Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Pruebas necesarias para ttos
Collapse
X
-
Venus a disfrutar de tus peques!!, y este finde relajadita, vida normal pero ya sabes, sin excesos. Por cierto, vuestros médicos son de hacer reposo post-transfer o son de hacer vida normal e ir a trabajar?.
HUERTANA es cierto que esto es un rollo, es que se supone que si vas a una clínica de fertilidad lo lógico es que te solucionen allí todos los problemas, no que tengas que ir a buscarte la vida e ir a ellos con el problema y la solución ya dada. Jolín esque para eso que nos descuenten parte del tratamiento por hacer su trabajo, no te digo!!. Buff... perdona pero esque cuando me caliento... En fin, que en lo que te pueda ayudar me lo dices. A ver si tienes suerte y encuentras médicos que te pueden ayudar. La opción que te di está en Valencia, pero claro hay que ir hasta ahí...
Un besico!!
-
BUENOS DIAS NENITAS,
Lilium, perdona por no avisarte con tiempo.Pero tenia tanto trabajo, y me he cogido vacas, asi q queria cerrar temas.Estoy totalmente de acuerdo contigo.La fragmentacion es importante, pero no hay q olvidar q las demas pruebas tb.Todo el conjunto es el q nos indica q es lo q falla para poder solucionarlo.En nuestro caso, yo tengo casi todas las pruebas hechas, y mi chico, solo seminograma+rem.Me parece increible!!!Pero, me entere tarde de la importancia de la fragmentacion.Gracias por tus animos.Al final tuve la transfer a las 7h00 cuando estaba prevista para las 5h30.Pero todo ha salido bien, y estamos todos en casita ya.Muchas gracias por preguntar.AH, mi medico es de hacer vida normal.Pero, yo como te dije al ppio, me he tomado vacaciones.asi, no tendre agobios de trabajo ni de nadie.Mira, esto es lo q hare,y asi todos los dias:
Marito, por lo q he investigado y me ha comentado la dra (porq yo se lo pregunte).La homocisteina tiene q estar por debajo de 10 para IVI Madrid.En IVI Bcna tiene q estar por debajo de 14.Pero vamos, tu la tienes en 9,3.Asi q estas al limite de tenerla alta.El tto suele ser hidroxyl y acfol o foli-doce.Si investigas en internet, veras q son vitaminas y acido folico.Con lo q el tomartelas no te provocara mas q bien.Preguntaselo a tu medico haber q te dice y luego, tu decides.Hay un post sobre la homocisteina donde las chicas hablan mas detalladamente de este tema.Me alegro q este post te haya ayudado sobre las pruebas.La verdad es q nos ahorramos tiempo y sufrimiento realizandonos las pruebas necesarias antes de los ttos.Un besito y mucha suerte.
Huertana, yo soy tu, y por mi cuenta me haria todas las pruebas o las imprescindibles para empezar, y mi chico se haria todas las pruebas ( q son pocas para ellos).Es dificil cuando se esta trabajando, pero poco a poco recopilas informacion de tu seguro, de internet, y al final la tienes.Huertana, eres de Murcia no???Quizas te puedes poner en contacto con alguien de Murcia q te ayude a poner un post sobre eso...no se, por ejemplo.no???
UN BESOTE PARA TODAS.Venus
Comment
-
Venus2010 ya los tienes contigo!!, ahora a visualizarlos y a darles mucho cariño para que se queden contigo, esta vez tiene que salir bien, que ya juegas con todas las cartas. Además está bien que te haya cogido el fin de semana, ahora a hacer vida tranquilita. Cuándo tienes la beta?
Que paséis un buen finde!!!.
Comment
-
¡Hola, chicas!
Venus, cuánto me alegro de que ya tengas a tus embriones contigo. Ahora a disfrutar de esta espera e ilusiónate porque esta vez sí que va a salir; lo presiento. Descansa y cuídate mucho. Has hecho genial tomándote las vacaciones. En IVI son muy dados a decirte vida normal, pero si estás tranquila, y más si tienes un trabajo que no te permite estarlo, será mejor, ¿no? Visualiza a tus embriones cómo van creciendo y diles muchas cositas para que sepan cuánto se les quiere aquí ya y por cuántas cositas se tienen que quedar con vosotros. Un abrazo fortísimo, chati.
