FIV- ICSI para mayo/ junio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV- ICSI para mayo/ junio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ASCM, lo siento mucho, eres la elegancia en persona..... sé que nos es fácil, recupérate y estaremos aquí siempre que nos necesites, estoy segura que al final tomarás el segundo camino, pero tómate tu tiempo. Por mucho que tengamos una meta no tenemos que dejar de valorar lo que tenemos a nuestro lado, haces bien en aferrarte a tu marido, no te va a cuidar nadie como él, y tú también cuídale mucho. Un beso enorme que espero que llene un poquito el vacío del día de hoy.

Comment

cayecm: a mi me ha pasado hace unas semanas lo mismo que a ti y me dieron reposo total asi que yo de ti ni me movia, y veras como sube esa beta, animo guapa no llores todavia.

ascm: a ti lo contrario, llora llora lo que puedas y suelta la rabia y la impotencia , y luego levanta la cabeza y palante o tra vez, unb abrazo

Comment

Ascm: LO SIENTO MUCHO GUAPA! y espero que te recuperes pronto de este mal trance... ya verás que cuando pase un poco el tiempo lo ves todo de otro color. Venga guapa! mucho ANIMO Y para adelante...

BESOS ENORMES PARA TI!!
        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

Ascm, joooooooooooooo, cuanto lo siento. Mucho ánimo y fuerza para la siguiente que seguro es la buena.

Cayecm, verás como esa beta sigue subiendo. Si sigues manchando llama a IVI, a algunas chicas les suben la progesterona. Y como te han dicho por ahí, yo haría reposo. Mucha suerte.

Lunita, te puedes colar cuando quieras, pero este lo vamos a dar por finiquitado. Te esperamos cuando quieras en el de JULIO/AGOSTO.

Comment

CHICAS, NOS CAMBIAMOS AL POST QUE SE LLAMA FIV-ICSI JULIO/AGOSTO 2011

Comment

lo siento mucho de verdad y no te hundas sal hacia adelante lo mas pronto posible te lo digo yo que de eso se bastante animos y lo que necesites guapa un beso

Comment

asm era para ti se me ha olvidado el nombre tuyo y para todas de verdad yo estube en otra clinica y me hice dos ia y me mandaron a la calle practicamente,y aqui una invitro fallida y tres invitro nunca tireis la toalla besitos y lo que necesiteis besitos

Comment

Ascm lo siento en el alma. Está claro que este empiece de semana no está siendo bueno. Necesitas, tiempo, por supuesto, llorar viene muy bien tb pero lo que tu dices, lo justito y luego a recuperarse lo antes posible. Estamos en el post de Julio/Agosto para lo que necesites. Un abrazo enorme.

Comment

Y dicho esto... me voy al post de Julio/Agosto

Comment

Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lo siento muxisimo Ascm..... ahora es d admirar como lo estas llevando, al menos como nos lo has expresado, t admiro y respeto x ello. A la proxima seguro xq t lo mereces muxisimo cielo!!!!!!!!!!! Un besot enorme y esperamos q vuelvas.....

Venga vamos al otro post!!!!!!

Comment

Ascm yo no he Hecho mucho seguimiento del foro, pero tb lo siento! La verdad es q tienes toda la razón del mundo en tus reflexiones. Pero me esta pasando que en casa de Herrero cuchillo de palo, pq soy psicóloga y me paso el dia intentando ayudar a personas y sp insistiendoles en que un bache en tu vida nos debe hacer fuertes y enseñando a relajarse y a ser positivas, pero soy incapaz de aplicarmelo a mi misma, en fin....
                        Os he hecho caso y me he quedado en reposo y seguiré así hasta el viernes que me repetirán análisis , la verdad es q esto es duro pero bueno chicas, tarde o temprano lo conseguiremos,
                        Ascm yo tb he pensado muchas veces en q la vida sin hijos tb existe pero sp quedara la adopción, pero vamos pasito a pasito, y veréis q tarde o temprano estaremos kejandnonos a nuestras amigas y familia de las malas noches que nos dan los gases de nuestro bebe [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                        Besitos a todas. Mucho animo y fuerza

Comment

Cayecm, venga, que no se diga, esa psicóloga, el ánimo arriba. Por cierto, que por aquí hay alguna que otra colega tuya pero no recuerdo quien era. Nos hemos pasado al post que se llama FIV-ICSI Julio/Agosto 2011 por si quieres ir por allí.

Comment

Hola,

Elia, lo siento muchisimo, es normal que ahora estés hundida y no se si leeras esto pero estoy convencida de q en poco tiempo habrás recuperado las fuerzas para volver a intentarlo. Un abrazo.

Trastet, siento q tengas un ginecólogo tan seco, lo q necesitamos son cariñitos pero a veces van a lo q van y no se acuerdan d eso. Como ya te han dicho las chics, aferrate al hilo de esperanza q todavía te queda. Un beso guapa.

Sara78, que tal vas? espero q no tengan razón y sea un embarazo, pensaremos en positivo.

ascm, lo siento mucho. De todas formas tengo que felicitarte x tu fortaleza emocional, después d leerte he pensado ¿pero q le voy a decir yo para animarla? si me acaba de animar ella a mi. Gracias por estar ahí, TE NECESITAMOS, gracias por tu positividad. Seguro que eso te hace mucho bien y al resto tambíen. Te mando un beso.

Buenas noches a todas
                            Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Working...
                            X