PARCHES DE TESTOSTERONA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARCHES DE TESTOSTERONA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PARCHES DE TESTOSTERONA

    Buenas a todas,

    Soy baja respondedora y lo he intentado de todas las maneras posibles. Ahora el doctor me ha mandado unos parches de testosterona que me tengo que poner 5 días antes de la regla antes de empezar la estimulación. Según me ha dicho su función es reclutar más folículos antrales.

    ¿A alguien más se los han mandado?

    Muchas gracias a todas.

    #2
    PARCHES DE TESTOSTERONA

    Yo no te puedo ayudar pero te lo subo por si alguien tambien los ha usado.

    Saluditos

    Comment


      #3
      PARCHES DE TESTOSTERONA

      Hola abgm!!! A mi para esta estimulacion me los han mandado. Testopatch se llaman. Son los mismos que los tuyos? Besos

      Comment


        #4
        PARCHES DE TESTOSTERONA

        Sí, son los mismos, de 2'4mg.

        Comment


          #5
          PARCHES DE TESTOSTERONA

          Hola bellatrix, ¿empezaste ya?

          ¿Qué tal te han ido? ¿Te han hecho efecto? ¿Qué medicación llevas en este ciclo?

          Comment


            #6
            PARCHES DE TESTOSTERONA

            Hola abgm!!! Mi medicación es omifin, menopur y orgalutran, bueno ahora que no hay, cetrotide. Y los parches. La verdad es que no he notado nada diferente. Mi problema es que estoy operada de endometriosis y me dejo muy dañado los ovarios, entonces fabrico muy pocos ovulos (bueno, casi voy de uno en uno). Asi que es muy lento. Espero que ha ti te vaya mejor. Ya me contaras. ANimo y mucha suerte. BSS

            Comment


              #7
              PARCHES DE TESTOSTERONA

              Hola! Yo también me he puesto los parches y parece que he respondido bien, mañana tengo mi punción, a ver que tal..

              Comment


                #8
                PARCHES DE TESTOSTERONA

                Pues a mi también me han ido bastante bien. Conseguí tener 4 folículos antrales que finalmente se convirtieron en los 4 que me sacaron en la punción y en mis 4 embriones, porque consigueron fecundarlos. Lo que no sé es de qué calidad son, porque ahora estoy a la espera de la transfer el sábado.

                Mucha suerte mañana, esthela.

                Bellatrix, yo estoy diagnosticada de fallo ovárico prematuro, así que tampoco hago muchos folis. Unos 2 en cada ciclo, 3 con suerte. Además me han cambiado la medicación, he ido con pergoveris y orgalutrán. Mucha suerte a ti también.

                Comment


                  #9
                  PARCHES DE TESTOSTERONA

                  Abgm, te sigo los pasos, mi punción bien, al final han sido 4 como tú. Espero que la llamada de mañana sea para confirmar que todo bien, temo la llamada!

                  Que te vaya fenomenal mañana en tu transfer.

                  Un besito.

                  Comment


                    #10
                    PARCHES DE TESTOSTERONA

                    Esthela, ya he visto en un foro de FIV que estás betaesperando, igual que yo. Yo tengo la beta dos días antes, el día 13. Me pusieron dos embriones 'muy bonitos', según la bióloga. Los otros dos se quedaron en observación y pudieron congelar finalmente uno. Es la primera vez en todos los años que llevo que consigo congelar un embrión, así que tengo muchas esperanzas puestas en los que me transfirieron.

                    Muchísima suerte, a ver si podemos ponerle un altar a la testosterona, jajaja.

                    Comment


                      #11
                      PARCHES DE TESTOSTERONA

                      Hola abgm, te deseo muchísima suerte. Finalmente me llamaron que sólo tenía 3, de los cuales me pusieron los dos mejorcitos y me han llamado hoy para confirmar que el embrión que quedaba se ha parado, pero que confía mcuho en los dos que llevo. Crucemos los dedos.

                      En nada vemos los resultados.......

                      Comment


                        #12
                        PARCHES DE TESTOSTERONA

                        Esthela, espero que me sigas los pasos como hasta ahora, porque aunque tengo la beta mañana, esta tarde me he hecho un test casero y ¡¡¡me ha dado positivo!!!!
                        Muchísima suerte para ti también.

                        Comment


                          #13
                          PARCHES DE TESTOSTERONA

                          Bueno.. que bien! me alegro un montón!!!! te lo mereces.

                          Creo que yo voy a esperar hasta el viernes, no me atrevo ha hacerlo antes, y eso que estamos de los nervios.

                          Un besito!

                          Comment


                            #14
                            PARCHES DE TESTOSTERONA

                            Esthela, muchísima suerte mañana. ¿A qué hora tienes la beta? Intentaré entrar para felicitarte.

                            A mi me confirmaron ayer el positivo. Beta de 256. Ahora a esperar la eco.

                            Muchísima suerte.

                            Comment


                              #15
                              PARCHES DE TESTOSTERONA

                              Pedazo de beta abgm! supongo que estaréis como en una nube.

                              Mi beta la tengo por la tarde, así a la noche os cuento... que nerviossssss

                              Comment

                              Working...
                              X