Marito, bienvenida al foro. Como dice Huertana, aquí intentamos enterarnos de qué nos ocurre porque si fuera por los médicos aún estaríamos con la dichosa infertilidad de origen desconocido PORQUE NO HACEN PRUEBAS.
Como decías, resulta increíble que estemos con los mejores y tengamos que buscarnos la vida nosotras. ¿Qué les dejamos a estos médicos cuando nosotras ya vamos con todas las pruebas hechas? Yo esta vez le voy a llevar todo, pero todo hecho a la nueva médico, a Juana Crespo. Así que a ella sólo le queda meterme los embriones y, como mucho, si hay que hacerlo, el DGP, y no lo hace ella.
Ayer me encontré con una conocida que, ¡oh, casuliadad!, también está en IVI. Ha tenido dos abortos seguidos y tampoco le han hecho pruebas. Ella decide hacerse una histeroscopia tras el segundo aborto y le sale no recuerdo qué en el útero que impedía el desarrollo del feto y de ahí los abortos. Así que se ha tenido que hacer ahora una histeroscopia quirúrgica para arreglar eso y análisis, claro, para ver si hay algo más. Bien, eso se lo ha hecho por su cuento, pero en IVI ya quería hacer la 3.ª transferencia, que, claro, hubiera fallado también. Así que la pobre y su pareja han decidido tomarse un tiempecito de descanso porque, como todos, están muy tocados.
Huértana, hazte todas las pruebas y, así, vas sobre seguro. Yo quería que si iba a una tercera icsi ir más o menos tranquila sabiendo que lo que estaba en mi mano lo había hecho. Con el anterior aborto, entre que mis médicos de IVI no hicieron nada y por más que preguntaba qué se podía hacer me decían "nada", yo me sentí una mierda sintiéndome culpable por no haber podido hacer nada en absoluto. No intentarlo, me pone mala y éstos del IVI ya véis cuántas cosas intentan.
Lilium, sí, me han dicho que puede salir bien el espermiograma, pero mal la fragmentación. Y claro que quiero hacerlo, yo lo tengo clarísimo, pero no puedo coger a mi marido de la oreja y que se lo haga. Él sabe que tendría que hacérsela; yo he preguntado cuánto cuesta, dónde se hace, qué tiene que hacer, qué se mira, pero él no ha dicho aún nada al respecto así que... Pero, vamos, sí quiero que se lo haga. De hecho, si no se la hace, no voy a la siguiente transferencia. Ya os he dicho que no voy sin saber algo de lo que está ocurriendo.
Lilium, en IVI aún son más caras las dos pruebas de fragmentación y fish. Y en Echevarne es más barato. ¿Más laboratorios en Valencia? No sé, pero si son esos precios no creo que se vaya mucho y no sé si fiarme mucho de otros laboratorios. ¿Tú eres de Valencia?
En fin, chicas, que desde ayer estoy con la regla y me ha venido abundantísima y muy dolorosa. Me voy cayendo de los mareos. De hecho he llegado a pensar si había tenido un aborto bioquímico y no me he enterado porque estoy tirando las mismas porquerías que cuando los abortos. Claro, que eso no lo sabré nunca. Ésta es la segunda regla postlegrado. Ha venido cuando tocaba, pero madre mía la tía... Y encima con la sangre que me han quitado esta semanita.
Un besazo a todas y disfrutad y descansad del fin de semana. Y Venus, guapa, que disfruta de este momento. Estamos pensando en ti mandándote todas las fuerzas positivas.
Comment
-
Lilium, mil gracias niña.Les estoy poniendo canciones y dibujos animados para q se animen a quedarse conmigo.
