Pruebas necesarias para ttos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pruebas necesarias para ttos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Baccara, con las trompas obstruidas es mas dificil pero de una forma u otra lo conseguiras.

que bonito ha tenido que ser poner el arbol con la canción, cuando vivia con mis padres lo hacía con villancicos y eran diferentes las Navidades.

Venus, sé que estás pendiente de mí y yo de ti, estoy viviendo tu embarazo con ilusión aunque hablas muy poco del tema supongo que por miedo, pero como ya te he dicho disfruta el momento.

Besicos

Comment

Baccara, muchas gracias por recuperar la lista.Yo espero q ayude a muchas chicas.El crearla me ha costado mucha investigación, asi q si puedes, hazte todas las pruebas o por lo menos vete a al hematólogo y a la inmunóloga.En mi caso, mi gine me hizo los volantes de muchas de laws pruebas de la lista.Bueno, fijate si he hecho vida normal q mi gine me hizo incluso una citología y yo embarazada!!!!!Como bien dices mi chiquitin esta super agarradito porq tantos botes con el aerobic q se agarro como un león con uñas y dientes,jejeje.Pero, sigo teniendo miedo debido a mi pasado, asi q pasito a pasito y haber q pasa el 09.

Comment

Venus, me has sacado unas lagrimillas, siento que tus padres no estén. Para mí las Navidades significan famillia y no me las imagino de otra forma y lo mejor de todo es que vosotros vais a formar una, así que estas Navidades tienen que ser especiales.

Mi marido me hace mucho sonreir, es muy payaso y son los mejores momentos del día, pero él lo lleva por dentro y me gustaría que lo sacara pero no hay forma.

Un superabrazo

Comment

Huertana, perdoname por hacerte llorar.No era mi objetivo.Lo siento.Nosotros siempre hemos sido una familia, pero de dos,jejeje.Ahora parece q vamos a ampliarla...nuestro deseo desde hace muchos años.Los chicos son asi.Les cuesta mas hablar libremente de los ttos, pero si tu marido te hace sonreir es importantisimo.Creo q el humor a veces ayuda a poder llevar de una forma menos dramatica las situaciones dificiles.Eso no implica q no seamos conscientes del peligro, o de la importancia de esa situacion, sino q intentamos q se lleve de una forma mas "facil".Un superbesazo para ti tb chiquitina.Muuuuuuuuuuuuuuuuuaks.Venus

Comment

Venus, la verdad que cuando pierdes a alguien es durísimo, pero la pérdida de los padres o de un hijo... Aunque la vida como bien dices, sigue adelante y a veces te premia con maravillosos regalos. Ya verás como mañana estará todo bien.

Ya me hecho una parte de los análisis. Las del cariotipo me han dicho que me van a tardar mínimo un mes! el resto como mucho en 20 días. La cita con la hematóloga la tengo en 15 días también, así que poco a poco vamos dando pasos, y espero ir en buen camino ésta vez.

También estoy esperando a que me confirmen la fecha de la operación de las trompas, que si dios quiere será en Enero... sólo rezo para que las cosas vayan saliendo bien...

Comment

Huertana, que tu marido te haga reír en los momentos difíciles dice mucho. A muchas parejas el tema de la infertilidad las separa, y a otras en cambio las une mucho más.

Yo también me siento afortunada por tener un marido que ahora mismo es mi piedra angular. Si no fuera porque él es capaz de hacerme olvidar éstos momentos tan tristes, no sé en qué condiciones psicológicas estaría. Ya verás como al final conseguimos ser madres.

Besos

Comment

Baccara, seguro que lo vamos a conseguir porque estamos luchando mucho y nos lo merecemos.

besicos

Comment

Buenas tardes niñas,

Baccara
                  , los resultados de los cariotipos suelen ser los q mas tardan.Un mes es mucho tiempo, pero veo q aprovecharas super bien esos dias.La cita con la hematologa te sacara de muchas dudas.Parece q todo va lento, pero no.Das pasos de gigantes porq este tiempo no es tiempo q pierdes, sino q estas invirtiendo en ti misma, en tu salud fisica y mental.Espero de todo corazon q la operacion de tus trompas sea sencilla y vaya todo bien.Por favor, mantenos al corriente q me gustaria saber q tal va todo.Nuestros maridos son un elemento esencial en todo este proceso.Su apoyo siempre es incondicional, y eso no tiene precio.

Huertana, mi murcianita querida, siempre ahi.Pues claro q nos lo merecemos todas.Todas seremos unas madres maravillosas, pero MARAVILLOSAS. Eso, si, a nosotras nos cuesta mas q a las demas el quedarnos embarazadas, pero sucede, y sucedera.Lo conseguiremos todas TODITAS TODAS.

