contracciones despues de transferencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

contracciones despues de transferencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    contracciones despues de transferencia

    hola! por favor necesito que alguien me conteste hoy me han hecho la transferencia y resulta que justo al salir del quirofano he tenido contracciones, no podía ir al baño, la enfermera me ha dicho que me fuese a casa que mas tranquila haría pis. Como no podía he terminado en urgencias y me han tenido que sondar. Alguien tuvo contracciones al salir de la transfe y se quedó embarazada?

    Gracias

    #2
    contracciones despues de transferencia

    Hola Pilarin73, a mi me ha pasado todas las veces que por desgracia he tenido negativo..., quiero decir que cuando me han puesto el especulo demasiado abierto he tenido esas contracciones uterinas, aunque me habian dado valium para que no pasara... solo una vez ni me enteré que me habian puesto los embris y fué el unico positivo...

    lo de hacer pipi, no he tenido problemas, lo único que en una clínica que estuve me pusieron las dos veces que fuí sonda y acabé con infección de orina las dos veces... no se que es peor...

    te deseo mucha suerte! para cuando la beta?

    Comment


      #3
      contracciones despues de transferencia

      Diosssssssssss no puede ser ami me paso ayer!!!!!! no hay posibilidad entonces de embarazo?????

      Comment

      Working...
      X