embrioscope o IMSI - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

embrioscope o IMSI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    embrioscope o IMSI

    hola chicas...Una pregutnita...¿sabeís si en ivi Madrid en todas las FIV-Icsis usan el embrioscopes o es según que casos? Y la Imsi que sabeis de ella. ??Un saludo chicas

    #2
    embrioscope o IMSI

    Hola Beatruchi,

    En IVI Madrid ponen en el Embryoscope algunas FIV no todas, tienen que cumplir determinados requisitos, y depende de los médicos y/o biólogos... En cuanto a la IMSI es seleccionar los espermatozoides con un microscopio de más aumentos, me parece que son 40 veces más lo que les permite seleccionar aquellos con menos fragmentación, la cuestión es que para hacerlo hay que tener al menos de 5.000.000 bichines sanos...

    Un besote

    Comment


      #3
      embrioscope o IMSI

      Pues va a ser que cinco millones!!!!me da a mi que no.Ja,ja,aja. Le tendré que vitaminar a mi chico. a lo mejor lo conseguimos...Y lo del embrioscope. sabes los requisitos??¿Tu te lo has echo?. Gracias lambda.

      Comment


        #4
        embrioscope o IMSI

        Beatruchi para lo de la fragmentación hay otro procedimiento que fue el que le aplicaron a mi chico, y es pasar el semen por columnas de anexina (creo recordar que se llama así), de este modo quedan sólo aquellos que tienen menos fragmentación, en nuestro caso hicieron eso y nos dijeron que si eso luego lo pasaban por IMSI, pero claro la muestra no llegó ni de coña, jejej... lo del embryoscope no tengo ni idea de los requisitos, yo se lo he comentado varias veces a la Kolhs y siempre me dice lo mismo que no mejora nada y que son los embriologos los que deciden cuando los meten, chica yo que sé, la verdad es que no sé como tiene que ser la cosa para que los pongan ahí!!!

        Por cierto que tal te fue la consulta con ella??? o la tienes en breve, perdona pero es que me he liado!! jeejej...

        Comment


          #5
          embrioscope o IMSI

          en este tto han metido mis embriones en el embrioscope. yo creo que es para seleccionar los mejores y aumentar la probabilidad de que implanten. Por tanto yo creo que es un requisito tener bastantes embriones para compararlos y ademas por si se pierden.En cuanto lo de la IMSI a mi me dijeron que tampoco se ha demostrado que mejore mucho los resultados.

          me faltan 2 dias para la beta asi que ya te contaré. Me han dejado 3 congelados y los 2 que tengo en la barriguilla de 9 que fecundaron en un principio. ya veremos.

          Comment


            #6
            embrioscope o IMSI

            Hola,
            No estoy segura, pero a mí me sonaba que en IVI Valencia usan siempre (o casi siempre) el embryoscope.

            Suerte y ánimo.

            Comment


              #7
              embrioscope o IMSI

              GRACIAS CHICAS

              Comment

              Working...
              X