Embrion pegado a canula en transfer, os ha pasado? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embrion pegado a canula en transfer, os ha pasado?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas

El miercoles me hicieron la transfer de 2 embriones y al hacer la comprobacion rutinaria de la biologa vieron que se habia quedado pegado uno de los embriones a la canula y me hicieron nueva transfer en ese momento y entro a la primera.

Esta es mi novena transfer y la primera vez que me pasa, no encuentro mucha informacion de gente que le haya pasado, no quiero preocuparme pero ya sabeis como es esto que cualquier detalle nos descoloca...

Si sabeis algo del tema os agradeceria que me contarais. Muchas gracias

Hola layla,

a mí no me ha pasado, pero en mis dos transfers sé que siempre han comprobado que ninguno quede en la cánula. Me dijeron que alguna vez puede pasar y por eso lo comprueban. Como es tan quiquitín no lo pueden ver a simple vista. No te preocupes, porque lo importante es que los tienes contigo. Creo que es sólo anecdótico y sin más problemas. Suerte cielo en tu próxima beta, que ya verás como va a ir bien

Comment

Working...
    X