Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Pruebas necesarias para ttos
Collapse
X
-
Buenas noches,
Huertana, cuánto me alegro que te haya bajado la prolactina. Por lo de las pruebas que tu gine no ve necesarias, pues a confiar en ella, que es la profesional. Aunque yo sigo pensando en que es fundamental y más eficiente.
Venus, otro besito para tí.
A ver si me entregan las pruebas que me faltan, sólo me quedan las de las mutaciones, que seguro que están bien.
Que tengáis dulces sueños
-
Hola guapísimas!
Huertana! qué bien, a ver esos campeones! estaremos pendientes del 31, mucha mucha suerte!!
Venus! qué tal vas? estoy con Huertana, ya debes estar luciendo barriguita!
pues ya tengo todas mis pruebas y parece que están todas bien. Hay una, la de inmunofenotipo, que no sé interpretar porque no te pone rangos como el resto de las análiticas. Así que hasta finales de mes que no tengo la cita con la hematóloga no sabré si está todo bien, pero confío en que sí.
Las de mi marido estarán listas a finales de mes también.
Y con eso a esperar cita con la Crespo, a ver si nos da luz verde o propone alguna prueba más.
Comment
-
Huertana,chiquitina, yo tb te lo deseo de todo corazon.Tu ten la mente positiva q eso ayuda enormemente.El dia 20 tiene q ser un dia muy especial.
Baccara, jolin, q alegria q tus pruebas estan bien.Por fin algo bueno.En cuanto a la q no sabes interpertar no te agobies porq como no puedes hacer nada hasta q te vea la hematologa, pues eso a esperar con calma.La Crespo no creo q te mande mas pruebas porq sino te las hubiese pedido antes no???
Pues yo estoy luciendo tripita.Ya me costaba disimularla, y como la eco y el triple sreening salieron bien pues no me voy a hacer la amio.Asi q respiro por fin con un poco de calma. mi chico ya dio la noticia a toda la familia.Ahora nos falta los amigos, pero yo le dejo a el ese placer porq no veais como esta de contento.Un poco mas y lo publica en el periodico,jejejeje.
Yo, estoy convencida q algun dia todas seremos madres, siempre lo he dicho, lo malo es q tenemos q luchar por conseguirlo y no sabemos cuando sucedera.Luego, los esfuerzos realizados habran merecido la pena.
Os mando un besito a todas.Venus
Comment
-
Hola chicas!
Chicas es el día 30/1/12, una dice el 31 y la otra el 20, jejejeje, espero no hacerme tantas betas.
Baccara, me alegro que salieran bien, hay que ir poco a poco pero seguro ¡ya queda menos para empezar!
Venus, a me gustaría a mí tocar esa barriguita que tienes y seguro que me daría mucha suerte.
Besicos
Comment
-
Huertana, uuuuuups, lo siento ha sido un lapsus.Si lo tengo claro, tu beta es el 30...pero al darle a la tecla de dia al 2 en lugar del 3.Cuando quieras me tocas la tripita.Si eso contagiara, me dedicaria a estar unas horas en las puertas de IVI para dar suerte a todas las chicas q quisieran
Comment
-
Hola chicas! estos días tengo lío y no puedo entrar tanto como quisiera.
ay Huertana, he bailado las fechas, jajaja! nos lo hemos inventado. Qué tal llevas la betaespera? espero que tranquila.
Venus, que sensación, la gente tiene que estar loca de alegría con vuestra noticia! y me alegro que ya estés más tranquila y creyéndotelo. Disfruta de ese pedazo de milagro!
Sí, yo también estoy de acuerdo contigo en que quien es perseverante lo consigue. Lo que pasa que nosotros desgraciadamente nos hemos puesto un límite por temas económicos y eso que yo pienso que el dinero se repone,pero mi marido ya no quiere seguir sufriendo... pero bueno, confiemos en que ésta sea la definitiva.
Con la Crespo aún no nos hemos citado. Hasta marzo no la conoceré y por eso quería ir adelantando las pruebas éstos meses sin ella pedirlo para que cuando nos veamos lo tenga todo hecho. A ver si no ve nada raro, y con la regla de marzo podemos empezar y mientras a aprovechar el tiempo en otras cosas que después no voy a poder.
Un besito chicas
Comment
-
Buenos dias a todas,
Huertana, de verdad chiquitina, a mi no me importaria q me tocaras la tripita si eso se contagiara, yo lo unico q tengo q hacer es ponerme mas cremita hidratante.jejeje.
Baccara, nenita, me parece estupendo q hagais las pruebas antes de la cita con Juana.Dicen q es super buena y q ve cosas q los demas dr no ven.Marzo es un mes estupendo porq teneis tiempo para hacer pruebas y para disfrutar de la vida y hacer cosas q luego no podreis realizar.
Os deseo q tengais un feliz viernes...ay por fin viernes.jejeje.Un besito.Venus
Comment
-
Hola chicas!
siiiiiiiiiiii viernes! y mañana a dormir lo que quiera, soy una dormilona,jejeje
Baccara, eso esta muy bien asi llevareis todo hecho y no seguireis dando vueltas que se pasa el tiempo muy rapido entre prueba y prueba, ah! aprovechate ahora que despues no vas a poder.
Venus, tu ponte mucha cremita por si acaso algun dia nos vemos.... madre mia estoy pensando en como se estira la piel y se me ponen los pelos de punta, cuanto puede dar de si....
De momento estoy tranquila pero deseando que llegue el dia.
Que tengais un buen fin de semana
Comment
-
Huertana, siiiiiiiiiiiiiiiiii, mañana a dormir todo lo q se te antoje.ademas en la camita los catarros desaparecen.jejeje.Oye, es mejor no pensar en cuanto se estira la piel, en donde se colocan el aparato digestivo,etc etc...los cambios son brutales.Y los senos...joer, eso si q crece,jejejeje.Ahora SI q tengo peeeeeeeeecho.jejejeje.Oye, me parece genial q estes tranquilita, porq asi aprovecharas los dias para hacer cositas con tu chico, ir al cine, ir a restaurantes, ir al teatro, pasear,....Un besito niña.muaaaaaaaaaaaaaaaks
Comment
-
hola chicas!
Baccara, ¿como van las cosas?
Antes de empeza un nuevo tratamiento estoy pensando en hacerme otro analisis con las pruebas que me faltaron que son las NK y antiparentales pero cuando fui la ultima vez al laboratorio no sabian lo que era¿sabeis si hay alguna otra forma de llamar a estas pruebas?
Comment
Comment