Ovulos inmaduros - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovulos inmaduros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ovulos inmaduros

    Escribo para desahogarme, ya que estoy hecha un mar de lagrimas, estoy en ese dia en el que se plantean miles de dudas y realmente entre lagrimas me quedo sin contestaciones.

    despues de leeros, mi historia es una mas, tengo 35 años,,,, y detras dos abortos, un ectopico, 3 inseminaciones fallidas y siempre una esperanza la FIV.

    Con mucha ilusion aunque ya un poco cansada , despues de mi insistencia nos hemos dirigido al IVI de Valencia, me he medicado este pasado mes, he logrado 17 ovocitos,,, todo iba genial,,,, esta mañana me llaman "mis ovocitos no son maduros",,,,,,, no consegui hacer preguntas, no consegui entablar palabra,,, no entiendo nada, solo consigo pensar y caerseme la lagrimas,,,ni explicarselo he podido a mi marido...

    Y para vosotras si alguien me pudiese ayudar,,, tengo una pregunta,,, existe algun tratamiento para esto ???

    alguien me puede contar alguna experiencia..

    os lo agradezco mucho, es la primera vez que escribo en un foro,,, y me esta sirviendo de via de escape.

    #2
    Ovulos inmaduros

    Albamari, entiendo como te has tenido que quedar, porque a mi hace unos meses me dijeron que mis ovulos eran de mala calidad e inmaduros, pero vamos a analizar tu situación... por una parte es importante que tengas en cuenta que hay protocolos de estimulación que hacen que se mejore la calidad de los ovulos, así como complejos vitamínicos que ayudan (ej. ovusitol). Por otro lado, ni todos los ciclos son iguales ni has podido reaccionar bien a la medicación, es triste pero el primer ciclo de FIV es diagnóstico, como aquel que dice... es posible que tu cuerpo no haya respondido bien al protocolo que te han puesto, pero tranquila porque hay un montón de protocolos que cambian mucho el resultado...

    Vamos a ver la 1ª FIV es el gran batacazo que nos damos porque todas pensamos que va a ser coser y cantar, y claro... nos encontramos estas cosas... pero hay que sacar la parte positiva y es que tienes una buena reserva ovárica, que te permite continuar con un nuevo tratamiento, pero que los médicos tienen que darte una medicación que en lugar de producir tantos ovocitos, produzcas menos pero maduros y de buena calidad... hay tropecientos tipos de protocolos (largos, cortos, japoneses, de nueva orleans....) y muchisimos tipos de medicación asociada (pergoveris, menospur, gonal, puregon...) con ello te quiero decir, que no desesperes que te quedan muchas posibilidades todavía...

    Cielo este camino es durísimo pero tú tienes que tener en cuenta que ya has tenido embarazos (aunque no hayan acabado bien) lo cual es bueno porque en cuanto consigas unos buenos embriones, seguro que te quedas embarazada... Mucha suerte cielo, y aunque hoy lo veas todo negro, verás que en unos días puedes empezar a ver las cosas de otro modo...

    Un beso y aquí estamos para lo que necesites!!!

    Comment


      #3
      Ovulos inmaduros

      Albamari,

      no te puedo contestar mejor que Lambda. Exactamente es así todo y debes tener ilusión y esperanzas porque es muyyyyy importante lo que te dice de que tienes reserva ovarica y eso es critico. Ahora solo hay que encontrar la medicación y el protocolo, porque a veces una excesiva medicación puede digamos "estropear los ovulos" y hacerlos de peror calidad. Aqui importa la calidad no el numero y si además tienes número ya de por si, pues imaginate.

      Ya han dado con tu diagnostico, un paso duro pero un gran paso así que ahora ve a la consulta de resultados con todas las preguntas sobre los tratamienos necesarios para mejorar la calidad y mientras vitaminate!!!!, no lo dudes. Omega 3, Ovusitol (dos sobres al día), Q-10, Ovarium Compositum (te lo recomiendo, es un porducto homeopático)....uff hay muchas cosas. Hay una busqueda en el foro, encontarás listas completas, en el foro de las de más de cuerenta hay verdaderas enciclopedias. No te obsesiones con doparte con todo pero sí mejora en lo que puedas los alimentos y la calidad de vida porque tus ovarios te lo agradecerán.

      Animo y aquí estamos!!!

      Comment


        #4
        Ovulos inmaduros

        Muchas gracias, por vuestras palabras,,,, me habeis dado un poco de esperanza, la verdad me cayo todo como un jarro de agua fria, y ya son muchos años buscando, al menos ahora se espacian mis lagrimas,,,

        en fin,,,, gracias de verdad lambda y Bopeña por vuestros conocimientos y enhorabuena Oliver, disfrutalo mucho.

