Sangre en la transfer - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Sangre en la transfer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Sangre en la transfer

    Buenos dias a todas.

    Os comento q ayer me hicieron la transfer de conges de 3 dias. La verdad es q la Dra me hizo daño hasta tal punto q rebote en la camilla. Fue algo puntual y muy corto. Como un latigazo. Pero os queria preguntar si pasa algo x sangrar en la transfer. X la noche cuando fue al WC sangre 4 gotitas y claro me asuste. Se lo comente a mi marido, y entonces el me confeso q habia sangrado un pelin en la transfer.Yo claro del sangrado en la transfer no sabia nada. Estoy preocupadilla.Si alguna de vosotras sabe si eso afecta a la implantacion, o me pueda facilitar informacion, se lo agradeceria muchisimo. Gracias a todas. Venus

    #2
    Sangre en la transfer

    Venus, a mi no ha pasado nunca, pero por si te sirve de algo te comento lo que le paso a mi amiga, ella el día de la punción sangro tanto que le tuvieron que poner unas gasas dentro..... no le cancelaron la transfer ni nada, ese día dice que nada más ponerle el espéculo empezo a sangrar un poco... y ¡¡¡¡bingo!!! se quedo embarazada a la primera. Nos dijo que a ella en concreto la medicación le podía haber provocado que las paredes del útero estuvieran un poco más sensibles y ya ves... el día 11 de febrero nació Martín... estupendamente.

    Espero haberte ayudado, ten en cuenta que nos hinchán a medicación, pero de todas formas si no te quedas tranquila habla con tu médico......

    Te mando muchísima suerte, ya verás que todo va bien y te veo preñadísimaaaaaaaaaaaaaaaa

    Comment


      #3
      Sangre en la transfer

      Creo que no me he explicado bien, sangro el día de la punción mucho.. y luego volvio a sangrar el día de la transferencia nada más ponerle el espéculo.......

      ¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!!!11

      Comment


        #4
        Sangre en la transfer

        Hola Venus yo si he manchado muy poquito en las dos transfer +,unas gotitas,pero ya me adviriteron que podia pasar,que no me asustara,ahora relajate y a cuidar a la familia,besos

        Comment


          #5
          Sangre en la transfer

          Venus a mí el gine me dijo que si sangrada despues de la transfer q no me preocupara que era totalmente normal por haberme estado urgando por ahi dentro. Tranquila y a cuidarse mucho patuquin!!

          Comment


            #6
            Sangre en la transfer

            Menos mal q me he decidido a poner este post gracias a vuestas respuestas me he quedado mucho mas tranquila y aliviada.

            Comment


              #7
              Sangre en la transfer

              Venus!!!

              Me acabo de conectar para saber qué tal te había ido la transfer y me encuentro con tu post!!

              Siento mucho que te hicieran tanto daño. Yo not´´e algo de dolor pero fue soportable, lo había pasado tan mal en la transfer de Enero que esta me pareció genial.

              En cuanto a lo de sangrar no te puedo ayudar porque no conozco ningún caso pero aquí las compis te han contado casos y en ninguno ha habido ningún problema.

              Ahora a cuidarte que esos peques se van a quedar contigo para siempre!!!

              Muchos besos guapa

              Comment


                #8
                Sangre en la transfer

                Si Eli, tenemos q cuidarnos mucho. Gracias x tu preocupacion.Para mi como tb me resulto nuevo lo del sangrado, pues me asuste. Pero ya se han encargado las super nenas de tranquilizarme. Este foro es lo q tiene, q tienes un problema, y todas estan ahi para ayudarte. Eli, espero q tu estes descansando todo lo posible. un besote.Venus

                Comment


                  #9
                  Sangre en la transfer

                  Pero bonita, no lo había visto??Siento mucho tu preocupación, si es que vaya tela...lo que se tiene que pasar.Pero ya las compis del foro te han dicho que no te preocupes. Espero que ya no manches más, de todos modos, el lunes si te quedas mas tranquila pues llamas a tu gine, y que te diga. Un besote muy gordo y otro para tu maridin.

                  Comment


                    #10
                    Sangre en la transfer

                    Si Beatruchi, vaya tela. Pero ya se paso. Ya ni sale rosado ni na.El susto fue grande, pero todo quedo aclarado y ya forma parte del pasado. Un besote para ti guapa.

                    Comment


                      #11
                      Sangre en la transfer

                      [b]Queria daros las gracias a TODAS x toda la información q me habeis facilitado, x vuestros animos, x contarme vuestras experiencias, gracias x tranquilizarme. Habeis sido de gran ayuda.Sin vosotras hubiera pasado un fin de semana de lo mas horrible.Muchas gracias a todas.

                      Comment

                      Working...
                      X