como si fuera una tonta, tengo mucha pena y no se porque, jajajaja!!!!!!!
Cuando ha subido el doctor me ha dicho que hemos sacado 8 ovocitos, y que la muestra de mi marido es genial.
Que mañana antes de la 1 me llamaran para decirme si la puncion es sabado o lunes o martes, depende de como respondan y de la calidad de ellos, y de cuantos fecundan. Ellos me dicen q es un buen nº pero a mi me ha dado por llorar.
En fin, voy a reponerme un poco y a ver si me llaman mañana pronto y me dicen algo, q nervios!!!!!!
Comment
-
Siranna, enhorabuena! menuda lista de betaesperantes vamos a tener en Octubre, vais a estar super acompañadas..
Elisa, gracias guapa, si que son 5 y los tengo todos.. a Mari Jungsdtedt no la conozo, es buena? es del estilo de Lackberg? Has leido algo de Asa Larsson?, a mi no me gustó mucho....
Sarita, 8 está muy bien, normal que te emociones, es mucha tensión acumulada aunque a veces no nos demos cuenta, ojalá fecunden todos, mucha suerte!
Besos a todas!
Comment
Comment