A LAS QUE SE HAN PINCHADO GONAL 900 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A LAS QUE SE HAN PINCHADO GONAL 900

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A LAS QUE SE HAN PINCHADO GONAL 900

    Me podeis decir cuanta cantidad podemos sacar de una pluma de 900?? es que siempre dicen que trae mas de lo que pone. Vosotras cuantas dosis os habeis puesto para gastar la pluma de 900?

    gracias

    #2
    A LAS QUE SE HAN PINCHADO GONAL 900

    necesito saberlo ya que me pincho 225 y tengo para 4 pinchazos pero en el bote sigue quedando líquido y no se cuanto queda. Vosotras sabeis alguna manera de saber cuanto queda??

    Comment


      #3
      A LAS QUE SE HAN PINCHADO GONAL 900

      Caramela, yo me pinchaba puregon 900 en pluma, pero creo que venían unos 1000. Es que no tiene nada que ver el número que acompaña al nombre con la cantidad que tiene. Una es la concentración del medicamento y otra la cantidad que hay. Seguramente venga en el prospecto.

      He encontrado esto:

      Cada cartucho de GONAL-f 900 UI/1,5 ml proporciona 900 UI de folitropina alfa* (equivalente a 66 microgramos) en 1,5 ml.

      Entiendo entonces que tiene 1500.
      abgm2011-05-19 09:14:05

      Comment

      Working...
      X