resultados con donacion de ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

resultados con donacion de ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    resultados con donacion de ovocitos

    Hola,

    Me gustaria saber si alguien se ha hecho una Fiv con donacion de ovocitos y como le ha ido.

    En mi caso me dicen que es la unica forma de conseguir embarazo, a traves de donacion, pero quisiera saber si alguien ha pasado por esto y me pudiera contar su punto de vista.

    Gracias

    #2
    resultados con donacion de ovocitos

    Hola vamesabone, yo después de pasar por muchos tratamientos con mis óvulos me he quedado embarazada a la primera con donación de ovo.
    Decirte que es muy dificil tomar la decisión, a todas nos ha pasado. Pero una vez que te hacen la transferencia lo sientes como tuyo desde el primer segundo.
    Vale, no tendrá tus genes, pero tu puedes hacer que se parezca a ti en muchos aspectos, la sonrisa, la mirada, los gestos...... Además tú vas a hacer que crezca en tu vientre y le darás la vida, que es lo más importante.
    Decirte que no todas las chicas lo consiguen a la primera pero si hay un porcentaje muy alto. pero pide que te hagan todas las pruebas antes de ponerte en tratamiento, las de implantación, abortos de repetición..... si no las tienes hechas ya.
    Por último decirte que todas las chicas de ovo estamos en el apartado de donación de ovocitos, pásate por allí, hay un par de foros donde nos apoyamos mucho y preguntamos todas las dudas que nos van surgiendo.
    Espero que tengas mucha suerte

    Comment


      #3
      resultados con donacion de ovocitos

      Muchas gracias por responder Andress.

      Despues de pensarlo bien creo que vamos a optar por la ovodonacion, tal y como me dices al fin y al cabo yo le voy a dar la vida, y despues de largas listas de espera en S.S. y varios tratamientos es mi una opcion para cumplir mi sueño de ser madre, asi que tengo puesta la esperanza en que todo salga bien.

      Comment

      Working...
      X