Mutacion gen C677 T de MTFHR - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mutacion gen C677 T de MTFHR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mutacion gen C677 T de MTFHR

    Buenos días chicas!!! Me hicieron las pruebas de falos de implantación y abortos de repetición. Me ha salido mal el MTFHR, me pone que soy homocigota de ese gen. Como ha salido alterado, no sé que consecuencias puede ocasionar. ´¿Se puede solucionar? . He estado mirando sobre el tema y pone que con ácido fólico se podría alterar . A mi la doctra Khols, me mandó tomar dos sobres de ovusitol (200 mg cada uno, un total de 400 mg de acido fólico al día) . No sé si alguna sabe si influye o no tiene nada que ver. Os pregunto porque estoy todavía d epruebas, en abril tenemos que hacer el ADN y FISH, conlo cual hasta mayo no tendré cita con ella, por eso si me podeís dar un poco de información , os lo agradecería.

    Un besito para todas

    #2
    Mutacion gen C677 T de MTFHR

    Hola Beatruchi, lo primero de todo no te preocupes es una mutación muy común en la población española. El problema es que puede provocar pequeños coagulines que pueden afectar a la implantación, afecta fundamentalmente a la asimilación del ácido fólico, pero el tratamiento es sencillo, dependerá fundamentalmente de tus niveles de homocisteína (deben ser inferiores a 10), el tratamiento es tomar ácido levofólico en combinación con vitamina B, es decir, tomar isovorín e hidroxil todos los días. En caso de los niveles de homocisteína sean elevados lo que puede ocurrir es que necesites heparina después de la transfer y durante el embarazo, pero tranquila que de verdad es muy común y tiene fácil solución.

    Comment


      #3
      Mutacion gen C677 T de MTFHR

      Gracias Lambdda, es que leyendo veo que las heterocigotas no tienen mucho riesgo, las que tienen más riesgo son las homocigotas, y justo, va y y yo lo soy. Como me queda mucho tiempo hasta ir a la cita, me he preocupado, no me esperaba que me fuera a salir alterado y por eso me preocupé. Gracias

      Comment

      Working...
      X