Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Dr. Martinez Salazar
Collapse
X
-
Dr. Martinez Salazar
Hola Tataa, no conozco al Dr. Mtnez Salazar, pero me surge una duda, cuando dices que el Doctor de la Fuente se va en julio, te refieres a que se va de vacaciones no??, lo digo porque es el que me ha llevado a mi en mi primer tratamiento y me gustaría continuar con él en septiembre que es cuando volvemos a la carga...
Muchas gracias
Un saludo
-
Dr. Martinez Salazar
joo, pues mira, al final me quedare con el y ya esta..imagino q todos serán buenos...y además, llegado el momento de la puncion y la transfer te toca quien este ese dia...asi que...mira, lo tomare como una señal...quiza es que el que cojamos nuevo es el que estaba predestinado para embarazarnos!!!
Comment
-
Dr. Martinez Salazar
Vaya, me habeis dejado de piedra. El doctor de la Fuente ha sido el artífice de mi milagro después de 3 años de tratamientos. ¡¡¡Yo que quería haberle enseñado la foto de su logro!!!
Tataa, hablas del doctor Eliseo, ¿verdad? A mi también me llevó durante sus últimos tiempos en IVI. Después me pasé al doctor de la Fuente.
Del doctor Martínez Salazar no te puedo decir, pero seguro que hay algún post en el de IVI Madrid.
Comment
Comment