PRUEBAS POR LA MUTUA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRUEBAS POR LA MUTUA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PRUEBAS POR LA MUTUA

    Hola a tod@s,

    Agradecería que me comentariais si las pruebas que os mandan hacer os entran por el seguro privado? En mi caso tengo Mapfre y hasta ahora no me han cubierto ninguna de las pruebas que me han solicitado: histerosalpingografía y cariotipo. Sin embargo, leyendo vuestros post he visto que muchas os las haceis por el seguro.

    Agradecería la información para poder cambiarme de seguro.

    Gracias

    #2
    PRUEBAS POR LA MUTUA

    Hola Margot,

    Te cuento yo tengo adeslas y me han entrado casi todas las pruebas, no me han entrado ni fragmentación, ni FISH de mi marido, las mias me las han hecho todas (los cariotipos no los metí, porque me equivoqué, pero hubieran entrado con autorización) y de todas las pruebas de coagulación y trombofilias, me las han tenido que autorizar de un modo especial, pero tb han entrado. Lo que es más raro es que no te haya entrado la histerosalpingografía porque esa yo me la hice sin ni siquiera autorización, fue directa con el volante.

    Espero haberte ayudado, lo único piensa tb que cuando te cambias de seguro te pueden poner periodos de carencia y si al principio te haces todas esas pruebas igual te ponen alguna pega.

    Un beso.

    Comment


      #3
      PRUEBAS POR LA MUTUA

      Muchas gracias por la respesta. Pues en Mapfre, no me entra ninguna prueba que sea para el estudio de la fertilidad. Tienen un periodo de carencia de 48 meses pero para que te entren pasado ese tiempo tienen que estar los dos miembros de la pareja en Mapfre. Mi marido tiene otra mutua y por ahora le han entrado los seminogramas y el cariotipo. Para la histero fui al gine de la ss y me entró pero para el cariotipo de dijo que la ss no lo hacía, sólo a nivel hospitalario. Sin embargo, mi hermana es médico y me lo van a hacer de "strangis" en el hospital que trabaja.

      Comment


        #4
        PRUEBAS POR LA MUTUA

        Hola Margot, yo también estoy en ADESLAS y como te decía LAMBDA, si me han entrado las pruebas, también es que yo no he necesitado muchas, las analíticas normales ( que esas entran con volante directo ) y cariotipo y antimulleriana con autorización, pero vamos que la autorización me tardo un dia. Mi marido está en SANITAS y también le han entrado todas, el cariotipo tardo un mes la autorización pero al final nos la dieron.

        Los periodos de carencia no lo se, porque la verdad es que si que llevamos mas de 2 años con los seguros....

        Comment

        Working...
        X