        Comment


          #5
          Ovulos inmaduros

          Albamari cielo tu vete contandonos y seguro que al final lo consigues!!!!! Cree en ello.....

          Comment


            #6
            Ovulos inmaduros

            ¿A qué hora te pinchaste la última inyección? ¿Pasaron al menos 12 horas? Creo que podría tener algo que ver con la maduración de los ovocitos si dejaste pasar menos tiempo.

            Comment


              #7
              Ovulos inmaduros

              hola a todas!!!!

              Albamari, a mi me paso casi igual. Iba todo genial hasta que llega el dia de la puncion y de 8 ovocitos solo maduros habia 3. estos estan vitrificados y ahora empiezo de nuevo el tratamiento, pero en vez del corto el largo. No te preucumes y piensa positivo porque a mi me dijo el ginecologo que no todos los ciclos son iguales. Fijate, antes de comenzar esta vez, empece con procrin que es para que tus ovarios no funciones y todos los foliculos empiecen a crecer al mismo tiempo cuando empieza con la estimulacion, puesbueno, resulta que a mi me los estimulo y crecieron 3, por elo tuve que dejar de pincharme y a esperar a que los eliminaras, 2 reglas para expulsarlos, pero bueno ahora lo vamos a intentar otra vez, solo que ahora me esta controlando mas.

              Un beso y espero que mi historia no te haga sentir sola en ello, que somos muchas las que nos pasa lo mismo, ai que ANIMO!!!!!!!!!!!

              Comment


                #8
                Ovulos inmaduros

                A mi de los 10 que me sacaron, sólo había tres maduros. Dos fecundaron y me implantaros dos embriones de beuna calidad, pero no ha habido embarazo. Ahora tengo que empezar de nuevo (no hay conges) y supongo que me cambiaran de medicación. Me han dicho que en un primer ciclo es difícil saber si son mis ovarios o la medicación (o ambas cosas) De momento, me habeis dado una idea; como voy a repetir voy a llamar a IVI para ver en la espera, que puedo ir tomando para mejorar mis ovicitos

                Comment


                  #9
                  Ovulos inmaduros

                  Hola a todas,,,,despues de un tiempo de retiro y mucho pensar, vuelvo para contaros, que he hablado con el doctor me dicen que vamos a probar otro tratamiento ya que en uno solo no se puede sentenciar que no sirven mis ovulos, (recordatorio de mi primera fiv: puncion 17 ovocitos: todos inmaduros),

                  el unico cambio en cuanto al tratamiento, es que cambian ovitrelle por decapeptyl . y de obtener embriones harán la transferencia despues de una regla.

                  Acabo de iniciar el 13 de septiembre un nuevo tratamiento y en mi primera eco tengo 14 ovulos,,, y ya en dos dias mi segunda revision.... os iré contando....

                  Comment


                    #10
                    Ovulos inmaduros

                    Bueno sigo contando .... ya que estuve para la malo tambien os contaré lo bueno,,

                    por si a alguien le sirve,,

                    en la puncion me sacaron 14 ovocitos de los cuales maduros 6 uno no fue para delante pero han congelado 5 embris de buena calidad,,,,

                    muchas gracias a todas por vuestro apoyo cuando lo necesite...me sirvió de muchisimoooo

                    graciasss y seguire contandoss

                    Comment


                      #11
                      Ovulos inmaduros

                      pero eso es una estupenda noticiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! fijate como ha cambiado la cosa del primero (aquellos 17), madre mia!!, en serio no importa el numero sino la calidad, y han congelado 5 embris asi que deben ser muy buenos porque solo lo hacen si es así. No has tenido trasfer o ya estás en batadesespera???

                      me alegro un montón!!!

                      Un besazo

                      Comment


                        #12
                        Ovulos inmaduros

                        hola bopeña,,,,, que vaaaa,,,, de betaespera naaa,,,, mi endometrio se emociona demasiado con las hormonas con lo cual no esta apto para recibir inquilinos,,,, con lo cual me pospusieron,,, quizas este mes si todo fuese bien, me hiciesen la transferencia,,, tengo muchas ganas,,, porque esto no deja de ser la historia interminable. (llevo muchos años )

                        en cuanto a vosotros memi y wecan,,,, creo que ya por ahí está vuestra transferencia,,, espero que todo os vaya muy bien, que seguro que si ,,, ya lo iremos contando... porque a mi termina por ser vuestras historias las unicas que me motivan... besos y gracias...

                        Comment

                        Working...
                        X