VOY A POR LA 6 ICSI, alguien lo ha conseguido? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

VOY A POR LA 6 ICSI, alguien lo ha conseguido?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    VOY A POR LA 6 ICSI, alguien lo ha conseguido?

    Bueno, voy a por la 6º ICSI, voy adelante, despúes de llevar todo en la cabeza pensando que iba a ir a ovo, la gine me recomendó intentarlo una vez más con mis ovulos. Al ppio tuve miedo, proque siempre consiguen ovocitos en punción pero luego nada de nada. Estaba decidida, pero ví en ella mucho interés y creo que lo podemos conseguir. Áunque también me da miedo, volver a intentarlo y perder una oportunidad por no conseguirlo. Alguna ha conseguido el embarazo con sus ovulos despúes de tantos tratamientos.??? Tengo todas las pruebas de fallos de implantación y abortos y están todas ok, salvo que soy homocigoto, pero eso me ha dicho que no tiene nada que ver para que fecunden o no. Ahyy!!!!! Necesito que alguien me diga que lo puedo conseguir!!!!!! Yo, lo bueno que tengo es que confío en mi gine, pero.....a la vez tengo tanto miedo.... Un besito guapas

    #2
    VOY A POR LA 6 ICSI, alguien lo ha conseguido?

    que pruebas te han hecho para investigar el fallo de implantacion o posible aborto. YO he hecho 2 ICSIs en la que tengo ovulos y embriones pero sin embarazo. si me das la informacion te lo agradezco. Un beso y animo guapa

    Comment


      #3
      VOY A POR LA 6 ICSI, alguien lo ha conseguido?

      Hola beatruchi, yo lo conseguí a la quinta, y entre medias un proceso de un año de duración de vitrificación que tampoco funcionó (con 15 ovocitos conseguidos en un año solo sobrevivieron hasta transfer 2 embriones). Soy baja respondedora y era la última oportunidad que le daba a mis óvulos, y bingo. Estoy embarazada de uno, ¡¡¡y encima tengo uno congelado!!! Eso sí, antes del último intento me descubrieron problemas de trombofilia y me estoy tomando adiro y pinchando heparina. No sé si ha sido esta la razón del éxito, porque nunca antes había conseguido un positivo.

      Es normal que tengas miedo, pero confía en tu gine.

      Muchísima suerte.

      Comment


        #4
        VOY A POR LA 6 ICSI, alguien lo ha conseguido?

        morura, luego te envio un correo y te lo digo. De todos modos hya un tema dedicado a ello.

        abgm..gracias por los ánimos, a ver si a mi me pasa lo mismo, Doy utltimatum aya. Que te pones heparina, eres homocigota o heterocigota. Yo soy homo pero no lo han dado importancia.

        Comment


          #5
          VOY A POR LA 6 ICSI, alguien lo ha conseguido?

          No lo sé, beatruchi, porque mi seguro médico no me cubría las pruebas genéticas (las de las mutaciones) y como me dijo la hematóloga que el tratamiento iba a ser el mismo, pues no estaba por la labor de pagar una pasta por saberlo.

          A mi en los análisis 'normales' me salió que tengo déficit de proteína S y además soy positiva en una Ig (no sé si G o M) de la glicoproteína beta2 (o algo así).

          Morura, las tienes en el foro en mil sitios, pero han abierto hace poco un hilo al respecto.
          abgm2011-05-18 12:04:14

          Comment

          Working...
          X