Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Pruebas necesarias para ttos
Collapse
X
-
Hola chicas!
madre mía como estaba todo con las rebajas... vaya colas!
por fin me han autorizado las dos pruebas que me faltaban. La Mutacion V Leiden y la Protombina...
Marito, cómo te ha ido a tí? pudiste hacerte analíticas? a mí estas dos últimas me han tardado 15 días en autorizar... vamos, justo lo que vienen siendo las fiestas!
Huertana, Venus, cómo vais? qué tal el estreno de año? espero que bien.
Os mando un besazo enorme!
Comment
-
Buenos dias chicas,
Huertana, cuidate mucho nenita.Ese resfriado no ha sido nada oportuno, pero lo importante no es como se empieza sino como se acaba el año.Asi q a luchar por nuestro objetivo.
Baccara, han tardado mucho en autorizarte las pruebas, pero mira, ya esta.Ademas son pruebas realmente importantes y caras si vas por lo privado, asi q es un buen dinero ahorrado.
Pues yo he comenzado el año en la cama con fiebre.Mi suegro me pego su gripe, catarro o lo q sea...hoy parece q ya no tengo fiebre.Estoy asustada por si le ha afectado al feto, pero mañana tengo eco y ya saldre de dudas.Os deseo un feliz martes a todas.Venus
Comment
-
Hola chicas¡
Vaya con los resfriados¡ Estamos todas igual. Bueno, paciencia. Venus, seguro que tu nene/a esta bien¡ ya nos contarás mañana.
Baccara, acabo de venir de los analisis. Hice como me dijiste y en el Laboratorio me dijerón que no hacia falta autorizarlos. Lo único que me tenía que hacer la curva de la glucosa e insulina y he tenido que estar allí tres horas. Me darán los resultados el 27. A mi no me han mandado las de las mutaciones, espero que no sean necesarias más adelante...
Un beso a todas¡
Comment
-
Anda Marito,a cada una nos mandan una cosa... y la prueba de la curva de la glucosa para qué es? a mí no me la han mandado... tengo pelusa! con tanta prueba que me he hecho ya estoy dispuesta a hacerme más... jajaja debo tener síndrome de la jeringa (que por cierto hoy me han hecho un daño.!! si antes digo que pinchan fenomenal los de sanitas...)
Ya me van quedando menos resultados. Tengo las gammablobulinas algo altas. Tengo que volver a pedir cita para la hematóloga y que me diga qué tal ve los resultados y que me explique si esto es importante. Todo lo demás parece que está en orden.
Comment
-
Baccara, si te digo la verdad, no tengo ni idea del porqué de esa prueba. Lo único que en mi familia hay diabeticos...Sobre todo era por la resistencia a la insulina ( suelen tenerla chicas con ovarios poliquisticos) que yo no y parece que impide el embarazo pero no estoy muy segura.
La verdad es que esto de las pruebas es un misterio porque a mi no me han mandado Cariotipos y leo por ahí que son importantes. Que se ven en ellos? Realmente aclaran algo esa prueba? Solo de pensar que tengo que volver a mi gine a pedirle más me pongo a temblar porque me va a mandar...muy lejos jejeje.
Comment
-
Buenos días a todas!
Marito, pues es posible que por antecedentes de mandaran la prueba. Los cariotipos son pruebas genéticas y miran los cromosomas, por si hay alguna alteración. Esto es causa de pérdidas y fallos de implantación. Son muy caras pero los cubre Sanitas afortunadamente, así que eso siempre lo podrás aprovechar.
Comment
-
Buenas tardes a todas,
Marito,las pruebas de genéticas (las de mutacion) son muy importantes porq son a veces causas de aborto.Con ellas puedes saber si eres heterocigota, u homocigota….Marito, los cariotipos son unas pruebas genéticas donde se pueden ver alteraciones genéticas.Te dejo este enlace donde te lo explica perfectamente. Lo q diga tu gine te tiene q dar =.Tu le pagas la consulta, y tu objetivo es quedarte embarazada.Si con estas pruebas saben cual es la causa pues bienvenida sea esa cita al gine.
Comment
-
Venus, qué grandes noticias!! se me había pasado que estabas malita. Me alegro que ya te encuentres mejor, y que el bebito esté fuerte como una roca..... espero que estés más tranquila en todos los sentidos.
Cómo me encantaría pasar por esos momentos tan bonitos... al menos una vez.... cada día que pasa lo veo tan lejano, tan inalcanzable, a pesar de que todo lo que estoy haciendo se supone que es para conseguirlo, pero no puedo dejar de verlo como un sueño. Debe ser maravilloso ver cómo crece y escuchar el latido! disfrutalo mucho!
Comment
-
Baccara, se q ahora mismo todo esto lo ves tan lejano q te parece increible, inalcanzable.Pero, un dia te pillara la noticia en el momento mas inesperado y seras la mujer mas feliz del mundo.Estaras en una nube durante unos dias hasta q la noticia cuaje en tu mente.No te desesperes Baccara, todo llega de verdad.Yo, ahora mismo estoy disfrutando del dia a dia y con muchos miedos.Hoy estoy sin fiebre, y para mi es suficiente.Mañana tendre otro reto, porq todo dia superado es una victoria para mi.No desistas por favor, y esta noche menos ya q puedes escribirle a los Reyes todavia tu carta y llegara...todo llega.muaks.
Buenas a todas.Venus
Comment
-
Baccara, seguro que solitos no os vais a quedar ¿no habéis pensado en adopcion?
Chicas estoy de los nervios, estoy con tratamiento para inseminación pero leyendo leyendo veo que antes de inseminacion se hace la histero..... pero a mi no me han hecho nunca esa prueba ¿es que tengo que estar yo en todo? no entiendo porque mi doctora no me ha dicho que tengo que hacerla, para colmo las pruebas de hepatitis, toxoplasmosis y demás que necesito para inseminación me las tengo que hacer pagandolas, no me va a dar tiempo a hacerlas por la s/s ¿no me lo podía haber dicho antes?, madre mía que estres
besicos
Comment
Comment