Precio FIV/ICSI - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Precio FIV/ICSI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Precio FIV/ICSI

    ¡Hola chicas!!!!

    Me estoy haciendo los tratamientos de la seguridad social, pero como la cosa no va como debía de ir, estoy planteandome ir a Valencia, ya que me han dicho que es la mejor clínica.

    Pero también estoy pensando mucho en el dinero, porque me han dicho que este procedimiento es el más caro.

    ¿Sabe alguna lo que cuesta una FIV/ICSI????, además nosotros tenemos que sumarle, que a mi marido le tienen que hacer biopsia testicular.

    También me surge la idea, de si financian los procedimientos????? es que como no vamos muy sobrados, pues claro, antes gustaría saber ciertas cosas.

    Un besote a todas y mucha suerte.

    #2
    Precio FIV/ICSI

    Hola Issabella,
    en IVI Valencia la FIV-ICSI vale 5.500 euros (precio de septiembre). Con lo que no te puedo ayudar es con la biopsia testicular. Pero me ha parecido leer varios casos de chicas cuyos maridos se la han hecho. Lo de financiarlos, me da la sensación de que no se puede, pero no estoy segura.

    Un besito y mucha suerte!!

    Comment


      #3
      Precio FIV/ICSI

      Hola Isabela,
      al precio que te ha dado lunita hay que sumarle la primera visita (150 euros), las otras visitas que tengas, si es que tienes otras (unos 90 euros) más la medicación, que depende del tratamiento que te hagan, pero échale unos 1000 euros. Vamos, un pastizal.

      Lo de financiarlo, yo he oído que sí financian, pero tampoco estoy segura.

      Eso sí, yo estoy encantada con la clínica, con el trato y con el resultado (estoy embarazada[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG])

      Así que mucha suerte, que al final se consigue!!!!!

      Comment


        #4
        Precio FIV/ICSI

        Bueno, y las analíticas de todo para empezar un tratamiento, que también valen un dineral. Eso sí, yo también estoy encantada con el trato y con el resultado [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Comment


          #5
          Precio FIV/ICSI

          Muchas gracias a todas por vuestra información.
          Así tengo una idea de lo que me va a costar la el tema, pero bueno, quien quiere una cosa.....

          Ya iremos hablando un poquito.

          Por ahora me queda un intento por la Seguridad Social, pero si no va bien, iré a Valencia que todas me hablais muy bien de la clínica esa.

          Bueno chicas, muchísima suerte en vuestro tratamiento y para Elena, buen embarazo (¡¡¡¡ que enviadia!!!!), a ver si las demás conseguimos estar así.

          Un besote.

          Comment


            #6
            Precio FIV/ICSI

            Eh! que yo también estoy preñi [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Comment


              #7
              Precio FIV/ICSI

              hola chicas yo también estoy embarazada y mi tratamiento ha sido en IVI Madrid. Como decis todas el precio aquí es igual, pero merece la pena.

              Comment


                #8
                Precio FIV/ICSI

                Mucha suerte a todas.

                Comment

                Working...
                X