cómo estáis las betaesperantes de med-fin marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cómo estáis las betaesperantes de med-fin marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    cómo estáis las betaesperantes de med-fin marzo?

    hola..............

    qué tal lleváis la espera????

    yo tengo que esperar hasta el sábado 19, y ya no puedo más... la sensación de dolor de regla 24 horas al día es insoportable, sé que eso puede querer decir tanto negativo como positivo, pero es tan desesperante...

    qué tal vais??? cómo lo lleváis??? síntomas???

    yo por ahora no me he atrevido a hacerme test de orina ni nada, ni siquiera me atrevo a comprarlo!!!

    uuuffffffffffff qué duro es esto!!!! y eso que no es la primera vez, pero está claro que por lo menos en mi caso es imposible tomarlo con calma!!!!

    un beso, muchos ánimos, y mucha suerte para todas!!!!!!!!!!

    #2
    cómo estáis las betaesperantes de med-fin marzo?

    Hola Nfi!!!! mi beta es para el lunes 21,solo me duelen las tetis pero creo que es de la progesterona,esta es mi segunda Fiv y en la primera me pasó lo mismo.

    Muchisima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      #3
      cómo estáis las betaesperantes de med-fin marzo?

      Hola Patri!

      a mí las tetas ya me dejaron de doler, se me han deshinchado, eso no me preocupa demasiado, ya que en mi positivo de hace 4 años (tengo una niña de 3 años) me pasó lo mismo.

      Pero esta sensación de que me va a bajar la regla de un momento a otro... y el dolor de cabeza que llevo...

      en fin, a ver si tenemos suerte!

      Comment

      Working...
      X