Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PREPARANDO FIV-ICSI PARA MARZO O ABRIL
Collapse
X
-
Silag cuidate mucho.. Entiendo que te congelaron los óvulos que te sacaron, no? ¿te los descongelarán todos para la transferencia o sólo unos cuantos?
Hola Marga, qué ilusión tener una compañera de punción y transfer!!! Yo estoy en IVI Barcelona, ¿dónde estás tu?
Saludos!
Elena
Comment
-
Hola elenabruno no han congelado los ovulos sino los embriones pero todavia no me llamaron y me dijeron que iban a esperar hasta el miercoles porque iban dividiendose muy bien y preferian esperar.
Muchas gracias por preocuparos lo peor de todo esto es el aburrimiento de tener que estar en casa sin poder hacer nada
Comment
-
Hola chicas,
LLevo unos meses leyendo en el foro (sobre todo IA) pero hasta hoy no me he animado a escribir.
Os cuento la historia. Llevo dos IAD, ayer me dio beta negativa. Estoy con la Doctora Barrio. Hoy me ha llamado para ver si pensábamos hacer una tercera o pasar a FIV. Ella me recomienda la FIV ya que tengo 39 añazos y duda de como estarán mis óvulos.
Lo tenemos casi decidido (iremos a por nuestra primera FIV), pero tenemos tiempo hasta que me baje la regla. Por cierto, que me tenía que bajar el lunes y todavía nada, aunque tengo unos dolores de regla malísimos. Os ha pasado alguna vez?
Me ha dicho la doctora que si decidimos FIV me tome microgynon desde el día 1 ó 2 de regla. No sé muy bien como va el protocolo para la FIV. He estado leyendo y me ha parecido entender que cuando tomas los anticonceptivos no empiezas con estimulación hasta el mes siguiente o no es así?
Alguien me lo puede aclarar?
Muchas gracias
petudori2011-03-17 19:11:30
Comment
-
Hola Marga-Val ya estoy mucho mejor sigo super hinchada (que tengo para dos semanas mas) pero mas animada hoy me han dicho que de los 13 embriones que consegui han vitrificado 8 asique a esperar en esta regla no, a la siguiente para empezar
Y tu que tal???
Comment
-
Pues yo con la progynova y el estómago deshecho, tengo cita el lunes para empezar con las banderillas ( me dan un miedo! ) pero trato de no pensar mucho en el tema, ayuda que al estar en fiestas no le doy muchas vueltas al asunto...saludos y que sigas mejorando.
Comment
-
Hola a todas chicas,yo ya llevo un año en Ivi,4 IAC negativas ayer me quitaron un quiste del ovario izq.Y hoy empiezo con las banderillas para prepararme para mi 1ª FIV estoy muy preocupada me da miedo fallar y no se como me irá.Bueno chicas suerte y muchos animos a todas.
Comment
-
Hola chicas,
me apunto al hilo.
os cuento, me hice mi priemra fiv el mes de febrero y salio negativo, la suerte es que tengo embris congelados (7).
Hoy he empezado el tratamiento con progynova 1mg para prepararme para la transferencia. de momento una pastilla cada ocho horas y luego dos hasta que si todo esta correcto me haran la transferència el 1 de abril. a ver como me va esta vez.......
nes
Comment
-
Hola chicas,
El otro día preguntaba si alguien me podía contar como iba el protocolo de la FIV. Bueno, la cosa va quedando un poco más clara porque hoy he llamado a la IVI porque me bajó la regla el sábabo y me han dicho que tengo que tomar anticonceptivo hasta el 4 de Abril y voy a eco el día 7.
Supongo que a partir de ese día empezaré con la estimulación. A las que os habéis hecho antes IA, te mandan lo mismo? es por saber si me vale el Puregon que tengo sobrante.
Y luego el resto cómo va? alguna me puede contar?
Gracias y ánimo
Petu
Comment
-
Hola Petudori,
Te cuento como fue mi FIV ICSI que me hice en febrero, fue la primera.
Empezé con anticonceptivos unos dias, creo que 15, descansé me bajo la regla y luego empezé con los pinchazos.
Primero Puregon y al cabo de unos dias el primer control. segun como ven el ritmo de foliculos que van haciendo los ovarios te van variando la dosi que te debes inyectar. luego ademas te inyectas cetrotide por la mañana. Así vas haciendo hasta que en el control vean que los foliculos ya estan apunto para la punción.
Un dia antes de la punción te inyectas ovitrelle que desencadena la ovulación.
Despues de la punción a mi me recetaron progeffik por via vaginal para preparar el endometrio para la transferencia, que fue dos dias después de la punción.
desde la transferencia hasta la beta pasan 15 dias, yo creo que los peores, es una espera interminable.
espero haberte ayudado, ten en cuenta que no tiene pq ser exactamente así tu proceso
nes
nes19792011-03-21 21:38:38
Comment
-
Hola a todas!!
Es mi primera FIV-ICSI y, aunque en mi clínica lo explican todo muy bien y las veces que haga falta, siempre tengo dudas...son tantos datos y tantos protocolos que me pierdo
El día 20 empecé con los anticonceptivos, con Microdiol. Y creo que tengo que tomarlas hasta la próxima regla, puede ser?
He leído en varios foros que algunas chicas toman acuarius, en que ayuda esa bebida??
Chicas, mucho ánimo a todas y estoy convencidísima de que dentro de poco todas tendréis un maravilloso positivo. Y estoy encantada de conoceros y poder ir contando como lo llevamos.
Sienta muy bien tener con quien hablar y saber que te comprenden.
Espero poder tener mi transfe para abril también [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Gracias!!
Comment
-
Hola chicas espero que todas tengamos mucha suerte,ayer tuve mi eco y de momento en total hay 11 foliculos espero que sean buenos sinó...Hoy empiezo con el cetrotide a ver que tal y mañana vuelvo al control a ver que tal vamos todos que nerrrrvios bueno os seguiré contando besos a todas y mucha energia positiva.
Comment
Comment