sobre protocolo japonés - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

sobre protocolo japonés

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    sobre protocolo japonés

    Alguien que haya hecho el protocolo japonés y haya mejorado sus óvulos. a mi médico me lo ha reomendado puesto que mi único problema es la edad, tengo 39, tengo buena respuesta y estimulo mucho pero despues de una fiv con aborto bioquímico me dijo que el problema era que mis óvulos no son de buena calidad porque todo lo demás esta bien..fecundaron 6 óvulos pero en el laboratorio se pararon en 4 celulas menos 2.

    Me explicó más o menos que era un sistema que interferia en la hipófesis del cerebro, creo que se dice así, pero no se si alguien sabe cómo funciona exactamente..como no pierdo nada porque la medicación es barata y sólo se requiere alguna ecografía y algún analisis, lo voy a empezar en el próximo mes de abril...

    Por otra parte, hay alguna vitamina que vaya bien para mejorar los óvulos, yo tomo vitamina e, no se si alguien toma vitaminas tipo revidox o antioxidantes para intentar recuperar lo que la edad nos ha hecho perder a las que rondamos la cuarentena..gracias

    #2
    sobre protocolo japonés

    Hola Zidane,

    mira, te cuento, todo lo que preguntas lo encontrarás en el foro de las de más de 40. Ahí estamos todas con un porblema de calidad o respuesta, fundamentalmente por la edad, así que tenemos un verdadero listado de pócimas, antioxidantes y protocolos que las muy expertas del foro han probado y funciona. Además, explicado todo muyyy bien.

    Busca porque hay listas con vitaminas, pruebas recomendadas para descartar y lo que te digo, explicación de todos los protocolos, en concreto este.

    espero que te ayude y muchisima suerteee

    Comment

    Working...
    X