Os mando un enorme besote a todas.Venus

Comment

Hola Venus,
                    ojalá que estén antes. Aunque bueno los de mi marido va a tardar más pues no tiene cita hasta dentro de 3 semanas. Me he acostumbrado un poco a éstos tiempos de espera, lo que me tranquiliza es saber por lo menos que nos estamos moviendo. La verdad que estoy aterrada porque van a ser nuestras nuestras últimas cartas. Si no lo conseguimos ésta vez, lo dejamos. Yo aún no sé si seré capaz de asumir la derrota, pero mi marido quiere vivir y dejar éste tema a un lado. Y tienes razón, son pasos gigantescos... aunque no nos demos cuenta. No te preocupes, os seguiré contando....

Hoy tienes médico. Te mando mucha suerte guapisima!!

Mil besos.

Comment

Hola Baccara,

Se como te sientes.A mi me paso lo mismo q a ti.Creo q llega un dia en q todas evaluamos profundamente la situacion y lo pensamos.Estaba tan aterrada porq solo teniamos dinero para un ultimo tto.He intentado pensar en como seria vivir sin hijos, y he intentado asumirlo...pero me ha sido imposible.Siempre creo q hay alguna alternativa.El haceros todas las pruebas desde luego es un paso primordial para asegurarse el positivo.Las pruebas tardan un tiempo en hacerse debido a las citas, el tiempo en q tardan en entregar los resultados,...en fin, es largo el camino, pero creo q es necesario.En este tiempo de pruebas desconectareis e intenta disfrutar de tu chico...porq llega un momento q entre tanto tto nos podemos olvidar de nuestra pareja, y de nosotras mismas.Es importante mimarnos, nos lo merecemos.Por favor, no dejes de contarnos sobre ti.

Muchas gracias por desearme suerte para mi eco.Yo, estaba aterrada porq tenia tanto miedo a q no creciera como el anterior.Pero, no ha sido asi.Este crece bien (por el momento).Incluso he llorado de emocion.No me lo podia creer.Los milagros realmente existen.Asi q Baccara, no pierdas la fe, y sigue luchando q se consigue.

Un besito muy fuerte a todas toditas todas.Venus

Comment

Baccara, se me olvido decirte q habia leido tu mensaje esta mañana en el trabajo, pero al leerlo me puse a llorar de emocion y tuve q disimular en el despacho.Tu, sigue luchando vale.No desistas.

Comment

Venus, me alegro muchísimo de tu eco!!. Y siento haberte entristecido... pero ahora tus lágrimas tienen que ser de alegría! Disfruta y empieza a creértelo que es con lo que te debes quedar de todo ésto. De tu objetivo conseguido! poco a poco olvidarás todo éste camino triste y te llenarás de felicidad porque te ha llegado el momento.
                          Yo deseo de corazón lo mismo para todas las que estamos luchando, que éstos momentos de bajón se vean compensados con un final feliz.
                          Mil besitos, os seguiré poniendo al día!

Comment

Baccara, yo siempre he pensado en mi y en todas las amigas q he descubierto en este foro.Todas seriamos unas grandes madres, todas lo deseamos tanto, q me da rabia q algunas tengan q sufrir tanto, o tengamos q sufrir tanto.Pero, si ese es el camino, lo acepto y a seguir luchando, q se q todo esfuerzo tiene su recompensa al final.Por favor, no dejes de comentarnos tus novedades, tus pasos.Me gustaria poder ayudarte en algo aunq sea un granito.

Comment

Hola chicas!

Venus, no pasa nada por hacerme que me emocione, aquí se siente mucho más de lo que se imaginan las personas que no saben lo que es esto y cualquier sentimiento que tengamos lo sentimos todas o por lo menos es lo que a mí me pasa. Vais a formar una familia preciosa así que ahora te toca disfrutas cada día de tu embarazo.Un achuchon grande

Baccara, algún día lo conseguiremos y todo lo mal que lo estamos pasando se nos olvidará. un abrazo

Besicos para todas

Comment

Huertana, niña,aqui somos todas del mismo grupo.Todas hemos o pasamos por todas las fases posibles.Estos ttos tienen eso de positivo, o mejor dicho con este foro compartimos todas los mismos sentimientos.A mi este foro me ha salvado personalmente. Bueno, yo, prefiero pensar en el dia a dia.No me quiero agobiar con el futuro porq si se tuerce todo otra vez me hundiria ya definitivamente, y mi marido mas si cabe.Huertana, aqui todas nos queremos.Se puede compaginar mas con una persona q con otra ya q esto es como la vida misma.Pero, sabes, q yo estoy aqui y seguire estandolo.Un besote enorme de corazon murcianita rica.

Comment

Working...
                                X