SE PUEDE DECIDIR NO TRANSFERIR Y VITRIFICAR? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE PUEDE DECIDIR NO TRANSFERIR Y VITRIFICAR?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SE PUEDE DECIDIR NO TRANSFERIR Y VITRIFICAR?

    hola guapas, tengo una dudilla que no se si me podeis ayudar...

    en mayo empiezo una nuevo ciclo de FIV, la verdad es que en las 2 ultimas no he tenido demasiados folis, 4 (de los que fecundaron 2), y unos 9 de los que fecundaron 3...en ambos casos pasamos a transfer directamente...pero nada, negativo...mi pregunta es: es posible en estos casos comentar con el dr que preferimos vitrificarlos y transferir en otro ciclo? o en cambio si no dices desde un primer momento que quieres vitrificar no puedes?

    es que he leido que en ocasiones los dr. cuando ven pocos folis te preguntan si quieres cancelar??? despues de todo lo que has gastado cancelar?? no se puede en ese caso vitriifcar?? ufff, es que llevo un lio.......

    #2
    SE PUEDE DECIDIR NO TRANSFERIR Y VITRIFICAR?

    TATAA, si durante las ecos ves que tienes pocos folis y quieres vitrificar se lo puedes decir a tu doctor. La vitrificación son 2950 euros. Si ya has pagado la FIV no te preocupes porque hablas con las chicas de abajo y te devuelven el dinero. Pero todo esto es mejor que te informes con las chicas.
    Suerte

    Comment


      #3
      SE PUEDE DECIDIR NO TRANSFERIR Y VITRIFICAR?

      muchas gracias andress

      ciaooo

      Comment


        #4
        SE PUEDE DECIDIR NO TRANSFERIR Y VITRIFICAR?

        Hola Tataa, yo en mi ultima FIV, el día antes de la punción decidimos que queriamos vitrificar. De todas formas, mi doctora me lo aconsejó. Ya que ir con 4 tiene muy pocas probabilidades de éxito.

        Yo hice 2 vitrificaciones, porque me sacaban 2, 4 maduros y al final conseguí 9.

        Pero yo creo que eso puedes decidirlo cuando quieras. Comentaselo a tu Dr.

        Comment


          #5
          SE PUEDE DECIDIR NO TRANSFERIR Y VITRIFICAR?

          Hola chicas, yo este mes voy con 4 sólo pero, por otra parte, es el único mes que podré estar tranquila en la betaespera (tengo 1 semana de vacaciones). Estoy esperando a la punción el viernes día 15 y claro, por un lado tengo miedo de no tener para transferir pero por otra parte, tengo miedo de que, si vitrifico y vuelvo a quirófano otro mes no pueda por trabajo (viajo mucho). Pero ya que me decís que vitrificar vale menos que un ciclo FIV igual me lo pienso para la siguiente (si no me enganchan esta vez).

          Comment


            #6
            SE PUEDE DECIDIR NO TRANSFERIR Y VITRIFICAR?

            hola tataa

            yo en la primera estimulación que hice solamente sacamos 4 ovocitos maduros y decidimos vitrificar (también porque había riesgo de hiperestimulación). En mi caso el paquete de FIV que costaba 5500€ se convirtió en uno de vitrificación que costaba 2000€. El siguiente ciclo de FIV no conseguí más que dos ovocitos que no estaban maduros y lo que hicimos fue fecundar esos 4 que tenía vitrificados, en ese ciclo sólo tuve que pagar 1500€ porque el segundo ciclo y siguientes cuesta 5000€ y tenía "saldo positivo" de 3500€. De esos 4 congelados soportaron la ICSI 3 (cuando vitrificas tiene que ser por fuerza ICSI, no vale FIV porque se endurece la membrana o algo así) y de esos 3 me pusieron 2 y el otro llegó a blasto y lo tengo congelado. De los que me pusieron agarró uno... y aquí estamos!! )

            Comment


              #7
              SE PUEDE DECIDIR NO TRANSFERIR Y VITRIFICAR?

              Hola tataa. Yo me vitrifique hace 3 años 11 ovulos, me costo con medicacion incluida 3000 €.

              Lo hice por preservar mi fertilidad porque tenia 36 años y estaba sola. Ahora tengo 39 y estoy en la beta espera. De los 11 fecundaron todos, pero solo han quedado 6; eso si de muy buena calidad.

              Me han transferido 2 y como la puncion ya la pagué en su dia la FIV ahora me ha costado 3900 € y solo con ovitrelle y la progesterona. Mi marido y yo estamos de los nervios. Llevamos año y medio intentandolo, hemos hecho 2 ia y ahora la primera fiv con mis oulos jovencitos. Ya veremos que pasa....

              Comment

              Working...
              X