beta de 19,5 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

beta de 19,5

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    beta de 19,5

    hoy me han dado el resultado de la beta y ha sido de 19,5 ha sido a 10 dias de la transfer, me la repiten el lunes.

    a alguien le ha pasado y la beta fue duplicando

    #2
    beta de 19,5

    hola antes, de cuántos días eran los embris? no es un poco pronto 10 días? lo digo porque a lo mejor por eso la beta es bajita.

    Comment


      #3
      beta de 19,5

      pues era un blastocito de cinco dias era de congelado, que dicen que son un poco mas lentos para implantarse.

      yo sigo igual sin dolores ni manchados.

      Comment


        #4
        beta de 19,5

        antes, paciencia hasta el lunes. Claro, te hicieron la beta a los 10 días porque era un blasto... Ahora mismo no recuerdo ningún caso parecido al tuyo, pero mucho ánimo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

        Comment


          #5
          beta de 19,5

          antes, como te dice lunita, mucho ánimo. En este foro se ha visto de todo, betas bajitas que luego van estupendamente y betas altas que al final acaban mal por desgracia. Así que no te desanimes antes de tiempo. Como decía aquel, nuestros peores miedos residen en la anticipación. Mejor no sufrir innecesariamente (qué fácil decirlo, eh?).

          un beso!

          Comment

          Working...
          X