Beta de 65 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta de 65

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Beta de 65

    Hola!!! es la primera vez que me hago FIV, me hice tres IAs hace 4 años que fueron negativas y decidimos descansar. EL día 17 me hicieron la transferencia de 2 pre-embriones, de calidad regular-buena. Ayer me hicieron la Beta, 12 días tras-transfer, que dio 65, pero que la enfermera no me quiso dar muchas esperanzas porque era muy bajita y que tendría que volver el lunes para ver cómo iba. Esta mañana he empezado a manchar de un color café con leche, y he llamado a la clínica para que me dijeran qué hacía. El médico que me ha atendido, me ha duplicado la progesterona, me ha dicho queno me preocupara por el valor de la beta, que estaba bien y que hiciera reposo hasta el lunes, que puede ser la implantación y por eso mancho. La verdad es que quiero estar animada, pero estoy un poco cagadita. Alguien ha pasado por esto y ha acabado bien?
    Espero vuesta contestacion.

    #2
    Beta de 65

    aniu2, no te preocupes... tienes que estar tranquila. El lunes te repetirán la beta, no? Lo veo muy pronto para una eco... Lo que te han dicho es lo normal: reposo y + progesterona. En mi caso la implantación fue antes de la beta (a los 9 días postránsfer), pero el médico te ha dicho que puede ser eso. Muchas chicas de mi foro de positivos han sangrado en algún momento del embarazo y todo ha salido bien, así que no problem. La beta no es para tirar cohetes, pero tampoco la veo tan bajita. Lo importante es que el lunes duplique bien. Así que mucha suerte!!

    Comment


      #3
      Beta de 65

      Muchas gracias por contestar, la verdad es que cualquier opinión anima y consuela!

      Comment


        #4
        Beta de 65

        Hola!!!! Bueno, después del resultado de la beta de hoy estoy más tranquila. La beta se ha triplicado, lo que me han dicho que es muy buena señal. Ayer tuve más pérdidas y de color más rojo, pero hoy estan disminuyendo, y después de la confirmación de la beta, mejor. El miercoles que viene me han programado para la eco, así que estos días me lo voy a tomar con calma. Espero que todo siga igual, mejorando la beta por momentos y que vaya hacia adelante!

        Comment


          #5
          Beta de 65

          Me alegro, aniu2! Ya sabes, en casa, tranquila, de reposo y el miércoles está ahí ya. Yo el miércoles también tengo eco (de 16 semanas). Hay embris que tardan un pelín más en implantarse. Igual a ti te ha pasado eso :-? Mucha suerte :-)

          Comment

          Working...
          X