Gemmasol, la Dra Crespo dicen q es la mejor.Asi q seguro q te pide pruebas nada mas empezar.Pero, me parece perfecto q te las hagas tu por tu cuenta y asi te ahorras tiempo al llevarle todo el pack completo.Tu marido seguro q no te pone ninguna pega en cuanto le digas q se haga las pruebas.Pero por favor, si no son dolorosas para el.En cuanto a tu regla.Mira eso es normal.Las mias despues del legrado fueron horrorrosas, ya q eran dolorosas y abundantes y salian cosillas.Eso significa limpieza.Ahora bien, tienes q cuidarte mucho y comer bien.Vigila bien los valores del hemograma completo.Es q a mi me salio falta de hierro.Lo tenia en 11 cuando el limite es 10.Asi q me estoy tomando tarfyferron.
Ay, se me olvido deciros.Tengo la beta el 17...otro 7 q os parece.Casualidad???
Comment
-
Hola chicas!
Venus, habla con tus peques y diles que no salgan hasta dentro de casi 9 meses,jejeje.
Ya verás como está vez lo vas a conseguir.
Lilium, no tengo nada que perdonar aquí estamos para desahogarnos y ¿quien nos va a entender mejor que alguien que está pasando por lo mismo? pues aquí estamos nosotras, yo con mi marido no puedo hablar del tema por que si por él fuera ya hubieramos hecho por donación pero cuando empezé con todo esto nadie me dijo que sería facil, así que yo hasta que no me digan con pruebas lo que pasa, voy a intentar no rendirme.
Gemmasol, esta vez nadie me puede decir que no lo he intentado todo, otra cosa ya es lo consiga pero eso es la última opcion.
Besicos a todas
Comment
-
Buenos dias niñas,
Huertana, si nadie te contesto en el post q abriste pues investiga tu por tu cuenta, a traves de internet, de tu libro del seguro.Yo, asi lo hice y me salio bien la cosa ya q luego llamas a todos los sitios y te informas personalmente de los precios.Se tarda pero merece la pena ya q la diferencia de precios entre un labo y otro es abismal.Te deseo toda la suerte del mundo.Yo, ya les estoy hablando y poniendo musica q espero q les guste como a su mami...y pelis de dibus,jejejeje.Si es q todo para q se queden conmigo.
En fin, ya solo me queda una semanita de espera.asi q buenos dias a todas y feliz lunes.Un besito a todas toditas todas.Venus
Comment
-
hola!
Venus, que lentos que pasan esos días pero no hay mas remedio. A mi los embarazos de mis amigas se me pasan super rápido a ver si el mio es así.
No tengo seguro privado pero ya estoy investigando poco a poco, es que hay muchas cosas.....
Por cierto, no les pongas mucha tele que despues se acostumbran,jejejeje
besicos a todas
Comment
-
Huertana, jo, pues el no tener seguro hace q los analisis se encarezcan.Pero, las pruebas geneticas y algunas mas no entran en los seguros. Espero q localices rapidamente un laboratorio bien de precio, y, asi empezaras con las pruebas.Algunas tardan casi un mes en entregar los resultados.El tiempo parece q no pasa, pero siiiiiiiii, cada vez queda menos para la beta.
Comment
-
muchas gracias Venus.
que larga es la esperaaaaaaa.........................
Por cierto este post ayuda muchisimo, ¿podríamos hacer otro con alimentos para fertilidad y medicina natural?
Por ejemplo: alimentos (las nueces, aguate...) medicina natual (maca.....)
y una explicacion breve de para que es bueno. ¿que me dices?
otra cosa, ¿alguien conoce el test de clomifero?
Besicos
Comment
-
Hola chicas!
Mañana voy a hacerme las pruebas de implantacion.
Por mi cuenta me haré la de Prolactina porque la última vez me salio 29 y la anterior 33 y ningún medico la ha tenido encuenta.
No tengo claro si hacerme la de Linfocitos CD3, CD4, CD8..... y la Prueba de tolearancia al conid.
¿que me decis?
¿me puedo hacer todas estas pruebas si tengo el periodo?
Venus, un día menos...
Besicos a todas.
Comment
Comment