DEPILACIÓN LASER - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DEPILACIÓN LASER

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DEPILACIÓN LASER

    HOLA, QUERÍA SABER SI SE PUEDE HACER LA DEPILACIÓN LASER. Si alguien sabe algo del tema.

    La estimulación sería para empezar dentro de algo más de un mes. Me la quiero hacer la semana que viene, pero no en el abdomen.

    ¿Aún estoy a tiempo de hacermela, no?
    ¿Alguien sabe algo sobre esto?

    Sé que está contraindicada si estás embarazada. ¿Pero si aún nada?

    Bsts,
    Velunga.

    #2
    DEPILACIÓN LASER

    Por cierto, para el día del a cita habré tomado 15 días de anticonceptivos?

    Como entre sus efectos secundarios está la fotosensibilidad, ¿me expongo a que me salgan manchas con sólo 15 días de tomarlos?

    Si alguien sabe algo, por favor que conteste. Gracias.

    Bests,

    Velunga.

    Comment


      #3
      DEPILACIÓN LASER

      hola Velunga yo en mis ultimas sesiones una fue unos dias antes de la puncion,y no me paso nada,y la otra tambien antes de una transfer de conges y fue bien pero cada piel es diferente y puede reaccionar de una manera ante los medicamentos y el laser,besos y suerte.

      Comment


        #4
        DEPILACIÓN LASER

        Yo que tú no me lo haría. Tengo un hombro con un tendón roto y no me dan sesiones de láser porque les dije que estaba en tratamiento de fertilidad. Sólo me dejan hacerme las corrientes y la onda corta. No me expliques por qué pero como no es un tema de vida o muerte, yo de tí me esperaría

        Comment


          #5
          DEPILACIÓN LASER

          No sé que hacer, y mi duda realmente es por el tema de los anticonceptivos-fotosensibilidad-posibles manchas...

          Pues como no me haría nada en el abdomen, ni estoy embarazada (mi lusión!!!) pues bien, creo que por este lado bien. Pero por el otro no sé que hacer...

          ¿A alguien se le ocurre algo más?

          A lo mejor nos está leyendo un ginecólog@!!!

          Gracias,

          Velunga.

          Comment


            #6
            DEPILACIÓN LASER

            VELUNGA ¿por qué no llamas a tu clínica donde te vayas a hacer el tratamiento y preguntas? no sé si estás en IVI, quizas si llamas sean ellos los que mejor te puedan guiar.

            Saludos.

            Comment


              #7
              DEPILACIÓN LASER

              Cierto, si preguntas te responden en el día. Yo pregunté si me podría infiltrar el hombro (tengo roto el manguito rotador) y me dijeron que con la estimulación no, pero meses antes sí.

              Comment


                #8
                DEPILACIÓN LASER

                Por si a alguien le interesa. Me lo he hecho y no ha pasado nada. Eso sí, nada en el abdomen ni en el "bigote", por si se me quedaba una mancha negra tipo hitler y eso ya no lo pudiera quitar nadie. Más vale prevenir que curar.

                Besos,
                V.

                Comment


                  #9
                  Hola amigas, yo también estoy dandole vueltas a lo de la depilación láser. Estoy embarazada de 4 meses y claro, vivo en Sevilla y como comprenderéis llega el verano y aquí hace un calor asfixiante y nos pasamos todo el tiempo con ropa holgada y yo que soy de vello abundante os podéis imaginar. El caso es que estuve esta semana en un centro de estética famoso en Sevilla que realizan la depilación láser y me comento que no habría ningún problema. La última vez que estuve con el ginecólogo se me olvido preguntárselo y claro hasta dentro de 2 meses no tengo cita otra vez y me da vergüenza llamarle para esto. En esta web del centro de estética de Sevilla es donde estuve leyendo que no existe ningún problema en la depilación láser. La verdad es que creo que no debería existir ningún problema pero bueno, ante la duda siempre es mejor pasarse preguntando que quedarse con la duda.

                  Comment


                    #10
                    Hola chicas, sé que es muy viejo este tema de la depilación láser, pero voy a tener a mi segundo bebé y esta vez quiero hacer esta depilación porque otras mamis que conozco me han dicho que es efectiva y que no es dolorosa.

                    Como las cosas nuevas siempre me suelen dar un poco de miedo investigue en este
                    sitio web sobre como depilarse y conseguí las ventajas/desventajas como funciona, la forma correcta de aplicarlo y mucho más.

                    Entonces creo que no lo aplicaré por los efectos negativo que me pueden causar y mas si me encuentro en estado.

                    Leí que puede causar:

                    - Quemaduras
                    - Manchas en la piel
                    - Inflamación

                    Solo quería compartir esto con todos y que lean antes de aplicar cualquier tipo de depilación que quieran hacerse.

                    Un fuerte abrazo y gracias por este espacio que crean para todas solo quería compartir
                    Last edited by Maria Medina; 01/04/2019, 22:27.

                    Comment


                      #11
                      Pues actualmente estoy en busca de las
                      comparativa de los mejores modelos
                      para la depilacion laser , porque estoy cansanda de usar cera para quitarme esos molestos vellos y estoy emocionada para probar este nuevo metodo , porque tengo esperanza que sera la solucion al problema de cada mujer jeje

                      Comment


                        #12
                        Hola amigas, soy Valentina. Yo también estoy dandole vueltas a lo de la depilación láser para el año que viene. Espero estar ya embarazada pero justo me han regalado un bono estas navidades.
                        Estuve la semana pasada en el centro de estética de depilación laser que realizan la depilación láser y me comento que no habría ningún problema. Alguien preguntó a su ginecólogo? Gracias.
                        Last edited by ValentinaV; 26/03/2020, 22:14.

                        Comment


                          #13
                          sin problema!

                          Hola, Valentina. No creo que tengas ningún problema yo he estado embarazada hace 4 meses y me he ido depilando con laser, ( por revisión de mi ginecóloga) y sin ningún problema.

                          Piensa que el láser sólo es cútaneo, no llega a todas las capas de la piel. de todos modos cuando estes embarazada tu ginecologo te lo asegurará.

                          Ya te digo que yo no he tenido ningún problema en ello y todo ha ido genial. ya soy madre de una niña preciosa.

                          Comment


                            #14
                            Depilación embarazada

                            Hola Velunga claro que se puede, dependiendo el método de depilación que uses puede estar contraindicado si estas embarazada. Te dejo información que he encontrado sobre esto: Consejos depilarse con Laser

                            Por ejemplo la depilación termoquímica no se debe hacer si estas embarazada. Todo depende.

                            Espero te ayude. Un beso.
                            Laura

                            Comment


                              #15
                              Hola,

                              Si que se puede, de hecho yo me hice la IPL mientras estaba embarazada. Personalmente use una máquina casera y me fue genial. Aquí tienes una lista con unas cuantas.

                              Comment

                              Working...
                              X