Dr. Martinez Salazar - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dr. Martinez Salazar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dr. Martinez Salazar

    Hola...acabo de pedir cita con Martinez salazar ya que mi medico habitual, el Dr. de la Fuente se marcha en julio...ya me vio una vez Mtnez salazar y me dio muy buena impresion...he hecho bien en pedir este medico? alguna tiene opinion??

    gracias a todas!!!

    #2
    Dr. Martinez Salazar

    Hola Tataa, no conozco al Dr. Mtnez Salazar, pero me surge una duda, cuando dices que el Doctor de la Fuente se va en julio, te refieres a que se va de vacaciones no??, lo digo porque es el que me ha llevado a mi en mi primer tratamiento y me gustaría continuar con él en septiembre que es cuando volvemos a la carga...

    Muchas gracias

    Un saludo

    Comment


      #3
      Dr. Martinez Salazar

      pues por lo q entendi se va del todo...pero por si acaso preguntalo...otras veces me han dicho esta de vacaciones...pero esta ez me dijeron que ya no estaba...que se marcha en julio....

      Comment


        #4
        Dr. Martinez Salazar

        Llamaré a IVI, muchas gracias!!!!

        Comment


          #5
          Dr. Martinez Salazar

          Hola, a mi también me ha llevado el Dr.de la Fuente, de hecho el miércoles pasado hablé con él por teléfono.. si averiguáis algo por favor comentar..

          Gracias!

          Comment


            #6
            Dr. Martinez Salazar

            Chicas..., confirmado, se marcha a su país... , me ha llamado esta mañana (porque he llamado yo antes claro), y me lo ha dicho....

            Así que..., a por un gine nuevo....

            Comment


              #7
              Dr. Martinez Salazar

              vaya...ya me paso lo mismo con otro argentino, q tb se marcho, me van a tocar todos a mi??? y habeis averiguado algo de Martinez Salazar??

              Comment


                #8
                Dr. Martinez Salazar

                Que va Tataa...., le he pedido referencias al Dr. de la Fuente y me ha dado otros nombres, pero vamos que me imagino que cualquiera de los que está en IVI será bueno.....

                Comment


                  #9
                  Dr. Martinez Salazar

                  joo, pues mira, al final me quedare con el y ya esta..imagino q todos serán buenos...y además, llegado el momento de la puncion y la transfer te toca quien este ese dia...asi que...mira, lo tomare como una señal...quiza es que el que cojamos nuevo es el que estaba predestinado para embarazarnos!!!

                  Comment


                    #10
                    Dr. Martinez Salazar

                    Vaya, me habeis dejado de piedra. El doctor de la Fuente ha sido el artífice de mi milagro después de 3 años de tratamientos. ¡¡¡Yo que quería haberle enseñado la foto de su logro!!!

                    Tataa, hablas del doctor Eliseo, ¿verdad? A mi también me llevó durante sus últimos tiempos en IVI. Después me pasé al doctor de la Fuente.

                    Del doctor Martínez Salazar no te puedo decir, pero seguro que hay algún post en el de IVI Madrid.

                    Comment

                    Working...
                    X