Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Pruebas necesarias para ttos
Collapse
X
-
Buenas tardes chicas,
Baccara,14 tubos…madre mia como para reponer fuerzas estas fiestas.Creo q con todas esas pruebas ya no se pueden hacer mas…asi q mientras os entreguen los resultados, a disfrutar del tiempo libre con tu chico.A por los MELLIS siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
Comment
-
Hola chicas¡
Lo primero, desearos a todas que tengais una feliz Navidad y que el año que viene este lleno de buenas noticias¡
Os quería preguntar. En Ivi me han mandado unas analiticas inmunologicas. Yo tengo Sanitas y quería saber a que médico puedo pedirle que me pase estos análisis. Tendría que hacerlos pronto. Os doy las gracias por esta lista que nos viene tan bien a todas. Espero que podais ayudarme.
Un beso a todas.
Comment
-
Marito, a mí solo me ha cubierto en Mapfre la protombina, no sé si será lo mismo que tlo tuyo. Se lo pedí a la ginecóloga, además del cariotipo y el factor V de leiden. Estos dos últimas no lo cubrían porque eran genéticas. Tanto pagar para nada... estoy decepcionada con el seguro...
Comment
-
Marito, yo no tengo Sanitas, pero siempre miro el listado de medicos q me pertenecen a traves de internet...quizas, tu puedas hacer lo mismo, y sino, llama a Sanitas y te informas. En caso de q no te pertenezca un inmunologo (q es lo q me pasaba a mi), vete a tu gine y q te haga el volante de las pruebas.yo lo hice y no puso impedimento alguno para hacerme el volante con las pruebas.Muchas suerte.
Angela, yo tenia entendido q Mapfre era muy buen seguro medico....perooooooooooooooo....uy uy uy.
Comment
-
Feliz navidad chicas!
Marito, yo tengo sanitas y a ver si te puedo ayudar: Las pruebas de inmunología, bioquímica, coagulación, serología me las autorizó directamente mi gine. Las de Genética también (el cariotipo) salvo la mutación de la protombina y la mutación factor V Leiden que me hizo un informe para llevárselo a la hematóloga y ella hacerme los volantes (aún estoy esperando la autorización de Sanitas). MTHFR (la tuve que pagar y me costó 182 euros puesto que Sanitas no lo cubre.
Mucha suerte! yo aun estoy espernado los resultados, que tardan bastante.
Venus, un saludo!
Comment
-
Gracias Baccara¡ Ya he pedido cita con el gine, he tenido suerte y hay un huequito mañana¡ Si, son esas pruebas. Las de mutacion protombina y Factor V no me las ha mandado aunque estan en la lista. Espero que no sean muy importantantes.
Muchas gracias y suerte a ti también¡
Un beso.
Comment
-
Ay!!!! qué bonito Venus!!!! jo, estoy muy sensible y me haces llorar!!! lo estoy pasando tan agridulcemente éstos días que me has alegrado el día!! espero que estés bien y tranquilita, y sobre todo feliz, muy feliz!!
Huertana!! felices fiestas a tí también!!!
mil besos!!!!!
Comment
-
Buenos días!
la verdad que sí chicas, tengo muchísimas cosas por las que sonreír y los cuales agradezco cada día. Intento apartar los pensamientos tristes pero cuando éstos vuelven, me hacen un daño terrible. Cada día me despierto y al menos me despierto feliz, aunque luego durante el día tenga momentos tristones.
Por cierto, os pregunto por si me podéis responder. Me dijeron que los cariotipos nos lo daba el médico y que fuera pidiendo cita un mes después... ese informe te lo entregan en esa cita? yo necesitaría llevármelo...
Baccara2011-12-28 10:00:34
Comment
Comment