oligoteratozoospermia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

oligoteratozoospermia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    oligoteratozoospermia

    Hola,

    soy nueva en el foro y en todo lo que es este mundo.

    Como soy absolutamente ignorante en estos temas me gustaria información de personas que hayan tenido el mismo problema que nosotros oligoteratozoospermia. Nos han enviado directamente al FIV/ICSI, yo parece que estoy bien y mi numero de ovocitos para mi edad sin estimulacion parece que no está mal, 21 entre los dos ovarios con 36 años. Hemos decidido acudir a ivi madrid porque en los foros he visto que tenía buenas criticas. Me gustaria saber segun la experiencia que teneis algunas personas, que pordentaje de posibilidades tenemos de conseguirlo con este problema, solo el 1% de espermatozoides normales. También me gustaria saber si es un problema este muy grave o no es de los mas difíciles. También que me expliqueis paso por paso lo de la estimulción ovarica, estoy un poco asustada con todo el proceso.

    Un saludo.

    muchas gracias.

    #2
    oligoteratozoospermia

    Hola, mi marido tb lo tiene, solo necesitas un bichito bueno, asiq te han recomendado FIV+ICsi pq inyectan directamente un espermatozoide en cada ovulo habiendo asi mas posibilidades de que fecunden. A mi hace 4 años despues de varios ttos de IAs y demas, pase a FIV+ICSI y en la primera me quede, asiq suerte.

    Lo de la estimulacion depende de cada medico, te pinchas medicacion durante una semana o asi, luego te pinchas el ovetrille para que se rompan los foliculos, te hacen ir a las 48-36 horas, te hacen la puncion, tu marido muestra de semen, los juntans en laboratorio; y cuando ellos creen te llaman para que vayas y te hagan la transfer, despues la betaespera, y el dia que te digan vas te hacen analisis para ver si estas embarazada. Espero haberte ayudado algo.

    Comment


      #3
      oligoteratozoospermia

      Muchisimas gracias rusa, claro que me has ayudado, es el miedo a lo desconocido, permiteme que te haga alguna pregunta mas por favor, o sea desde que comienzas con la regla hasta que te hacen la punción cuantos dias pueden pasar? en este proceso cada cuantos días tienes que ir a la clínica para ir controlando? y por último, es anestesia general lo que te ponen para la punción?

      mil gracias

      otra curiosidad, he oido que con la medicación hay gente que se hincha, a ti te ocurrio??

      Comment


        #4
        oligoteratozoospermia

        A mi el mes anterior a empezar me mandan la pildora para parar los ovarios, en cuanto te baja la regla te hacen eco y al tercer o cuarto dia empiezas a pincharte, en mi caso ha sido puregon o gonal y el menopur, la primera eco a los 4 dias + -, y despues cada dos dias; cuando ve el medico que ya estas casi preparada empiezaba con orgalutran o cetrotide, y cuando ya estan los folis bien te pinchas el ovetrille y el resto como te he dicho.

        En ivi no es anestesia general pero es una anestesia que es pasajera pero que no te enteras de nada, vamos el efecto de dormirte es el mismo pero la recuperacion es rapidisima, luego te dan una infusion en la habitacion y cuando estas bien te vas a tu casita.

        Yo desde que empece con ttos me hinche muchisimo, vamos que cogi 10 kilos, que despues los he perdido haciendo regimen, pero aunq en general les pasa a todas, siempre hay alguna excepcion.

        Suerte

        Comment


          #5
          oligoteratozoospermia

          mil gracias

          Comment

          Working...
          X