Pruebas necesarias para ttos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pruebas necesarias para ttos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Venus, a mi también me ha ayudado mucho, con mi marido apenas hablo del tema porque no quiere. Es especial sentir cada paso que da otra persona, cada tratamiento,beta, eco..... es algo que no se puede describir y nadie que no entre por aquí lo entendería. un abrazo para esa futura mami

Comment

Venus, Huertana, coincido en que los foros ayuda a sentir que no estamos solas, que hay personas que caminan por el mismo lado, y que no somos pocas precisamente, y que a pesar de que la ciencia exista, no deja de ser un camino duro puesto que no siempre se consigue a la primera ni con pocos sufrimientos.
      Y sí, la verdad que lo malo de todo ésto es que el camino se hace interminable, y mientras tanto te vas rompiendo por dentro. Yo sólo deseo que lo consigamos todas las que estamos luchando, y que logremos recomponer algún día nuestro corazón.

Comment

Buenos dias a todas,

Huertana
        , los chicos son asi.Es imposible q entienda perfectamente como nos sentimos.Q pena q no quiera compartir contigo sus sentimientos.Yo empece a hablarle y poco a poco hemos ido hablando de todo.Es muy duro al ppio, pero si no se comienza no se acaba.

Baccara, si, este camino es duro.Son escasas las chicas q lo consiguen a la 1ª gracias a un tto.Pero, lo importante es toda la gente q vamos conociendo y de las cuales siempre aprendemos algo.Cada una nos va aportando algo. Con todos estos ttos nuestro corazon acaba deshecho.Pero, en algun momento cuando una menos se lo espera aparece el positivo.Y entonces vuelve nuestra sonrisa.Gracias a muchas chicas q lo han conseguido otras no hemos perdido la esperanza y no hemos tirado la toallla hasta alcanzar nuestro sueño.Baccara, creo personalmente q lo conseguiras porq si algo sale en estas pruebas, le ponen solucion y a conseguirlo.

Gemmasol, te mando un FUERTE ABRAZO.

Feliz miercoles a todas toditas todas.Venus

Comment

Hola!!!!!!!

Baccara, ese corazon se va a recomponer en el momento que tengas a tu peque en brazos, se olvidará todo lo que hemos pasado y solo pensaremos en el presente y futuro. un fuerte abrazo

Venus, mi marido no quiere hablar del tema porque lo pasa mal y prefiere guardarselo, es así, desde el principio que nos dijeron que tenía problemas pues lo ha llevado a cuestas pero está deseando tener un hijo, sea como sea.

Yo también me lo guardaba todo pero llegó un día que exploté y vi que contarselo a mis amigos (lo justo) me hacía sentirme bien.Besicos

Comment

Buenos dias a todas,

Huertana
            , el estar en el foro hace q liberemos nuestras angustias, los malos pensamientos, y nos damos cuenta de q no somos las unicas q sufrimos, q hay mas gente por ahi q sufre lo mismo q nosotras, q sienten lo mismo q nosotras.En el fondo, es como ir al psicologo, pero este psicologo siempre nos entiende porq ha pasado por lo mismo q nosotras.

Baccara, un besito mi niña q parece q sigues luchando con esas pruebas.

Gemmasol,como estas???

Os mando un besote a todas toditas todas.Venus

Comment

Venus, qué razón tienes y encima no nos cuesta dinero el psicologo, jejeje

Besicos

Comment

Huertana, ya era hora de q nos ahorremos algo no.jejejeje.con todo lo q nos gastamos con los ttos...ups da vertigo hacer cuentas...lo hicimos una vez y nunca mas.

Comment

Hola chicas!
                  entro para saludaros, ya tenemos las navidades encima!!! tengo que salir a comprar aún los regalos pero no tengo mucho tiempo. Parece que ya tengo reservada la fecha de la extirpación de las trompas. Si todo sale bien será a principios de año aunque me tienen que confirmar.
                  Ahora mismo estoy un poco estresada, porque en IVI me han dicho que igual no pueden acceder a la extirpación porque ellos ven adherencias en la eco. En mi seguro que es Sanitas, no ven tales adherencias así que no sé. Ojalá no tenga que estar coleando con éste tema y me lo solucionen el día que me intervengan. En caso de uqe no pudieran acceder, intentarían ocluirlas y si no, tengo que probar con el método Essure que no he encontrado mucha información de chicas que se lo hayan hecho y luego hayan hecho fiv. Es más bien un procedimiento que utilizan mujeres que no quieren tener más niños y taponan las trompas con unos muelles. Vamos un auténtico rollo que si sale mal me puede prorrogar por meses hasta que pueda empezar con la fiv... espero tener suerte.... leches....

