Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
yo esk sabia k la ia iba a ser negativa y ahi si k me desespere pk estar perdiendo el tiempo es lo peor en la fiv confio mas ....espero k se me pase el mes rapdito...
jo si la lista rosa k envidia yo kero estar ahi... hasta k no me kede preñi no me voy a poner el llypie con lo k me gusta.... pero ale hasta k no me kede nada....
Comment
-
Syaaa, por qué no te lo pones igual?? Ponte uno anda, a ver si así se nos pasa antes el tiempo, jeje. Hazte uno del tiempo que te queda para empezar el tto como yo, o cuando lo sepas puedes hacértelo del tiempo que quede para el transfer y luego ya el de la betaaaa!! Jeje. Ya te harás otro de preñi cuando estés, no pasa nada!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
depende de cada caso. En mis dos primeras FIVs no me dieron anticonceptivas. Ahora si, de todas formas muy mal deberían ver el tema para aplazar la estimulación. La cosa es que me dilataron la entrada del útero en la última regla para q puedan entrar en el transfer, tengo una entrada muy muy complicada, y ahora está dilatado pero se va cerrando, así q cuanto antes transfieran mejor para todo y todos. Por eso estoy casi segura q empezaré ya.
Estaba pensando, con la ilusión q me ha hecho tener un lilypie, imaginaos cuando tenga una Beta positiva, y el bebe/s en mis manos, ja ja ja, ya ni te cuento, creo q ni será bueno para elFinalmente somos padres!!!!!
Comment
Comment