Ayer mi transfer de blastos congelados...¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ayer mi transfer de blastos congelados...¡¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ayer mi transfer de blastos congelados...¡¡¡¡

    Hola chicas....estoy feliz y kiero compartirlo con vosotras...ayer fue mi transfer de 3 blastos de calidad A congeladitos y todo fue genia......
    Hoy estoy muy cansada,pero supongo k sera por los estrogenos y los ovulos de progesterona......estoy haciendo reposo relativo...un pokito de sofa...un pokito de cama...........
    Alguna igual????????kereis k compartamos nuestras experiencias durante la betaespera????
    Suerte a todas¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    #2
    Ayer mi transfer de blastos congelados...¡¡¡¡

    Yo no estoy en Beta espera pero he entrado para desearte toda las suerte del mundo!!!!. Pinta muyyyy bien, así que ahora a cuidarlos mucho!!!. Suerteeeeeeeeeeeee

    Comment


      #3
      Ayer mi transfer de blastos congelados...¡¡¡¡

      Gracias BOPEÑA....veo k hay poco apoyo por aki,asi k millones de gracias por contestarme....

      Comment


        #4
        Ayer mi transfer de blastos congelados...¡¡¡¡

        Hola cokete te deseo muchísima suerte! Yo tuve mi transfer de un blasto congelado el día 3 y este lunes pasado tuve mi positivo. Intenta distraerte que la betaespera es horrible.

        Lo dicho, muchas velitas y estaremos pendientes del resultado!!

        Comment


          #5
          Ayer mi transfer de blastos congelados...¡¡¡¡

          Por cierto, se me ha olvidado decirte que el en apartado "larga espera" en betaesperas junio 2011 estamos unas cuantas chicas que hemos estado o que todavía están en betaespera, por si te quieres pasar.

          Comment


            #6
            Ayer mi transfer de blastos congelados...¡¡¡¡

            ELISA75...........enorabuena guapisima....k alegria leer k ha sido de un blasto congelado....tenia un pokito de miedo por ser un congeladito.....gracias guapa....voy a buscar el "apartado larga espera".............yo me he cogido unos dias de desscanso en casita,un pokito de camita y otro pokito de sofa..........algun consejo a parte de no pensar demasiado para la betaespera????
            K alegria me has dado guapa...........

            Comment


              #7
              Ayer mi transfer de blastos congelados...¡¡¡¡

              Muchas gracias! si, muchas chicas se quedan de congelados. Son unos campeones!! Si, busca el apartado, estamos en "larga espera" y luego "betaesperantes junio 2011" ahí podrás compartir experiencias con otras muchas chicas que están como tu en betaespera. Consejos? Pues de momento creo que lo estás haciendo bien, vida tranquila, sin tener por qué estar todo el tiempo tumbada. Yo he hecho vida normal, he ido a trabajar ( mi trabajo es sentada) y luego sin coger pesos y esas cosas. Venga, mucha suerte !!

              Comment


                #8
                Ayer mi transfer de blastos congelados...¡¡¡¡

                ELISA75.....perdona otra vez...pero no se como encontrar el apartado "larga espera",no se como hacerlo...la verdad es k estoy perdida y soy bastante torpe......
                Yo tambien creo k son unos campeones mis blastos.....y sobretodo por haber descongelados perfectamente......ahora solo falta esperar.........
                Gracias de nuevo.....

                Comment


                  #9
                  Ayer mi transfer de blastos congelados...¡¡¡¡

                  Hola chicas,
                  a mi me hicieron la transferencia el 13 de junio, de un blastocito congelado de 5 días y mañana tengo la prueba y estoy muerta de miedo, porque no sé que va a pasar, es mi segunda FIV y mi último congelado, pero al contrario que con IA y la otra FIV, no estoy manchando, aunque dolores de regla tengo desde hace varios días no sé qué pasará... SUERTE PARA TODAS

                  Comment


                    #10
                    Ayer mi transfer de blastos congelados...¡¡¡¡

                    FIJI.....suerte para mañana y cuando sepas algo,cuentanos porfa,mañana estere pendiente de tu resultado.....los blastos son unos campeones....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Comment


                      #11
                      Ayer mi transfer de blastos congelados...¡¡¡¡

                      Mil gracias por el apoyo, espero que mañana por fin salga el sol, ya os cuento.
                      Besos y suerte!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        #12
                        Ayer mi transfer de blastos congelados...¡¡¡¡

                        Hola a todas,
                        Pues esta mañana me han confirmado (anoche me hice un test y salio positivo a los 3 segundos) ¡estoy embarazada!, no me lo puedo creer, tanto tiempo esperando y por fin ha llegado, estoy tan feliz...
                        Al resto os deseo muchos ánimos y mucha fuerza, este es un camino duro, en el que ni sabemos lo que nos queda por recorrer, ni si estamos caminando en la buena dirección, ni siquiera si es nuestro camino, pero es necesario ser perseverantes, por algo dicen aquello de que el que la sigue la consigue.
                        En cuanto a lo que he hecho este mes, creo que nada especial, lo de siempre, yo no fumo y estos días por supuesto nada de alcohol, comer frutos secos, beber mucho aquarius, cenar todos los días pescado, nada de comida precocinada ni coca colas, ni cafés, caminar al menos una hora al día y bueno, a pesar de que no me lo quitaba ni un momento de la cabeza, intentar ser positiva e imaginar que tenía que llegar y ha llegado.
                        Recordar ser fuertes y perseverantes.
                        Besos

                        Comment


                          #13
                          Ayer mi transfer de blastos congelados...¡¡¡¡

                          FIJI,.....muy bien...enorabuena....k ilusion,verdad???oye si no es mucho preguntar...cuanto tiempo llebas buscando???
                          Es k yo tya empiezo a estar desesperada y ya tengo 36 tacos..ejjejej..........mil besitos guapa

                          Comment


                            #14
                            Ayer mi transfer de blastos congelados...¡¡¡¡

                            Hola chicas!

                            Soy nueva en el foro y me siento un poco intrusa. Hasta ahora he ido leyendo foros pq la verdad es que a veces te ayuda a sentirte un poco menos sola en todo este proceso, pero me apetecia poder participar y compartir mi experiencia y espero que muy pronto compartir nuestra gran alegria. Estoy en IVI Barcelona y me lleva el Dr Lucco. El dia 15 me hicieron la transfer de mi primera FIV (soy bastante nueva en todo esto) y mañana tenia la beta pero hoy me ha venido la regla. Estoy en pleno bajon, pero me anima pensar que me quedan tres congelados. A ver si alguna me puede explicar que tal las experiencias con congelados, si hay que esperar mucho para hacerla,...

                            Muchas gràcias!

                            Comment

                            Working...
                            X