¿por qué no se implantan? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿por qué no se implantan?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿por qué no se implantan?

    En mi segunda fiv, me pusieron dos embriones muy buenos según los doctores, uno de ellos de calidad máxima, pero a los pocos días me empezó a molestar mucho la tripa con dolor como de regla y finalmente el dia 10 post transfer como en la primera empezé a sangrar y los eché antes de la beta que fue negativa. En la primera la beta fue positiva pero cuando fui a hacerme la ecografia ya no había ni rastro del embrión.

    Tengo 39 para 40 en dos meses, la falta de implantación se debe a la edad? Es que no entiendo que despues de conseguir buenos embriones, lo cual es un éxito a esta edad, luego dentro se paran o no se qué demonios pasa...Me hicieron prueba de tiroides y estaba bien...

    A alguna le han hecho más pruebas para lo de la implantación, cuales son? quiero que me las hagan antes de otra transferencia..

    Tengo un embrión congelado pero me da miedo que no sobreviva a la descongelación y me quede sin nada otra vez, quiero lograrlo con mis óvulos y no tener que ir a donación y haré todo lo que se pueda, qué garantías ofrecen los congelados?

    En fin, estoy anímicamente fatal porque esto es muy duro...

    #2
    ¿por qué no se implantan?

    Hola Zidane, siento mucho lo que estás pasando. Yo pasé por lo mismo en 4 ocasiones. Hacía pocos óvulos pero obtenía buenos embriones, sin embargo ninguno se quedaba. Todos los médicos le echaban la culpa a mis hormonas (FSH>15) pero yo seguía pensando que había algo más. Antes de la cuarta transferencia me hice por mi cuenta las pruebas completas de coagulación para abortos de repetición en la que se buscan coagulopatías, y bingo: tengo trombofilia. Es decir, soy propensa a generar coagulos. Lo volví a intentar una quinta vez con heparina y adiro supervisada por una hematóloga y ¡¡¡¡estoy embarazada!!!

    Yo empezaría por ahí. Ánimo y mucha suerte.

    Comment


      #3
      ¿por qué no se implantan?

      zidane, hay un post que se llama "Pruebas necesarias para ttos" que hay un montón de pruebas para pedir, yo ya tengo la lista preparada para llevársela a mi gine a ver cuales me quiere hacer. En cuanto a la calidad de los embriones no te puedo ayudar, a mi no me dijeron nada más que eran buenos... Yo tengo 41 años y el endo un poco "toca pelotas" no me crece demasiado... y ahí ando intentando que crezca. Y por lo de los congelados te digo que hay muchas chicas que lo consiguen.

      Te mando mucho ánimo y mucha suerte para ese congeladito que te queda.

      Comment


        #4
        ¿por qué no se implantan?

        Zidane, te cuento un poco mi historia por si te puede servir, tengo 30 años (te lo digo para que veas que la edad no influye demasiado en esta parte del tratamiento) y voy a empezar mi 3ª ICSI, llevo 2 ICSIS con 3 transferencias porque siempre me ha quedado un embrión para congelar. Todas mis betas han sido negativas (0,0) y lo que te puedo decir es que no existe una explicación clara para los fallos de implantación.

        Por una parte es fundamental que te hagas el listado de pruebas relacionadas con trombofilias e inmunología, así como de tiroides, porque son las que más afectan en el momento de la implantación, también te recomiendo que te hagas una eco doppler, aunque si en tu caso hubo implantación 1 vez lo más probable es que tu utero y tu endometrio sean receptivos y no presenten problemas. Después de estas pruebas puede ocurrir, como es mi caso que todo esté bien, o sea facilmente controlable como el caso de Abgm.

        En ese caso en el que por experiencia te digo que alcanzas un elevado grado de desesperación, seguramente te envien a DGP por la edad, porque aunque los embriones sean morfologicamente buenos pueden tener problemas cromosómicos. Pero ten claro una cosa aunque el embri sea bueno no garantiza la implantación.... Es decir, el gran problema de estos tratamientos es ese, la medicina no ha alcanzado a entender completamente el proceso que se produce entre embrión y endometrio para que se produzca la implantación, de forma que sobre ese paso no se puede aplicar ninguna otra técnica que lo facilite...

        Bueno espero haberte ayudado y cualquier cosa que esté en mi mano por favor no dudes en preguntarlo que entre unas y otras estamos para ayudarnos...

        Un besote fuerte y mucha suerte!!!!!

        Comment


          #5
          ¿por qué no se implantan?

          zidane, el post de las pruebas de fallos de implantacion esta completito, miratelo, y mi consejo es antes de volver a meterte en otro tto hazte las pruebas y asi te quedas mas tranquila.Porq si tienes algo, tiene solucion.Todo tiene solucion , el problema es q muchos medicos te mandan estas pruebas al cabo de 3 abortos o de un monton de negativos.Asi q yo no quise esperar a un 2º aborto y las he conseguido y compartido con todas vosotras para q ninguna tenga q sufrir mas de lo necesario.Un besazo.venus

          Comment

          Working...
          X