RESULTADOS ANALÍTICA GEN C677T?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

RESULTADOS ANALÍTICA GEN C677T??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    RESULTADOS ANALÍTICA GEN C677T??

    Hola a todas!! Tras mi segunda FIV con embarazo, tuve un aborto en la 7ª semana, y me han hecho unos análisis en los que pone que tengo una mutación en estado homozigoto del gen MTHFR C677T. Alguien puede ayudarme para saber lo que significa y si me tendrán que dar algún tipo de medicación si consigo quedarme embarazada de nuevo?? Gracias

    #2
    RESULTADOS ANALÍTICA GEN C677T??

    Hola Moncar.

    Yo tengo la misma mutación (también homo). Dentro de todo parece que su tratamiento es "simple" ya que lo que significa a grandes rasgos es que tenemos más pobabilidades de tener trombos que alguien sin esta mutación. Esto, llevado a los embarazos, además de que algunos creen que puede estar relacionado con temas de abortos, implica que nuestro cuerpo no asimilia bien el ácido fólico, por lo que hay que aumentar la dosis y acompañarla de suplementos de B12 (que hace que el cuerpo asimile el ácido folico).

    Yo fui al hematólogo y no le dió importancia (es uno de los que creen que no afecta o no está probada su relación con los abortos, pero no todos lo creen). Lo importante es saber como tienes la homocisteina, te has hecho esa analitica?. En función del valor que tengas, requiere el tratamiento, pero por lo general, basta con tomar adiro y folidoce y Hidroxil (vitamina B12). En algunos casos heparina que es un anticuagulante y puede ser puntual o durante todo el embarazo.

    He leido muchas mujeres que han conseguido embarazos estupendos con esta mutación. Hay un post abierto con esto justamente. Mi Dra del IVI simplemente me comentó esto y estoy a la espea de que me vea la homicisteina. No le dió más importancia, pero eso sí, la clave es saberlo, y es una buena noticia que te lo hayan visto.

    Espero haberte ayudado algo.

    Suerte!!!

    Comment


      #3
      RESULTADOS ANALÍTICA GEN C677T??

      Muchisimas gracias Bopeña, la verdad es que estaba bastante asustada, al no saber lo que podía suponer. La verdad es que me han pedido mas cosas en los análisis pero creo que lo de la homocisteina no. Si no te importa, me puedes decir en que post hablan del tema. Es por pasarme y echar un vistazo. Gracias de nuevo!!

      Comment


        #4
        RESULTADOS ANALÍTICA GEN C677T??

        Moncar,

        está en el foro de mensajes antiguos. Ahí lo comentan con mucho detalle, espero que te ayude (espero que funcione el link que te pongo y lo encontrarás mejor) http://forum.ivi.net/es/forum_posts.asp?TID=734747&title=chicas-alguna-con-mutacin-del-gen-c677t-heterocigoto-y-se-pone-hepari

        Comment


          #5
          RESULTADOS ANALÍTICA GEN C677T??

          Muchas gracias Bopeña, me has ayudado mucho.

          Comment

          Working...
          X