CONSEJOS CON SINTOMAS DECAPEPTYL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSEJOS CON SINTOMAS DECAPEPTYL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSEJOS CON SINTOMAS DECAPEPTYL

    Hola chicas!!el jueves pasado empecé conn primer pinchazo decapeptyl, dentro de 3 semanas me toca el siguiente y dp tengo que ir IVI Vigo de nuevo. Me siento un poco extraña pero no sé si es que ya estoy sugestionada con los síntomas secundarios que lei o es que de verdad los tengo!!tengo problemas para dormir bien[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], dolores ovarios[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] y una tristeza en mi interior[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]....me imagino que los nervios también pueden influir no?Os agradacería mucho que si alguien ya ya pasado este proceso me aconsejase, ademas se supone que viernes es cd me tendría que venir la regla y me dda miedo que a partir de ahi todo empeore!!
    Ah, tb tengo sensacion de estar acalorada continuamente!![IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

    Gracias y espero que os vaya a todas bien!!

    Besitos

    #2
    CONSEJOS CON SINTOMAS DECAPEPTYL

    Hola, yo tomé decapeptyl una sola vez (para transfer. de congelados en ciclo sustituido). La verdad es que no puedo ayudarte :-( No recuerdo que me diera síntomas. Tengo los recuerdos algo mezclados con los síntomas que me dieron los parches de evopad (los tomé algo después). Pero lo que yo haría sería llamar a IVI, a atención médica, y preguntar si es normal. Yo supongo que te dirán que sí. A cada una las hormonas le sientan de una manera.
    Suerte!

    Comment


      #3
      CONSEJOS CON SINTOMAS DECAPEPTYL

      Hoola, yo lo he tomado para las dos fivs pero diario, de 1mg, y la verdad es que no sentí nada extraño, pero si me dijeron que es como si te provocaran una menopausia artificial y que los síntomas pueden ser similares y no pasa nada si los tienes, es normal. Animo guapa! besitos

      Comment


        #4
        CONSEJOS CON SINTOMAS DECAPEPTYL

        ... era 0,1 mg...

        Comment


          #5
          CONSEJOS CON SINTOMAS DECAPEPTYL

          Gracias chicas!!la verdad es que hoy estoy aún peor, pq encima me vino una regla más fuerte que nunca y con unos dolores....yo que creía que por dos meses iba a tener una tregua en el dolor de ovarios, en fin!!No sé si estoy nerviosa porque ya estoy empezando con todo este tratamiento y tengo ganas de que llegue el momento de la FIV-ICSI o si es el descapeptyl el que me hace estar un poco apática y de bajoncillo... vosotras después de ponereoslo, como fue vuestro proceso siguiente?tenéis alguna ya algún bebé??

          Besitos

          Comment


            #6
            CONSEJOS CON SINTOMAS DECAPEPTYL

            Sí, yo!!!!!!! Lo mío fue para transferencia de embriones congelados con ciclo sustituido (poniéndote parches de estradiol, progesterona...). Y aquí me tienes. Así que ánimo!!!!!!!!!!!
            No logro recordar cómo fue mi regla después del decapeptyl [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

            Comment

            Working...
            X