cuántos dias post transfer regla? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuántos dias post transfer regla?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    cuántos dias post transfer regla?

    Hola... abro un nuevo post con dos preguntitas... he leído bastante al respecto, pero me gustaría recopilar vuestras experiencias-opiniones...

    1. cuando habéis tenido una fiv-icsi negativa, a cuántos días post transfer os ha venido la regla??? yo no he tenido ese caso porque mi anterior FIV fue un aborto bioquímico.

    2. A cuántos días post transfer habéis tenido, o habéis oído que el test de orina es fiable???

    estoy a día 10 post transfer, y llevándolo fatal... cada vez tengo mayor sensación de que me va a bajar la regla, ya sé que normalmente los positivos también son así, como con dolores de regla, pero es que esto es un sinvivir!

    gracias!

    #2
    cuántos dias post transfer regla?

    Lo primero decirte que intentes no estar nerviosa, no pienses en sintomas, eso depende de cada cuerpo. Sé que es díficil, pero el día llegará a su debido tiempo y se te va hacer más largo de lo normal. Yo te cuento mi caso, pero ya te digo que cada una somos distintas.En todas las ICSI negativas me ha bajado la regla el mismo día de la beta , el día antes o despúes. Vamos justita, rondando ese día. A la segunda pregunta te diría que lo más aconsejable es que el test de orina fuera a los 14 o 15 días para ser mas fiable. Un slaudo y mucha suerte

    Comment


      #3
      cuántos dias post transfer regla?

      Hola Nfi,

      Vamos a ver yo soy caso 1, mi 1ª fiv en la transfer de frescos me bajo la regla un día antes de la beta a las 11 días post-transfer, pero no quiere decir nada porque los sintomas cuando es positivo son los mismos... lo mejor es que te tranquilices y lo intentes llevar lo mejor posible, y lo del pipitest, pues no sé hija es muy personal pero a mi me parece que solo puede darte un disgusto porque puede darte un falso negativo y lo que es mucho peor un falso positivo...

      Un besote y mucho animo cielo, la espera es dura pero la recompensa es increible!!!

      Comment


        #4
        cuántos dias post transfer regla?

        muchas gracias por responder...

        es que es tan duro verdad? la gente no entiende lo que supone para nosotras todo esto, y sobre todo la betaespera, a mi eso de "cruzarme de brazos", es decir, no poder hacer nada más que esperar, me pone enferma...

        yo siempre pienso, que si va a ser negativo, es mucho mejor que la regla venga cuanto antes mejor, porque quieras que no, y aunque sea de manera inconsciente, nos vamos creando esperanzas...

        bueno, muchas gracias, a ver qué pasa

        Comment


          #5
          cuántos dias post transfer regla?

          No te preocupes corazón, para eso estamos aquí y efectivamente así nos ayudamos todas!!!! cuando tienes la beta??? piensa que cada minuto que pasa es uno menos cielo, y que el resultado estará pronto contigo... luego cuando lo tengas nos tienes que contar!!!!! eh... te mando mucha mucha energia positiva

          +~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~ +~+~+~+~+~+~

          +~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~ +~+~+~+~+~+~

          +~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~ +~+~+~+~+~+~

          +~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~ +~+~+~+~+~+~

          +~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~ +~+~+~+~+~+~
          Lambda2011-03-15 11:51:19

          Comment


            #6
            cuántos dias post transfer regla?

            Muchas gracias lambda!

            en mi caso no es beta, es test de orina (que la verdad no sé por qué no nos acen beta, serían 2-3 días menos de tortura), el test de orina lo tngo que hacer el sábado 19 de marzo, día del padre.

            Comment


              #7
              cuántos dias post transfer regla?

              Hola Nfi,

              En primer lugar mucho animo!!! ... sobre la regla... a mi me suele venir 14 día post punción, mejor cuenta desde la punción ó desde el día 1 de los preembris, que si no, te vas a liar... porque te pueden transferir de 3, 4, 5.. días, si son conges se les añade un día si sumas vitrificación y desvitrificación... etc... así que eso, que lo normal es que te llegue 14 días post punción que sería equivalente a 14 días post ovulación... luego variará según la persona, el ciclo... pero esto es lo habitual.. luego ten en cuenta que se suele retrasar con la progesterona.. a mi a veces se me ha retrasado dos o tres días...

              Clearblue puede llegar a ser fiable hasta 4 días antes del día 14, aunque yo si me lo hago lo hago dos días antes... osea, el día 12 post punción... aunque espera todo lo que puedas, vale? que luego te llevas chascos a lo tonto y te marea mucho, cuanto mas seguro lo tengas mejor, por tu coco... mucho animo!!!.... lo de la beta en sangre... yo si fuera tú me iba a ss el día 14 y les decía que llevaba un montón de retraso... igual te la hacen...

              Besitossss

              Comment


                #8
                cuántos dias post transfer regla?

                Ah mucha suerrrrrrte [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]................. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  #9
                  cuántos dias post transfer regla?

                  muchas gracias pattitti

                  yo normalmente tengo ciclos de 27-28 dias, así que lo de los 14 dias post punción sería lo lógico en mi caso, aunque como bien dices tú, la progesterona lo puede retrasar todo, con lo cual... yo ahora estoy en el día 14 post punción, mi punción fue el 2 de marzo, y la transferencia fue el 5... y tengo una sensación de que me va a bajar de un momento a otro...

                  así que a partir de hoy sería fiable un test de orina??? no sé si hacérmelo... solo pensar que puedo ver un negativo, a veces creo que prefiero esperar y alargar la agonía...

                  Comment


                    #10
                    cuántos dias post transfer regla?

                    Hola Nfi, primero ánimo que ya queda muy poquito para tu beta, la verdad es que se hace larguisimaaaaa, normal que estes inquieta.
                    En mi caso cuando ha sido negativo me ha bajado la regla 1 o dos dias antes de la beta, digamos que nunca he llegado a la beta "limpita".

                    Con respecto a los test de orina, bueno yo soy una verdadera psicopata [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] , entiendo que haya chicas que no quieran hacerselo por miedo, pero en mi caso yo prefiero ir haciendome test y mira si es negativo pienso en positivo, me digo que quizas es pronto, y si es positivo me ahorro unos dias de tension.

                    El tema de hacerse o no test de orina antes yo creo que es muy personal, y cada una tiene que hacer lo que mas le sirva,en mi caso me ayuda a pasar la betaespera que no es poco.

                    En fin te deseo mucha suerteeeeeeeee wapa [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                    Myson2011-03-16 1808

                    Comment


                      #11
                      cuántos dias post transfer regla?

                      hola, se q estoy un poco retrasada en relacion a sus mensajes, pero soy nueva en esto y quisiera ver si ustedes m pueden orientar, el sabado 25 d junio m hicieron una transfer d 2 embriones d 5 dias, hasta hace 3 dias todo bien pero tuve un sangrado y m inyectaron prolucton depot y mejore un poco aunk igual a la fecha sigo con las punzadas en el vientre como d regla y lo peor es q hoy a 12 dias post transfer m hice la beta y m salio negativo, mi esposo y yo estamos muy tristes pero nos dijeron q volviera a hacermela el sabado a 14 dias post, pero kisiera saber si puede pasar q primero t salga negativo y luego positivo, gracias x sus respuestas desde ya

                      Comment

                      Working...
                      X