ABORTO DIFERIDO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTO DIFERIDO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTO DIFERIDO

    [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

    Hola chicas.... en enero me hicieron una transferencia de embriones congelados y ....tras todas las esperas oportunas, salió un hermoso positivo...
    Madre santa qué alegría tan grande, parecía sentir que esta vez todos los astros giraban por mi y para mi, no cabía de gozo con mi buena suerte...imaginaba todo tan bonito.
    Pero un buen día en una de las ecografías me dicen " no late el corazón" y a partir de ahí todo fue una pesadilla tremenda, esperar una semana, luego otra y su pequeño corazón seguía sin latir....

    finalmente , me hicieron un legrado...No puedo expresar lo que sentí, no puedo expresar como te sientes sin poder hacer nada por tu pequeñín, sin poder darle el aliento de la vida, sin poder nunca llegar a acariciar su alma ni sentir sus besos.
    La suerte es que tengo un niño de 3 años y ese es el consuelo de mi vida....sé que muchas de vosotras estareis pensando que no tengo derecho a sentirme así porque el proceso de tener el primero es largo y desesperado....pero me siento tan tan triste....
    Además tengo 40 años y eran mis ultimos congelados, mi esposo no quiere tener más... y claro ...eso aún me frustra más....
    Cielo santo que camino tan arduo este, no es fácil para nadie...y lo peor es la soledad que se llega a sentir en el camino...por lo menos yo he sentido muchas veces soledad.

    Bueno chicas...solo necesitaba expresar mi caso...y ruego a mi pequeño donde quiera que esté ....que os bendiga a todas y os mande a vuestros pequeñitos...
    un beso enorme.

    #2
    ABORTO DIFERIDO

    Calatea, sólo puedo mandarte animos, a mi me ha pasado lo mismo que a ti, el 29 de enero me pusieron a mis chiquitines y finalmente me dan la noticia Positivo de un pequeñin, fuimos dos ecos y le vimos el latido y el dia 9 de marzo (a las 8 semanas) su corazón se paró, el dia 11 de marzo me hicieron legrado, me acuerdo que llovío todo el dia y yo miraba por la ventana y pensaba que eran mi chiquitin llorando..........pero tienes que ser fuerte, todo esto es muy duro pero tienes que mirar para adelante, yo tengo una niña de 5 años, y cada vez que estoy con ella se me pasan los males, tenemos que disfrutar de ellos que son los que están aquí y los que nos necesitan...yo lo volveré a intentar otra vez, soy muy cabezota y sé que tarde o tremprano vendrá...mucho animo

    Comment


      #3
      ABORTO DIFERIDO

      Hola Celatea,

      siento mucho por lo que estás pasando, y sé lo que es, porque a mí me pasó algo parecido, el mismo día del positivo empecé a manchar, reposo... al final lo perdí, al principio me dijeron que era un bioquímico, pero se intentó agarrar fuerte, porque normalmente los bioquímicos no suelen requerir legrado, y a mí me lo tuvieron que hacer... es muy duro.

      Pero mira, ahora lo estoy intentando otra vez, y espero (aunque estos días están siendo especialmente difíciles) que esta vez sea positivo...

      exactamente igual que tú, tengo una niña que es la alegría de mi vida (qué haría sin ella!), que tiene 3 años, y estoy intentando darle un hermanito/a, porque lo pide, y porque creo que es muy bonito, y muy importante en la vida, tener hermanos.

      y también igual que tú, siento soledad. reconozco que es mi culpa, ya que mi marido está ahí, pero yo soy de las que, cuando lo paso mal, no me gusta nada, es más, no puedo soportar, que me intenten animar, que me digan que no pasa nada (sí que pasa coño!!!), que me abracen... prefiero meterme en mí misma...

      bueno, que muchísimo ánimo, y que si lo deseas, sigue intentándolo, seguro que llegará

      Comment


        #4
        ABORTO DIFERIDO

        Hola Calatea,siento lo que estás pasando.
        Yo también he pasado por la misma situación,aunque no he tenido hijos AÚN. Es indescriptible el dolor y el vacío que nos queda y la tendencia a encerrrarnos,pero poco a poco se supera aunque creo que jamás podré olvidar la eco sin latido y aún peor la eco de control posterior......no sirve de nada lamentarnos sólo recuperarnos nos lleve el tiempo que nos lleve y en mi caso por aquí sigo luchando por lograrlo.

        En mi caso mi marido si fué de ayuda porque lo pasó igual de mal que yo y no lo negaba, había días que parecía un alma en pena,el luto lo llevamos juntos porque los de fuera....si no lo han sufrido en propias carnes no decían más que gilipolleces.

        Comment


          #5
          ABORTO DIFERIDO

          Animo Calatea!! se que ahora es muy duro, pero todo pasa... yo tuve uno el pasado abril, me enteré a las 10 semanas de que se había parado a las 8, me sentí rara y me fui a urgencias a hacerme eco y no tenía latido... es un palo enorme.. pero si no tenía que ser esa vez, es que no tenía que ser.. así es la vida hija... da pena por el pequeñín no nacido... pero ya verás que con el paso del tiempo se supera... ahora recupérate y disfruta del chiquitín que ya está contigo. Un abrazo muy fuerte [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Comment


            #6
            ABORTO DIFERIDO

            Hola chicas!

            Somos muchas las que hemos pasado por un aborto diferido... Cuando fuimos a hacernos la TN en la semana 12, nos dijeron que nuestro pequeñín se había parado en la 10... que DOLOR por Dios!!! Era nuestro primer embarazo. Por suerte dimos con el motivo, problemas de coagulación.

            Segundo embarazo, de forma natural y de ahí mi QUERIDÍSIMO niño!!! Tengo 40 años y no descarto el ir a por sus "hermanitas"...

            Mucho ÁNIMO chicas, que "el que la sigue, la consigue!"

            Comment

            Working...
            X