MACA Y ONAGRA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MACA Y ONAGRA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MACA Y ONAGRA

    Chicas, queria preguntaros si alguna la toma, si lo hace por su cuenta, si realmente hace algo o son habladurias...en otros foros he leido autenticas maravillas de estos 2 productos...yo estoy ahora tomando onagra, y me gustaria saber si es bueno que tome tambien Maca...gracias por vuestra opinion!

    #2
    MACA Y ONAGRA

    Yo tambien lo he oido mucho, pero la verdad es que me da terror tomar cualquier cosa, no se si por tomarlas puede afectar o no al tratamiento... Mi marido tomó la MACA algun tiempo pero a el no le funcionó, pero he de decir que su problema es muy severo asi que... yo lo unico que ahora tomo es vitamina E con selenio que dicen que ayuda a la fertilidad.

    Comment


      #3
      MACA Y ONAGRA

      pues en eso estoy, q por un lado oigo maravillas, por otro que la onagra hay que dejarla antes de la fiv...asi que no se que hacer!

      Comment


        #4
        MACA Y ONAGRA

        Yo le pregunté a la de la herboristeria y me comentó que la Onagra erá buenísima mejorando los desarreglos hormonales, por eso me dió miedo, yo de hormonas ando bien ( al menos de algo andamos bien, que ya bastantes problemas tenemos por otros sitios, jeje ) y no la compré por eso, no vaya a ser que altere algo o yo que se... Al Doctor le has preguntado? yo es que hasta fines de mayo no me toca volver, ahora estoy en descanso...

        Comment


          #5
          MACA Y ONAGRA

          te puedes creer que me da verguenza preguntarlo?? es que yo creo que piensan q estamos locas...

          Comment

          Working...
          X