AYUDA PORFIS SOY NUEVA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

AYUDA PORFIS SOY NUEVA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    AYUDA PORFIS SOY NUEVA

    Soy nueva en esto,aunque llevamos 18 meses haciendonos pruebas salia todo normal hasta ahora, que hemos pasado de la nada al todo MI MARIDO 31 AÑOS CON POCOS BICHOS Y LENTOS, YO UNA TROPMPA OBSTRUIDA Y FALLO OVARICO OCULTO CON 35 AÑOS...NOS HAN DICHO QUE EMBARAZO ESPONTANEO IMPOSIBLE CON LO QUE TENEMOS CITA XA EL MES QUE VIENE AQUI, ME HAN RECOMENDADO LA ICSI O ALGO ASI...SABEIS ALGO? ME PODEIS DECIR ALGUNA LA QUE ME ESPERA? OS LO AGRADECERIA MUCHO.SANDRA

    #2
    AYUDA PORFIS SOY NUEVA

    Hola Guzmi, tranqui. Como decía Jack el Destripador, vayamos por partes:

    - Problema de tu marido es muy normal, el mío anda también así así, como el 40% de los españoles.

    - Con una trompa obstruida lo más probable es que vayas a ICSI.

    - Lo más preocupanete es el el fallo ovárico oculto, porque, de confirmarse, probablemente os sugieran que recurráis a donación de óvulos.

    En la donación de óvulos, te buscan una donante y, cuando la tienen, a ti te mandan tomar hormonas para preparar el útero mientras a ella le sacan los óvulos y los fecundan con el esperma de tu marido. Luego, vas a quirófano como la que se pone un DIU y te los implantan sin anestesia ni nada porque no duele. Lo molesto es la extracción de óvulos, que suelen dormirte y eso será a tu donante.

    En la ICSI normal cuando los óvulos están sanos y no hay fallo ovárico, te estimulan con pinchazos que te pones tú misma y cuando están maduros (unos 12 días), vas a quirófano, te duermen, te sacan, los fecundan y al tercer día, si está todo bien, vuelves a quirófano despierta y te los pones.

    A ver qué te dice el médico. El problema es que la donación de óvulos es más cara que la ICSI porque pagas tu ciclo y el de la donante o sea échale unos 8000 euros por lo bajo.

    Un saludo y bienvenida. Yo voy a hacerme este mes mi 2ªICSI. Tengo ya 41 años y si no me va bien tendré que ir a donación de óvulos por eso estoy tan empollada del procedimiento.

    Comment


      #3
      AYUDA PORFIS SOY NUEVA

      BRIDGET1969 JOOOOOOOOO, MUCHIIISIMAS GRACIAS, AL MENOS SE ALGO...SI TENGO CONFIRMADO CON EL TEST DE CLOMIFENO (OMIFIN) EL FOP XO...NO ME PUEDO CREER CON LOS MILAGROS QUE HACEN EN ESOS SITIOS QUE NO ME PUEDAN LLEGAR A SACAR UN OVULO DECENTE...YA TE CONTARE XQ NO NOS HEMOS HECHO NADA TODAVIA XO EL GINE DE LA SS ME RECOMENDO LA ICSI XQ DICE QUE MI MARIDO ESTA FATAL Y QUE NO SERIA UNA FIV NORMAL SINO QUE TENDRIAN QUE ESCOGER SOLO UN BICHO...EN FIN UN LIO!!! LA VERDAD ESQUE NO ESTA EN MIS PLANES LA OVODONACION...AUNQUE SUPONGO QUE EN UN PRINCIPIO, EN LOS DE NINGUNA. ESPERO NOTICIAS TUYAS Y QUE SEAN BUENAS YA ME CONTARAS SUERTEEEEEEEEEEE. SANDRA

      Comment

      Working...
      X