Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MUCHO DOLOR DURANTE TRANSFERENCIA EMBRIONARIA
Collapse
X
-
Hola! Tengo 38 años y he pasado por mi primera FIV. Durante toda la fase de preparación me fue bastante bien, incluso la extracción de ovocitos. Tuve dos embriones adecuados.
Sin embargo el día de la transferencia fue horrible. El médico no encontraba el cuello del útero. La cánula que tenía no llegaba, y decía que no podía pasar. Me hieron un daño espantoso. Lo intentaron dos veces, y a la tercera, se empeñaron y con una cánula más fina al final me metió los embriones. Cuando me levanté de la camilla estaba todo lleno de sangre.
Siempre dicen que ese procedimiento es indoloro. No se qué pensar y si en esas condiciones no hubiese sido mejor congelar los embriones.
El lunes me dan los resultados pero no tengo esperanzas porque llevo manchando desde hace 4 días.
Si alguien ha tenido una experiencia similar durante la implantación agradecería que me hablara de ella.Etiquetas: Ninguna
-
Uf Sofiona que mal lo debiste pasar. Chica yo no te puedo ayudar, he pasado por dos inseminaciones y dos transferencias y nunca me ha pasado nada parecido. Aver si alguna chica puede decirte algo. En cuanto a lo del manchado... a lo mejor es que al hacerte sangre alguna heridita se ha quedado abierta y por eso manchas. Intenta estar positiva [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Mucha suerte para el lunes!!!
Irene772011-02-11 19:40:41
-
Sofiona, cuanto has debido sufrir. Lo lamento. No se quien ni donde te han hecho la transfer, PERO si yo fuera tu, no me gustaria q me tocara mas esa bestia. Yo en mis IA´s y en mi FIV no me han dolido las transfer. Asi q en ese aspecto lo siento no poder ayudarte. Pero, nunca pierdas la esperanza. Un besote. VENUS
Comment
-
Sofiona, cuanto has debido sufrir. Lo lamento. No se quien ni donde te han hecho la transfer, PERO si yo fuera tu, no me gustaria q me tocara mas esa bestia. Yo en mis IA´s y en mi FIV no me han dolido las transfer. Asi q en ese aspecto lo siento no poder ayudarte. Pero, nunca pierdas la esperanza. Un besote. VENUS
Comment
-
Desde luego has debido pasarlo mal, no es habitual lo que te pasado, ha sido mala suerte o el gine tenia el dia malo, yo he pasado por varias transfer y a veces molesta un poco, pero algo leve, bastante soportable.
En cuanto al sangrado, no tiene por que ser nada negativo, a veces se sangra en la Betaespera, pero siempre consulta con tu clinica ante cualquier duda o sintoma que te tenga intranquila, no dudes en llamarlos, Suerte )
Comment
-
En mi última transferencia tambien me hicieron mucho daño, se me saltaban las lagrimas.¡¡¡¡ Decia que no encontraba el útero!!!
En las anteriores transferencias las únicas molestias que tuve fueron las de tener la vejiga llena, nada más.
Mucha suerte en tu beta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
hola sofiona yo he pasado por 4 IA y una FIV (de la cual estoy esperando hacerme la beta el lunes) y para nada fueron dolorosas la transfer fue genial ni me entere eso que llevaba miedo pero para nada suerte y espero que ese manchado no sea mas que una heridita que te hicieron con la canula o algo, yo es que ni sangre ni en la puncion ni en la transfer. suerte cielo.
Comment
-
Ya que tu has pasado por lo mismo quisiera preguntarte qué explicación te dieron para que te pasara eso. Por lo que dices en las primeras te fue bien. A mi me dijeron que tenia el cuello del utero muy atras, con cambio de ángulo y bastante cerrado. Me dijo que seguramente esa era la causa de que no me hubiese quedado embarazada de forma natural. Me dió a entender qué era poco menos que una malformación.
Por cierto cómo te fue a tí despues de este suceso? te quedaste embarazada?
Gracias por todos los comentarios.
Comment
-
Pues me lo hicieron en la clínica ICSI de Elche. En general todo fue bastante bien durante el proceso anterior a la transferencia. Se supone que por lo que pagamos deberían anticiparse a este tipo de problemas. Me da la sensación de que algunas veces estos médicos estan más por el dinero que por ayudarnos a solucionar nuestro problema. Durante el procedimiento estuvieron hablando se si fulanito ganaba más que yo, etc...
Este tipo de cosas me hace desister a seguir intentándolo. Vosotras conoceis algun sitio dónde de la sensación de que su prioridad es que nos quedemos embarazadas?
Muchas gracias por las aportaciones.
Comment
-
Hola SOFIONA yo mi opinion es que te hicieron una salvajada y la verdad pienso que te trataron fatal, ya te dije que es denunciable, mira yo estuve en una clinica que me dio la sensacion esa de uqe me lo hacian por el dinero y no por solucionar mi problema, y despues de dos intentos cambie de clinica me fui a ivi sevilla y nada que ver con la anterior y no te lo digo solo porque me he quedado embarazada,sino por el trato, la humanidad y que mi doctora se preocupo por mi caso y ha echo realidad mi sueño, ojala tu te hays quedado embarazada de verdad te lo digo pero si por lo que sea no es asi, no desistas cambia de clinica, pero de verdad denuncia a esa porque es unasalvajada, que yo tengo el utero en retro y en la 1º clinica me dolio la transfer y en esta ni me entere ni siquiera la puncion que en la otra sangre y el dolor que tuve fue.... horrible, en fin guapa que animos y espero que todo te vaya genial, un beso
Comment
Comment