Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
reposo
Collapse
X
-
reposo
beaf, hay muchas chicas que hacen su vida normal y luego su beta es positiva, hay otras que hacen reposo absoluto y tambien es positiva.
Yo te recomiendo que hagas lo que te dicte tu corazón, yo en mis betas siempre he tenido reposo-relativo, y siempre han sido positivas.
Mucha suerte e intenta desconectar la mente en la betaespera
-
reposo
Te dicen que diez minutos de reposo y luego vida normal,sin coger grandes pesos,saltar,tener relaciones con el costillo...Pero luego tú puedes hacer los primeros dos dias reposillo(sin estar todo el dia sentada) y mimando a tus embrioncillos,yoga,meditación,leer,pasear...
Yo eso lo hice en la transfer de mi hijo,y me quedé.Luego ya en la segunda al tener al peque todo cambia,porque te pide brazos,quiere que jueges con él...es más estress.
Pero si no tienes más peques haria eso,vida tranquila,buscate alguna actividad para la espera.Yo escuchaba musica tb,clasica(que me gusta mucho) tb musica para el embarazo,o meditación,relaja mucho.O leer algún libro.
O como te ha dicho barro,haz lo que te pida tu corazón
Comment
-
reposo
Hola,
personalmente, te recomendaría que sí hicieras algo de reposo y vida muy tranquila. Yo soy profe de secundaria y te puedes imaginar que mi trabajo muy tranquilo no es. Bueno, a mí siempre me han hecho transferencia de embriones congelados (tuve hiperestimulación y no me pudieron poner frescos). En fin, en la 1ª transfer. no hice reposo, seguí trabajando y fue negativo. La 2ª vez me cogí la baja y fue positivo. Ahora bien, influyeron otros factores: pusimos 2 embriones en vez de 1, y cambiamos el modo de transferirlos (de ciclo natural a ciclo sustituido).
Bueno, te he puesto mi experiencia por si te sirve. Suerte!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
Comment