EMBRIONES CATEGORIA D - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBRIONES CATEGORIA D

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBRIONES CATEGORIA D

    ALGUIEN HA CONSEGUIDO EMBARAZO CON EMBRIONES DE CATEGORIA D, SE SABE QUE FACTORES INFLUYEN EN LA CALIDAD EMBRIONARIA?, A QUE SE PUEDE DEBER QUE PESE A TENER BUENA RESPUESTA AL FINAL SEAN DE MALA CALIDAD?

    SALUDOS Y GRACIAS
    maitrex2011-08-01 11:30:58

    #2
    EMBRIONES CATEGORIA D

    Hola mi problema es la mala calidad ovocitaria, yo no he conseguido embarazo con embrione ni de categoría B, ni C, y los de categoría D directamente me los han descartado. En mi caso es la fragmentación, según creo cuanto más fragmentación (que son restos de adn que van sobrando del acoplamiento de los cromosomas masculinos y femeninos) peor calidad.

    En tu caso espero que sea diferente, y tengas más suerte. Un saludo.

    Comment


      #3
      EMBRIONES CATEGORIA D

      gracias por tu respuesta y espero que al final lo consigas

      Saludos

      Comment


        #4
        EMBRIONES CATEGORIA D

        En nuestro caso no son los ovocitos los que hacen embriones regulares (tirando a malos), sino que la mala calidad es la de los espermatozoides de mi marido; como te dice Belsy, muchas veces los embriones son de mala calidad por la fragmentación que tienen, esos 'trocitos' sueltos que rodean a las células y que entorpecen su evolución. Pues a pesar de esto -y tras 5 intentos-, decirte que no os desaniméis, que se puede conseguir, nosotros nos hemos quedado embarazados con embriones bastante regulares, y encima no eran frescos sino congelados (que suele ser más dificil).

        Eso sí, los de categoría 4 como dice Belsy los suelen descartar.

        Así que suerte!
        pitiusca2011-08-09 11:05:07

        Comment


          #5
          EMBRIONES CATEGORIA D

          Hola, yo en mi primer ciclo tuve embriones de categoría D, y sinceramente, nada de nada... si puedes haz otro ciclo haber si tienen mejor calidad... en el IVI según me dijeron a mí ni se molestan en ponerlos.. pero supongo que de todo habrá.... Yo en el segundo ciclo conseguí mejorar calidad.. y mira, ahora estoy embaraza!!!! ... La primera vez que te digo fue en otra clínica...

          Suerte.

          Comment

          Working...
          X