chicas, ojalá nos toque el gordo para aliviarnos un poco las penas... [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

Baccara, lo primero es lo primero: la compra de los regalitos es esencial.No menos importante es tu operacion.Lo q no entiendo bien es donde te la vas a realizar, si en IVI o por Sanitas.Creo q lo mas importante antes de meterse en un quirofano es saber exactamente q te van a realizar...es decir q te dejen claro si existen o no esas adherencias.Para eso puedes acudir a varios gines y comparar opiniones.Pero desde luego te deseo TODA LA SUERTE DEL MUNDO "leches".Eso eso, q nos toque el gordo.jejejeje.

Te mando un enorme besoooooooo.Venus

Comment

Hola Venus [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                      si, igual he liado un poco el tema. Me lo voy a hacer por sanitas porque en principio lo tengo cubierto, he coordinado a las dos clínicas para que por una parte el IVI facilite un informe donde explica el motivo por el que recomienda la extirpación de trompas y por otro a Sanitas para que me autorice la operación con ese informe. En las dos me hicieron ecografías y evaluaron y llegaron a conclusiones diferentes sobre las adherencias. La realidad es que hasta que no accedan por dentro no podrán saber si existen o no tales adherencias y su dificultad. Intentaré cargarme de optimismo. Es que tengo la manía de valorar todas las opciones que se me pueden presentar y por eso me caliento la cabeza demasiado y normal que me agobie...

¿Tú cómo estás Venus? estás más tranquila? ayy, espero que sí solete. Un besazo!

Comment

Baccara, ¡que follon! mira que nunca podemos estar tranquilas..., ni es lo de la adherencia se ponen de acuerdo. Si te han dicho que cuando intervengan lo veran pues no te preocupes que tendrán que hacerlo bien. A ver si te lo hacen prontito que puedas empezar pronto con el tratamiento. un abrazo

Venus, se me había olvidado que hay que quitar del listado la prueba que te dije, como se llamaba...... Test de Clomifero, me dijo mi doctora que estaba desfasado por otras pruebas, no me acuerdo del nombre pero están dentro del listado.

Comment

Buenas tardes chicas,

Baccara, yo tb soy una persona q valora siempre todas las opciones.Y, creo q para pasar por el quirofano y q te miren bien o te extirpen las trompas es un asunto tan delicado q merece la pena mirar varios medicos y asi conseguir diferentes valoraciones.Espero q la operacion te salga bien para seguir luchando con todas vuestras fuerzas.

Huertana, bueno pues si la prueba esta desfasada la retiramos del listado et voila...no pasa nada.

Pues yo he tenido el dia revuelto total...y luego visita.ahora toca descanso.Os mando un besito a todas toditas todas.Venus

Comment

Lista donde esta eliminada la prueba del test del clomifero ya q es una prueba anticuada.

Las q se encuentras en rojo son las de fallo de implantación.

Serología:

Comment

si Huertana, un lio y una comedura de cabeza... qué ganas qué pase todo.
                              Venus, descansa! ay esas náuseas de mami qué bien suenan!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

mil besos chicas

Comment

Bueno chicas, hoy me han sacado 14 tubos de sangre!! sumando los del otro día que también eran del estilo, y contando que aún me falta una analítica más... me voy a pasar el mes reponiendome el flujo sanguíneo!!
                                Al final mi inmunóloga me ha incluido un par de pruebas más (que aparecen en ésta lista), las inmunofenotipo de sangre periférica y otra que no recuerdo ya lo que incluía porque me hizo el volante y no me explicó mucho (Tiroides, Protombina..). Cuando obtenga los resultados comentaré mi experiencia. A ver si está todo bien. Me van a tardar también bastante. Ahora sólo queda mi costi para completar el pack de la analitica.
                                puf, ya nos vamos encaminando................. VOY A POR LOS MELLIZOS!! jejejeje

Baccara2011-12-19 14:03:37

Comment

Working...
                                X