Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Cuanto tiempo dura el tratamiento FIV
Collapse
X
-
hola, buenos dias,,
esta es la primera vez que me meto en el foro y queria consultaros una cosa, no se si es una pregunta tonta, pero bueno.
el caso es que me gustaria saber cuanto tiempo pasa desde que vas a tu primera visita hasta que te hacen la FIV, quiero hacermolo en vacaciones para estar mas relajada y me gustaria saberlo para ver cuando cogerlas.
gracias y un saludoEtiquetas: Ninguna
-
Pues cuando vas a consulta es inmediato, es decir, esperar a que te venga la regla, luego tomar anticonceptivos de 10 a 15 días. Luego te vuelve a bajar y te empiezas a pinchar el día 4º. Así durante unos 12 días. Después te lo extraen. Tres días más y luego 12 días esperando el test de embarazo. Bienvenida al foro.
A mí me ha ayudado mucho este foro, puedo decir que me lo tomo mejor. De ser la única a mi alrededor donde las mayores preocupaciones de mis amigas (por las que lloran) es que le haya salido niño en vez de niña, este foro me ha demostrado que hay gente en mi misma situación.
-
hola pcepas bienvenida,te cuento un poco,yo he echo tres fiv y en las dos primeras no me mandaron anticonceptivas,asi qeu puede que a ti tampoco te lo pongan de primeras,espertate a la primera visita,a lo que seguro tendras que esperar es a que te baje la regla o como mucho pincharte unos dias antes,te deseo qeu tengas mucha suerte.
bs
Comment
-
Hola, soy nueva en el foro, estoy ya con el tratamiento, y la verdad es que un poco asustada, bueno tambien deciros que voy por dias, unos dais estoy mas trankila y otros un poco peor, he estado tomado durante 12 dias el proginova, y el martes empece con Gonal, me recetaron otros dos medicamentos mas, uno es el Cetrotide y el otro no recuerdo ahora mismo elnombre, el sabado tengo una eco, supongo que sera para ver como va todo, y ahi me dirá cunado empezar con los otros medicamentos, se supone que a partir de dia que empecé con gonal tengo que estar unos 10-12 dias con las famosas "banderillas", pero no lo se cierto, si alguien me puede sacar de dudas la doctora me dijo que para el 17 o 18 me harian la puncion y para el 19 o 20 me los implantarian, cuantos dias despues ttardan en decirme el resultado?? gracias a todas. un besito
Comment
Comment