Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Blastos congelados...mejores????
Collapse
X
-
Os he estado leyendo desde hace unos dias pk leyendo.....si alguna de vosotras me podeis ayudar os lo agradeceria.....
Me hice una FIV en Abril con resultado "embarazo biokimico"....y ahora estoy con Meriestra y me pinche Decapeptyl mensual......me kedan 8 blastos de calidad A y mi pregunta es si son mejores los blastos congelados a la hora de implantarse o peor.....
Gracias chicas.......no se si os pasa a vosotras,pero desde k me pinche el Decapeptyl tengo dolores de cabeza y mareos......
Suerte a todas y a ver si conseguimos nuestro tan ansiado deseo.....
[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]Etiquetas: Ninguna
-
A ver... en teoría, los conges no pierden calidad. Somos muchas las que nos hemos quedado con conges. Pero, ¿a qué te refieres: si es mejor un embri de 3 días conge o un blasto conge? Yo creo que no deberías preocuparte porque tienes 8 y son un montón. Tú tranquila
Comment
-
LUNITA30......muchisimas gracias...es k he estado leyendo por ahi y muchas chicas dicen k cuando son blastos y encima congelados tienen menos posibilidades de k se implanten....la verdad es k cuando me hicieron la puncion me sacaron 33 folis,de esos 33 fecundaron 17,y de esos 17,kedaron 10 de calidad A todos y por eso los llebaron a blastos......la verdad es k para la primera FIV pintaba todo tan bien,pero al final acabo en biokimico......por eso al leer lo de k implantan peor los bloastos congelados,me empece a preocupar un pokito.........
Muchas gracias Lunita
Comment
-
Hola cokete5, no te agobies, yo creo que tienes muchas posibilidades, los blastos dan muy buenos resultados, son embriones que han pasado mas dias en laboratorio, evolucionando ellos solitos en otro medio distinto al utero, con lo cual son fuertes, y si es en ciclo de congelados a veces es aun mejor, ya que vas con el cuerpo menos medicado y todo es mas natural.
Ya veras que vas a tener mucha suerte, ánimooo [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Comment
Comment