Ovulos propios - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovulos propios

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ovulos propios

Hola a todas, hace tiempo que entré en el foro porque mi pareja y yo estabamos pensando en tener un hijo ,lo que pasa es que yo tengo 45 años,estube lellendo un poco por aquí y la verdad me animó mucho todo lo que todas vosotras contabáis aquí.

Hoy en día estoy en tratamiento en ivi para una iccis ,me he decidido a provar con mis óvulos ,no sé si és una locura ,pero tengo que intentarlo.(tengo dos hijos de anterior pareja)

De momento me han dicho que todo está dentro de la normalidad,mi FSH es de 6.7, TSH 1.01 Y el ESTRADIOL 128.¿ vosotras que estáis más dichas en esto ,cómo lo veis ?,yo la verdad no sé que pensar lo único que sé esque estoy como una niña pequeña ,ilusionada y con muchas fuerzas .

Gracias a todas por vuestros mensages ya que me han ayudado mucho a decidirme ,estaremos en contacto.

Ovulos propios

Hola, estoy a punto de cumplir los 45, no tengo hijos, y directamento, por la edad, ya que no me han hecho ninguna prueba me han aconsejado la donación de óvulos, esto me ha dejado un poco depre, no se que hacer, además no es muy tarde los 45 para ser primeriza, por favor cuéntame como te va.
    Gracias

Comment

Ovulos propios

Hola despertar ,como ves no he entrado desde hace mucho al foro ,he querido estar un poco desconectada durante mi tratamiento.

Yo lo estoy haciendo con mis propios óvulos ,por la edad ya sabes que somos vajas respondedoras ,pero como sòlo hace falta uno solo para el milagro ,¿porqué no intentarlo ?.

Estoy al final del tratamiento, en dos o tre dias saldré de dudas y luego será lo que Dios quiera .¿sábes confío mucho en él ?.

Ten ilusión por conseguir tu sueño ,no dejes que nadie te la quite, sé que lo tenemos dificil, pero no te rindas, por lo menos intentalo una vez ,verás como al final de este camino si ha de ser será y si no nunca tendrás esa duda de si a lo mejor si lo hubiera intentado con mis óvulos .

Bueno en fin creo que me entiendes, sé fuerte, sómos muchas las que estamos aqui ,para ayudarnos y con la misma ilusión .

Ya te diré dentro de un par de días ,un besito y ánimo .

Comment

Ovulos propios

Hola Alejanjos, muchas gracias por tu respuesta, necesito saber que hay personas que están una situación parecida a la mía, porque intuyo por los comentarios que la mayoría de las mujeres son bastante más jóvenes, por lo menos para estos menesteres, ya que según parece es un mundo de los 40 a los 45, increible..., yo además sería primeriza, así que para mi todo es nuevo, nuevísimo y cuando fui a informarme no me dieron ni opción, directamente a donación.
        Por favor pase lo que pase cuéntame, admiro tu desición y tus fuertas y te deseo muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte, seguro que todo va a ir estupendamente.

"Cuando alguien desea realmente algo el universo entero conspira para que lo logre"

Besos

Comment

Ovulos propios

Hola! Yo acabo de cumplir los 40 años. He pasado en este último año por 3 ICSIS y las tres negativas. Mis valores hormonales estaban perfectamente, es más, según la doctora tenía buena reserva ovárica. En mis ecografías, tras la estimulación, se veían siempre 6,7 y 8 folículos de buen tamaño, pero a la hora de la punción, me quedaba siempre en dos y de calidad regular. En mis tres ICSIS mis embriones han sido de calidad C. El consejo de los doctores, tras esto, ha sido que no siga intentándolo con mis óvulos, que pase a donación de óvulos. El motivo es la baja calidad ovocitaria debido a la edad. Estoy a la espera de empezar con donación de óvulos, y a pesar que al principio estaba algo disgustada por este motivo, ahora estoy muy ilusionada y con ganas de empezar cuanto antes.

Comment

Working...
          X