¿CON QUE BETAS HABEIS TENIDO MELLIZOS? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿CON QUE BETAS HABEIS TENIDO MELLIZOS?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿CON QUE BETAS HABEIS TENIDO MELLIZOS?

    Hola chicas, el 23 de marzo me transfirieros 2 blastos de 6 dias, y 9 dias mas tarde, el 1 de abril de 2011, mi beta era de 180.60 ( la verdad es que me tocaba la beta el dia 2).

    Alguna en mi situacion que haya tenido mellizos? me encantaría.

    #2
    ¿CON QUE BETAS HABEIS TENIDO MELLIZOS?

    hola Matahari, enhorabuena!!

    aunque se han visto mellizos con betas similares a 15 días post punción la verdad es que son los menos. Los mellizos que yo he visto suelen dar betas más altas (pásate por ej por el foro de positivos de febrero, que ahí hemos puesto nuestras betas). Yo tuve 170 y traigo uno, aunque he leído algún caso de betas de 100 que luego eran dos.

    que tengas suerte y sea lo que quieres!!! )))

    Comment


      #3
      ¿CON QUE BETAS HABEIS TENIDO MELLIZOS?

      Hola Matahari!!

      Aunque yo todavia no he conseguido a mis mellis, (estoy en ello, tengo la beta el 14) siempre me ha llamado la atención lo de las betas, así que te pongo tablas de referencia..

      Valores de referencia de la BETA: (desde la punción)

      Comment


        #4
        ¿CON QUE BETAS HABEIS TENIDO MELLIZOS?

        matahari, ¿cuándo tienes la primera eco? A mí me pusieron 2 de 3 días, beta de 255 y estoy de 1 (12 días postránsfer). ¡Y enhorabuena! Sean 1 o 2, lo importante es que la beta está bien [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Comment


          #5
          ¿CON QUE BETAS HABEIS TENIDO MELLIZOS?

          Hola lunita, claro que lo importante es que la beta esté bien. Y además despues de 7 intentos es mi primer positivo.

          Solo quiero hacer como un estudio de betas para saber si hay algo concluyente.

          Mi primera eco es este viernes, pero no puedo más con la intriga de si será 1 o 2.

          Comment


            #6
            ¿CON QUE BETAS HABEIS TENIDO MELLIZOS?

            Hola matahari, lo primero de todo, muchísima suerte!!

            Te cuento, yo en el 2007 me hicieron una ICSI de dos el día 20 de febrero. Me hice la beta el 2 de marzo ( te cuento todo este rollo para que calcules los días. Aquel año, febrero solo tuvo 28 días, no era bisiesto). Me salió 126. Esto fue un viernes.

            El viernes de la semana siguiente me la mandó repetir y ya me salió 1625. Y en la primera eco tenía 2! Así que ya ves, mi eco no era muy alta y tengo dos niñas de 3 años y medio que son mis soles.

            Te deso mucha suerte y ya nos contarás. Y como te ha dicho mi compi lunita. Si son 2 perfecto y si es uno perfecto tb

            Julia10 enhorabuena por tu embarazo

            Lunita un besote

            Lambda guapetona!!!! Te mando tb un montón de velitas para tus peques

            Comment


              #7
              ¿CON QUE BETAS HABEIS TENIDO MELLIZOS?

              Por cierto lambda, te deseo mucha suerte en esa beta.

              Tennos al corriente.

              Comment


                #8
                ¿CON QUE BETAS HABEIS TENIDO MELLIZOS?

                Uy quería decir que mi beta no fue muy alta ( he puesto que mi eco no fue muy alta.)

                Ya no sé ni lo que escribo jijiji

                Comment


                  #9
                  ¿CON QUE BETAS HABEIS TENIDO MELLIZOS?

                  Gracias elisa, que guay, me encantaría que el viernes me enseñaran en la eco 2 saquitos.

                  Cruzaré los dedos a ver si tengo esa suerte

                  Comment


                    #10
                    ¿CON QUE BETAS HABEIS TENIDO MELLIZOS?

                    Con lo que me quedé flipando fue con la repetición de mi beta (una semana después): me salió 7.000 y sólo llevo uno. En fin, a veces estos numeritos son relativos.
                    Besitos a todas.

                    Comment


                      #11
                      ¿CON QUE BETAS HABEIS TENIDO MELLIZOS?

                      Hola matahari mi beta a 16 dias fue de 11.530 y llevo dos ...¡¡¡muchisima suerte y enhorabuena por ese positivo..¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        #12
                        Hola!

                        El pasado 21/02 me hicieron una transferencia de dos embriones calidad A y B que llevaban tres días fecundados.

                        El 07/03 me hice una primera beta y me salió 910 mUI/mL.

                        8 días después, el 15/03, me hice una segunda beta y salió 20.500 mUI/mL.

                        Dentro de dos días tengo la primera eco. Creéis que tendré un embarazo gemelar?

                        Gracias y un saludo!!

                        Comment

                        Working...
                        X