Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Pruebas necesarias para ttos
Collapse
X
-
Jolín Huertana, pero como te hacen una inse sin verte las trompas? deberian hacerte cuanto menos histerosalpingografia e histeroscopia.... más que nada para no perder tiempo en inseminaciones si fuera el caso... lo de los análisis espero que no sean muy caras, tienes donde hacértelas? en sanitas tienen sanilab que trabajan muy bien, son muy rapidos y te puedes descargar los resultados por internet. Si necesitas datos dime. Lo unico el precio no sé cuanto es, pero seguro que llamandoles no hay problema. Te los puedes hacer en sanitas la moraleja si te viene bien y pagar allí. Mi marido lo hizo y no tiene éste seguro.
Lo de la adopción psicológicamente tal y como estoy, siento rechazo. Yo quiero un hijo con mi marido. Desde luego no puedo descartar la opción en un futuro porque nunca se sabe donde te lleva la vida... pero de momento, no quiero adoptar, no sé cómo explicarlo. Imagino que una antes de seguir una etapa, tiene que aceptar la etapa en la que está y luego seguir. Eso es lo que creo que me pasa y por eso ni siquiera me planteo la adopción. Pero al igual que digo ésto, también digo que nunca se sabe lo que pensaremos mañana.
Baccara2012-01-09 18:48:02
-
Hola,
Huertana, siempre podras contar conmigo.Te lo digo de corazon.Normalmente la histerosalpingografia la hacen antes de empezar las IAC...preguntalo a tu dra....porq eso no me parece bien.Con esa prueba se sabe si las trompas son impermeables o no.Jo*er me parece una pasada q te tengas q pagar tu las pruebas de toxo, hepatitis,VIH,...No te las han hecho nunca???Si las tienes hechas de antes valen.
Baccara, yo decia y opinaba lo mismito q tu.Los milagritos no eran para mi.Y, mira....milagrito.Asi q soy la prueba de q todo es posible.En cuanto a la adopcion, creo entender lo q sientes.Tenemos q agotar todos los cartuchos antes de comenzar una nueva fase.Yo nunca he descartado la adopcion.Cuando una tiene cariño y a nosotras nos sobra, pues ese niño seria super feliz en ese hogar lleno de amor.Te voy a contar un caso real.Una chica q conozco no conseguia con su ex marido tener hijos.Al final adoptaron una niña china y luego se divorciaron.Al año, ella conocio a otro hombre y se volvio a casar.Ahora mismo ha tenido a su 3ª hija.Si, ha tenido dos hijas de forma natural con este chico.
Yo, es la 1º vez q salgo a la calle desde el dia 01.Parece q mi garganta esta mejorcita aunq sigo ronca.Voy a buscar el listado de pruebas por si alguna chica le viene bien.Besotes para todas...todas toditas.Venus
Comment
-
Baccara, muchas gracias mañana llamaré a un lavoratorio a ver cuanto me cuestas. Yo también pensaba lo mismo de que fuera hijo nuestro pero el tiempo pasa muy rápido y los trámites de la adopción son muy lentos y siempre puedes decir que no, hay tiempo para pensarselo.
Venus, estoy fatal, no entiendo como tengo que estar yo pendiente de todo, mañana llamaré a la doctora a ver que me dice pero si antes no tenías ganas de hacerme tratamiento ahora estoy aún más desanimada.
Me alegro que estés mejor yo aún estoy pachucha pero como voy a trabajar pues no tengo otra.
Besicos a todas
Comment
-
Suerte Huertana, seguro que el precio no es mucho, pues son las básicas.
Lo de la adopción sé que se tarda y tienen que entrevistarte y visitarte para evaluar el entorno donde vivirá el pequeñín, y que también es un pastizal. Pero esa inversión preferimos hacerla en otro tratamiento. Nuestro problema son mis trompas que están para hacerles un nudo marinero, no sirven para hacer su función y me las tienen que extirpar porque además se infectan con las inyecciones de hormonas durante los tratamientos y segregan un liquido que impide implantación en el útero. Espero que una vez solucionado el tema tengamos más suerte. Hicimos 3 intentos para no tener que operarme otra vez. Y si ésta es nuestra ultima oportunidad, es por el tema económico, porque llevamos ya invertidos más de lo que nos podíamos permitir. Así que ni la adopción sería una opción para nosotros. Y si me quitan las trompas, el milagrito ya sería imposible... vaya rollo que he soltado a primera hora de la mañana...
cuidate el catarro solete!
Venus, me alegro que ya estés un poquito mejor!
mil besitos
Comment
-
Baccara, me alegro que estén bien, no te precipites a ver si todo sale bien y no te las tienen que quitar.
Referente a la adopción solo te digo que si lo habéis pensado alguna vez que por lo menos vayais a la 1ª reunión porque por ejemplo la Nacional por lo menos en Murcia es gratuita y tarda mínimo 4 años, es lo que nos dijeron a nosotros a principios del 2011.
Besicos a todas
Comment
-
Hola a todas!
La doctora me ha dicho que de momento no me recomendaba la prueba que si yo me quedaba más tranquila pues me la hacia, le he dicho que lo que ella me diga, espero no arrepentirme.
La prolactina me ha bajado a 0,6 ¡genial! y tengo 1 foli en cada ovario. Ya os contaré el viernes que voy otra vez.
Besicos
Comment
-
Hola chicas!!! os escribo para aportar mi granito de arena y recomendar
esta asociacion: ASPROIN. Muchas de vosotras ya la conocereis. . . se
trata de la Asociación nacional para los problemas de infertilidad. Yo
la conoci por un programa de televisión que hacian un reportaje, y la
verdad es que no me defraudo. . . Te dan mucha informacion y apoyo y
ademas los descuentos no estan nada mal, dependiendo de la clínica y la
medicación te hacen un descuento pero tienen bastantes acuerdos con
clínicas. Os dejo la página: www.asproin. es Puedes rellenar un
formulario o llamar por telefono para informaros.
Espero serviros de ayuda!!Un saludo!!
Comment
-
Buenas tardes a todas,
Huertana, esa prolactina ya parece controlada, asi q ESTUPENDAMENTE, MAS Q ESTUPENDAMENTE, GENIAL!!!!!!Si tu dra estima q no es necesaria hacerte esa prueba pues bueno, sera por algo en concreto.Y, un foli en cada ovario esta bien, pero seguro q luego salen mas...siempre sucede eso.Salen algunos por sorpresa.
Marta, en estos foros hablamos varias veces de asproin.Yo soy miembro y la he recomendado por los dtos a las clinicas pero nunca he recibido informacion de ellos.NUNCA
Comment
-
Huertana, alguna cosas tienen una solucion sencilla, otras veces a veces cuestan mas solucionarse.Pero antes tenias la prolactina en 1 y ahora a bajado y esta dentro del limite asi q genial.
os mando un besito a todas de buenas noches.Mañana viernes.Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.Venus
Comment
Comment